OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Drake Verhoeven
Riorden M. Weynart
12 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
It's Just a Game
El Capitolio relucía con su antiguo esplendor aquel atardecer, cuyas luces adornaban la nieve que se había desparramado en todas direcciones por la calle principal justo frente al Ministerio. La multitud se había apiñado en todas direcciones y las cámaras de televisión captaban la emoción del público, los murmullos y los cantos, puesto que aquel día de febrero era motivo de celebración: el escenario que se había montado frente al hogar de la Ministra de Magia lucía la bandera de NeoPanem, clamando aquel como un acto público de suma importancia. La Presentación de Tributos daría lugar aquel día y la música, cuyos tambores hacían vibrar el suelo, se hacía escuchar en cada rincón gracias a la orquesta que se encontraba en uno de los extremos de la escena. Los aurores estaban alerta, despiertos y advertidos por la actividad rebelde de los últimos meses, afilados frente al escenario y patrullando entre los ciudadanos. Aún no había comenzado la ceremonia y no había rastros de la Ministra ni de los Tributos de ese año, de modo que la curiosidad estaba a flor de piel.
Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.
Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.
Presentación de Tributos
normativa escribió:« Para esta trama no hay inscripciones puesto que se la considera una trama global. Cualquier personaje puede entrar en ella, a excepción de los habitantes del Distrito 14 y los Repudiados.
« Este es un post introductorio para que los personajes vayan ingresando. La Ceremonia de Inauguración aún no dio inicio.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« En este turno, los tributos aún no ingresan, por lo tanto no pueden postear
« Recuerden que es un acto público y televisado. Si su personaje hace algo indebido, se tomarán las medidas necesarias on rol.
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 13/03
« Segunda actualización: Realizada el 19/03
« Tercera actualización:
Icono :
It's just a game
Pese a que soy perfectamente capaz de hacerlo solo, una elfina se encarga de afeitarme la barba que me había dejado crecer ya que Hero había querido que me muestre lo más presentable posible y al parecer eso no incluía vello facial en mi rostro; o mi capacidad con una rasuradora al parecer... Era la primera vez que iba a asistir a una ceremonia de apertura, cuando estaba en la plaza de esclavos la veíamos desde las proyecciones que se hacían para todos, y antes de que la pelirroja decidiera usarme de bolso, la mirábamos con el resto de los esclavos desde las cocinas, mientras nos encargábamos de dejar todo listo para la llegada de la familia al finalizar la ceremonia.
Cuando nos aparecemos en pleno Ministerio, el cambio de sonido me desconcierta unos segundos y busco rápidamente con la mirada a Hero a quien reconozco fácilmente por su colorido cabello. Tal vez la hubiese reconocido antes, pero su nuevo vestido le da otro aire más... ¿maduro?. No entretengo demasiados pensamientos en ese aspecto porque noto enseguida la presencia de su padre y me limito a asentir con la cabeza cuando la pelirroja me da las órdenes que ya había repetido la última semana una y otra vez. -¿Tendré que acompañarte al escenario también?- Consulto casi en un murmullo porque no había caído en la cuenta de cómo tendría que actuar esa noche en particular.
Ceremonia de Tributos
Dentro del Ministerio
Mención: Hero Niniadis.
Interacción: A. Sean Niniadis.
Mención: Hero Niniadis.
Interacción: A. Sean Niniadis.
It's just a game
Trataba de decirme a mi misma que el sudor frío que me corría por la nuca, era producto de los constantes cambios de temperatura al pasear de un ambiente a otro; pero no podía. Ni yo podía mentirme tanto y fingir que no eran nervios los que me recorrían de pies a cabeza. No es que fueran nervios malos, sino que por primera vez en mucho tiempo sentía ese deseo de complacencia y perfección que tenía cuando niña y quería demostrar que todo lo que hacía tenía los resultados más óptimos posibles.
Sacando el reloj de bolsillo, no pude evitar que la comisura de mi labio se elevara cuando noto que todo marcha al minuto tal y como debería. Revisando una vez más que todo se encuentre como es debido dentro de la sala de control, doy unas pocas indicaciones más y me retiro dentro del ministerio a la espera de que comience el acto de apertura. No tardo en notar la presencia de mi herm...prim... de Riorden en la sala y me permito acercarme a dónde se encuentra. - ¿Disfrutando?- Consulto a sabiendas de que esa no es una plaabra que Ri usaría para describir el evento. Noto a pocos paso a los Niniadis y por unos segundos me pregunto si la Ministra va o no a hacer acto de presencia en este día.
Ceremonia de Tributos
Interacción: Riorden.
Mención: Los Niniadis.
Mención: Los Niniadis.
Icono :
It's just a game
La música cada vez sonaba con más fuerza, retumbando entre las personas que se mostraban cada vez más ansiosas. En ironía era un ambiente festivo, cargado de expectativas hasta que repentinamente, con un repliqueo de los enormes tambores, se hizo el silencio, que provocó que los chiflidos y vitores de los ciudadanos se pusieran por los cielos. El camino principal fue despejado por los aurores y con el sonido de las trompetas, llegaron ellos, precediendo a una nueva melodía por parte de la orquesta.
Era una hilera de carruajes tirados por animales invisibles, pero para aquellos que se habían topado con la muerte en alguna ocasión sabrían que se trataba de thestrals, caballos que de al menos uno de los condenados podría ver luego de que todo aquello se terminase. Divididos en parejas, los tributos fueron desfilados ante la multitud como los seres despreciables que eran: cada carruaje contaba con una jaula de las proporciones necesarias para que ambos cupieran dentro, donde eran lucidos con ropas sucias, las mismas que habían llevado en sus días en prisión, su uniforme que clamaba la traición a NeoPanem. Algunos de los ciudadanos volvieron a vitorear, otros se dedicaron a chiflar y lanzarles lo que tuviesen a mano: zapatos, comida, escupitajos, todo era bienvenido para ese grupo de seres despreciables que les habían dado la espalda o que simplemente habían nacido en familias que se habían regodeado con el sufrimiento mágico por décadas.
Desfilaron hasta que subieron por una rampa al escenario, colocándose en fila. Los thestral fueron liberados y llevados a un lado por los cazadores del ministerio que se encontraban en servicio y, con un movimiento de varita, solo las jaulas quedaron en exposición, sin carruaje, solo sus miserias. La nueva directora de la arena, Annie Weynart, subió los escalones del escenario seguida por la familia Niniadis, a excepción de Jamie, quien volvía a hacer acto de ausencia. ¿Qué andaba pasando que la Ministra apenas asomaba sus narices fuera de su despacho?
La señorita Weynart carraspeó y con un sonorus apuntando a su garganta, se encontró en el centro de la atención — ¡Que maravillosa selección tenemos este año! — exclamó, llevándose la aprobación del público entre gritos — Me complace presentarles a los nuevos tributos que tenemos para esta edición de los juegos que para nosotros significan justicia, orden y paz. Por nuestros ancestros sacrificados y nuestros descendientes que vendrán, hoy estamos aquí reunidos para darle inicio a nuestra nueva Arena, un nuevo ciclo donde demostramos que cuando nos organizamos podemos remendar el orden correcto de la naturaleza.
Los aurores en turno levantaron sus varitas, lejos de una actitud amable con los prisioneros, dispuestos a actuar contra ellos en caso de cualquier dificultad. Annie Weynart extendió un brazo — Invito a nuestros tributos a presentarse a sí mismos y a hacerse cargo de sus crímenes frente a los ojos del mundo entero, quienes serán los encargados de juzgarlos, de creer en su inocencia o desear su extinción. ¡Que tengan una feliz Arena y que la suerte esté siempre de nuestra parte!
Era una hilera de carruajes tirados por animales invisibles, pero para aquellos que se habían topado con la muerte en alguna ocasión sabrían que se trataba de thestrals, caballos que de al menos uno de los condenados podría ver luego de que todo aquello se terminase. Divididos en parejas, los tributos fueron desfilados ante la multitud como los seres despreciables que eran: cada carruaje contaba con una jaula de las proporciones necesarias para que ambos cupieran dentro, donde eran lucidos con ropas sucias, las mismas que habían llevado en sus días en prisión, su uniforme que clamaba la traición a NeoPanem. Algunos de los ciudadanos volvieron a vitorear, otros se dedicaron a chiflar y lanzarles lo que tuviesen a mano: zapatos, comida, escupitajos, todo era bienvenido para ese grupo de seres despreciables que les habían dado la espalda o que simplemente habían nacido en familias que se habían regodeado con el sufrimiento mágico por décadas.
Desfilaron hasta que subieron por una rampa al escenario, colocándose en fila. Los thestral fueron liberados y llevados a un lado por los cazadores del ministerio que se encontraban en servicio y, con un movimiento de varita, solo las jaulas quedaron en exposición, sin carruaje, solo sus miserias. La nueva directora de la arena, Annie Weynart, subió los escalones del escenario seguida por la familia Niniadis, a excepción de Jamie, quien volvía a hacer acto de ausencia. ¿Qué andaba pasando que la Ministra apenas asomaba sus narices fuera de su despacho?
La señorita Weynart carraspeó y con un sonorus apuntando a su garganta, se encontró en el centro de la atención — ¡Que maravillosa selección tenemos este año! — exclamó, llevándose la aprobación del público entre gritos — Me complace presentarles a los nuevos tributos que tenemos para esta edición de los juegos que para nosotros significan justicia, orden y paz. Por nuestros ancestros sacrificados y nuestros descendientes que vendrán, hoy estamos aquí reunidos para darle inicio a nuestra nueva Arena, un nuevo ciclo donde demostramos que cuando nos organizamos podemos remendar el orden correcto de la naturaleza.
Los aurores en turno levantaron sus varitas, lejos de una actitud amable con los prisioneros, dispuestos a actuar contra ellos en caso de cualquier dificultad. Annie Weynart extendió un brazo — Invito a nuestros tributos a presentarse a sí mismos y a hacerse cargo de sus crímenes frente a los ojos del mundo entero, quienes serán los encargados de juzgarlos, de creer en su inocencia o desear su extinción. ¡Que tengan una feliz Arena y que la suerte esté siempre de nuestra parte!
Presentación de Tributos
Modalidad y normativa escribió:
# Los tributos han sido divididos en parejas, de modo que el orden de entrada y la distribución de jaulas es la siguiente:
—L. Alder Ockham & Davina Beanie
—June A. Dallas & Bastian J. Sullivan
—Thomas Walden & Lyra Blake
—Demetrios Scofield & Abana Woops
—Keith A. Lance & Alice V. Jones
—Leonard Foster & Avery J. Rhyde
—Thomas Miller & Nicholas T. Wilde
Este orden es solo para saber a quien tienes adelante, a quien atrás y quien está encerrado contigo. No es orden para postear.
# Recuerden que de hacer algo indebido se les castigará, así que recuerden que si deciden decir algo incorrecto on rol deberán narrar el sufrimiento del maleficio Cruciatus por parte de algún auror. Las jaulas están protegidas de manera que nadie pueda romperlas mediante magia.
# Los tributos deberán presentarse a sí mismos y explicar por qué han sido condenados. El encantamiento sonorus permite que todos puedan escucharlos.
# ¿De qué sirve todo esto? Pues bien, si tienen argumentos o tácticas convincentes, pueden conseguir patrocinadores para los juegos. Recuerden que los personajes fuera de la arena tienen la libertad de patrocinar a quien deseen. Ojo con esto, nadie puede patrocinarse a sí mismo desde otra cuenta. Que los motivos de la elección on rol sean claros y justificables.
# En este turno pueden rolear tanto los tributos como los demás personajes. Solo pedimos que las interacciones sean visibles y que aguarden dos post de otros personajes para volver a postear
Icono :
It's just a game
Ni siquiera miro a mi compañero de jaula. Estoy demasiado concentrada en como el carruaje hace que nos movamos de un lado al otro mientras la luz me da de lleno en la cara de una buena vez y puedo ver a la muchedumbre: caras sin rostro, gritos sin tono, un montón de exclamaciones e insultos que ni me molesto en comprender de dónde vienen y para que van. Me tengo que cubrir la cabeza con los debilitados brazos cuando un tomate podrido logra cruzar las rejas de la jaula y me da de lleno, haciéndome estremecer. ¿Por qué tanto odio? Sé las injusticias que ellos han vivido, pero nos están pagando con la misma moneda. La ironía cruel de las personas…
No voy a quebrarme porque me enseñaron a ser fuerte y mantener el orgullo, así que sacudo la comida de mi ropa mientras el carruaje sube al escenario y nos dejan allí como monos en exhibición. La mujer que nos presenta es alguien desconocida para mí, quizá nueva en su trabajo, pero eso no evita que mis ojos la analicen con cierto desdén desde mi sitio, lejos de las rejas por si las dudas. Veo a los aurores, así que no me voy a arriesgar a un hechizo.
Cuando es mi turno de hablar, aparentemente y a juzgar por mi cara en las pantallas que amplían la acción para los que están más lejos del escenario, balbuceo — Avery Jazmine Rhyde, nací en el distrito seis, esclava — me incorporo, a pesar de que mi altura no sea modo de intimidación — Tomé dinero para comprar medicina para mi compañero esclavo porque mi amo no fue la persona decente que se suponía que debía cuidarnos. ¡Solo deseaba hacer un bien con quien lo necesitaba! — y quiero gritarles que nosotros también tenemos derechos, pero siento que ya he hablado lo suficiente. Eso demuestran los abucheos y gritos.
Ceremonia de Tributos
Presentación de tributo
Mención a Annie Weynart y breve a Leonard Foster
Mención a Annie Weynart y breve a Leonard Foster
IT'S JUST A GAME
Sabía que esto tarde o temprano pasaría, y más con la traición que sufrieron en la Gala. Demetrios alzó el mentón, cuando los Thestrals comenzaron a cabalgar directos al centro de la plaza. Esas bestias negras se veían tan tétricas como hermosas, aunque su manera de verlas sea tan horrorosa. Tragó saliva, y movió ligeramente el cuerpo, para avanzar un poco, notando a la chica que tenía al lado.
No habían hablado mucho desde que los metieron en la jaula, hasta que los corceles avanzaban hacia adelante. No era buena idea conectar con la gente, o hablar. No había que saber nombres, ni mejor crear nada, por poco que fuese, así que simplemente se quedó callado hasta que le tocó hablar.
—Demetrios Scofield. Mago repudiado —Un trozo de comida voló hacia él, y se apartó, moviendo ligeramente el tronco para minimizar los restos que se esparcían por su ropa. Fue un buen agente de la paz en su momento, quizás un buen auror si le hubiesen dado la oportunidad, y ahora no era nada para ellos —Acusado de participar en la matanza y atentados que hubo en la gala benéfica —Los gritos de descontento aumentaron aún más. Los lanzamientos de comida fueron más agresivos y los insultos de "asesino y terrorista" corearon a los más radicales.
Y se quedó callado, con el mentón alzado.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
It's just a game
Los carruajes entraron, tirados por Thestrals: una de mis criaturas favoritas. Me resultan majestuosas aunque causan terror en la mayoría de la personas que logran verlas. Terroríficas, excepcionales, misteriosas e invisibles criaturas para los ojos de los que no han experimentado el sufrimiento en carne propia. El hecho de poder verlas se debía sólo a mi primera misión realizada como cazadora, donde habían enviado a un montón de novatos a una exploración que terminó mal. Todos, menos un compañero y yo, murieron de la peor manera posible, dejándomos con imágenes que jamás podríamos olvidar. Mi idea sobre los juegos siempre fue bastante clara: los culpables de actos atroces merecen un castigo, pero la muerte y el sufrimiento por ser un humano para una persona que sólo robó, es algo inaceptable. Así que estoy preparada. Después de todo lo vivido, pude aprender a controlar la mayor parte de mis sentimientos, ocultando el hecho de ser metamorfomaga. Disimular gestos, modos de hablar y demás se volvió mi rutina con facilidad, pero en un acto así no podía asegurar el lograrlo por completo. Así que el haberme colocado guantes que taparan mis uñas había sido una gran idea. El color que se visualizaba en ellas era difícil de controlar y, si quería ocultar mi habilidad mágica, debía ocultarlas en ocasiones en las cuales podía llegar a perder un poco el control de las emociones.
Los abucheos, el maltrato a los tributos, las jaulas. Todo es inaceptable para mí. Cierro mi puño para contener lo que estoy sintiendo y me dedico a colocar en mi cara la "sonrisa para eventos" tan practicada. Debía ignorar todo y concentrarme sólo en mi trabajo.
Con ese pensamiento en mente, me dedico a observar a los cazadores alejando a los thestrals de las jaulas e ignorar a los tributos. Miro a Soul a mi lado y decido hablarle -¿Sabes que los Thestrals son una de las criaturas más feroces, pero una vez amaestrados son de las más diligentes que existen?-datos, lo que puede tranquilizarme en éste momento y me alegro de que la jefe de aurores sepa que ser tan nerd es algo muy propio mío.
Ceremonia de Tributos
Junto al escenario
Interacción: Soul Dankworth
It's just a game
¿Porqué me pasa ésto a mí? ¿Qué hice mal en mi vida para merecerlo? ¿Tan malo es ser humano y no tener magia? Preguntas por el estilo pasan por mi mente mientras que el carruaje de las jaulas comienza a moverse, tirados por algún ser invisible al que parecía ser la única en no ver.Acurrucada en una esquina de la jaula, con las piernas flexionadas y la cabeza entre ellas. Intento evitar cada uno de los insultos que lanzan gente que evito ver, gente que cuando era esclava apenas se fijaba en mí. Siento como mi cuerpo es apaleado por distintas cosas, pero mantengo mi cabeza a gacha, esperando que todo aquello pase.
Recuerdo la época en la que mi familia era respetada, mucho antes de que los Niniadis tomaran el poder. Tenía todos los lujos que una niña podía tener, era respetada. Pero ahora, envuelta en harapos, nada queda de ese respeto. Todo es puro odio. Y, ¿porqué? Sólo porque un estúpido hombre me acusó de algo que nunca me atrevería a hacer. Todo por venganza.
Deseo llorar, estar de vuelta en una celda. Una lágrima cae por mis mejillas y justo entonces el carruaje se detiene. Una mujer a la que no presto atención dice unas cuantas cosas y deja hablar a las demás personas que fueron trasladadas junto conmigo. Se acerca a mí y levanto la cabeza, no sin antes limpiar mi cara. Debía presentarme aunque no quisiera. -Me llamo Alice Jones, nací en el Distrito 1- respiro hondo y contengo mis ganas de llorar, seguro eso demostraría debilidad, la clase de debilidad que no conseguía ayuda alguna -Fui... inculpada de matar a mi ama. Nunca lo haría, no lo hice. Quería a mi ama, era una buena ama. Pero un imbécil dijo que yo lo hice, sólo por venganza. Planeo hacerlo pagar por eso- tuve el "placer" de verlo mientras nos trasladaban hacia aquí, sabía que estaría en los juegos y aprovecharía esa oportunidad porque no tendría otra.
Ceremonia de Tributos
Presentación de tributo
Mención a Annie Weynart
Mención a Annie Weynart
IT'S JUST A GAME
Escucho la música de fondo mucho antes de ver nada; A mi lado hay un chico con cara de pocos amigos que decido ignorar deliberadamente, porque ya sabemos de qué va esto, y uno de los dos va a morir. Quizás incluso los dos, así que no me gusta, no me va a gustar y definitivamente nunca vamos a ser amigos. Da igual lo que haya hecho o lo que no, no es de mi interés.
El carruaje en el que estamos atrapados avanza tirado por animales invisibles para mí. No hay carros que vayan antes que el mío, así que deduzco que vamos los primeros. He oído hablar de los animales que tiran de nuestras jaulas, no recuerdo su nombre pero sé lo que son, y al contrario de lo que toda esta gente piensa, yo no puedo verlos.
El carruaje se para, nos tiran cosas y empiezo a entrar en pánico. Joder esto es real, voy a tener que matar gente si quiero salir de esta.
El discurso es una mierda, no es la primera vez que lo oigo, pero si la primera que lo hago desde una jaula con muchos Aurores apuntándome con la varita para que me presente. Menudos imbéciles estáis hechos, ya me lo decían mis padres.
-Davina Beanie. Nací en el distrito dos.- Cuando vosotros erais puta mierda. -Se me acusa de atentar contra el orden público, de no ser una bruja...y de haber estado en la matanza de la gala benéfica. Pero...¡no lo estuve! - No puedo evitar decirlo, y mi castigo es instantáneo. Me retuerzo de dolor y aprendo...Que he hecho lo que ellos digan que he hecho.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
IT'S JUST A GAME
Vuelvo a estar encerrada en una jaula, en una más pequeña...tirada por seres oscuros y tétricos, dispuestos a llevarme hacia mi última batalla.
Entrecierro los ojos tranquila. He participado en demasiados combates para ponerme nerviosa por esto, me llevo jugando la vida desde que tengo uso de razón en diferentes arenas, por primera vez en mi vida...creo que voy a luchar por mis acciones...y no porque otro lo desee.
A mi lado hay un hombre. No hemos hablado, y supongo que es porque no quiere trabar lazos con las personas a las que va a tener que matar. Craso error, hacer amigos al principio no está tan mal...solo tienes que tener la sangre fría de saber cuándo deshacerte de ellos. ¿La tengo yo? Supongo que si, me han obligado a matar compañeros en diferentes cambios de batalla antes.
-Abana Woops. Esclava fugitiva. - No digo nada más, busco entre los ojos de los presentes a mi antiguo amo. ¿Pagara por darme una oportunidad? ¿Pagara por quitármela? Si salgo de aquí y me recupera, seré mucho más valiosa que antaño. Creo que prefiero la muerte.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
It's just a game
Me encanta la época de la arena. El país entero se transforma en una fiesta y todo el mundo está pendiente de los mismos temas que se hablan por todos lados, así que siento que estamos en una enorme sintonía que me llena de alegría. Miro a Sage ante su pregunta con mi mejor expresión de que está preguntando algo obvio pero no tengo tiempo a retarlo porque entonces la música cambia y las puertas del ministerio se abren así podemos salir.
Subo al escenario detrás de Annie, junto a mi padre y delante de Sage, saludando a la multitud con una mano cuidada mientras los tributos se acomodan en sus jaulas a unos metros. Me paro con las manos al frente y los hombros firmes, analizándonos; ese alto se ve feroz, pero otros parecen medio aburridos, aunque no tengo que pensarlo mucho porque la gente responde por mí y les lanzan cosas que por suerte no nos afectan gracias a que estamos parados a una distancia aceptable y además, cualquier auror evitaría fácilmente que algo nos dé. Miro a Sage sobre mi hombro — ¿A quien crees que debería patrocinar este año? — le pregunto en susurros, notando la mirada de reojo de mi padre.
Ceremonia de Tributos
Sobre el escenario, al costado
Mención: Sean, Annie
Interacción: Sage A. Noble
Mención: Sean, Annie
Interacción: Sage A. Noble
Icono :
It's just a game
Intento tratar de ver algo entre los barrotes, y con algo me refiero a Thomas, pero apenas consigo distinguirle por culpa del carruaje que tenemos en medio. Tampoco es una novedad porque desde que nos capturaron no he podido estar a solas con él ni un segundo. Lo que sí que consigo distinguir conforme nos vamos acercando a la muchedumbre, que grita cosas sinsentido, es decenas de cosas volando. A duras penas consigo esquivar un tomate, que acaba estampándose contra la chica que hay encerrada conmigo, y agacho la cabeza para no mirarla porque bastante incómodo debe de ser de por sí. Como no quiero acabar con la cara manchada, el tiempo siguiente lo paso en un rincón de la jaula, sin volver a intentar asomarme y observando cómo el carruaje avanza con magia. Eso o que hay algo invisible tirando de él.
Ni siquiera sé cuánto rato pasa hasta que escucho una voz hablar, y después de dudar unos segundos, decido incorporarme y ver qué es lo que está pasando. Nunca he visto los juegos porque Thomas y yo siempre preferíamos matar el tiempo haciendo cualquier otra cosa, y cuando era un crío y eran sus padres los que decidían, él siempre me ordenaba hacer cualquiera tarea estúpida mientras él jugaba. Es algo que siempre le he agradecido, pues desde bien joven trataba de evitar que tuviera que pasar por ese mal trago.
Cuando mi compañera de celda es la primera en presentarse, noto cómo todos los ojos se posan sobre nuestra jaula. Por suerte, no dura demasiado tiempo, y al poco rato es el turno de otros. Hasta que llega el mío.
— Leonard Foster. Humano. — Me sorprende que se me escuche con tanta facilidad, pero lo achaco, de nuevo, a que deben haber utilizado algún hechizo. — Acusado de incumplir el Decreto III de la Constitución — continúo, y por un segundo me planteo volver a intentar encontrar a Thomas, pero al final queda en un simple pensamiento. — En resumen: tener relaciones sentimentales con un mago, que en este caso era mi amo — añado en un tono algo sarcástico y burlón, especialmente con la última palabra. — Si no fuera porque soy un humano, pensaría que sois todos unos racistas y unos homófobos por encerrarme al liarme con otro hombre siendo de color. — Casi ni me da tiempo a terminar la frase porque al instante un dolor insoportable me recorre todo el cuerpo, y acabo cayéndome contra el suelo mugriento de la celda, todavía retorciéndome de dolor.
Ceremonia de Tributos
Mención: Thomas Walden y Avery Rhyde
IT'S JUST A GAME
June siente aquel paseo dentro de aquella pequeña jaula como un viaje al matadero, porque era a donde los llevaban, a luchar a muerte por sus vidas, solo podía pensar en su padre, un ex auror que probablemente la estaría viendo desde casa, esperaba que se sintiera orgulloso de ella, él no era como todos los que estaban allí disfrutando de aquel espectáculo, no, él creía que podían ser mejores, que podían hacer del mundo un lugar mejor, fue el que enseño a June todo lo que sabía, el que se estaría sintiendo culpable al verla donde estaba.
Los carruajes se detienen, podía ver las figuras de los Thestrals, a diferencia de seguramente muchos de sus compañeros ella había visto la muerte en primera mano, en más de una ocasión en su tiempo como repudiada, incluso estuvo a punto de ser causante de varias, era luchar o morir, su vida se convirtió en eso mucho antes de los juegos.
- Mi nombre es June Ariel Dallas, mi delito fue mantener oculta y alimentar a una familia de muggles, se morían de hambre, eran niños, necesitaban mi ayuda, nuestra ayuda. – grita mostrándose orgullosa por lo que había hecho, queriendo dejar claro a todos que esa era la postura correcta, lo que tenían que hacer, ayudar a los más desfavorecidos, no repudiarlos, de todas formas toma la decisión de limitar su palabras, de ser cautelosa, no quería terminar sufriendo una maldición, bastante con lo que ya los esperaba en los juegos.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
IT'S JUST A GAME
La ira era mala compañera y desgraciadamente para Bastian llevaba con el demasiado tiempo, se acomodó en su interior cuando solamente era un joven, cuando todavía creía que podía comerse el mundo, que podía llegar a ser alguien, desde entonces estaba con él, envenenándole día a día, acabando con todo rastro de bondad y esperanza que alguna vez hubiera podido albergar, ya nada quedaba del ser humano que alguna vez fue, nada.
Mira a la chica que le acompaña en la jaula, no es nadie, solamente una vida que segar una vez llegaran a la arena, otra más para sumar a su lista de cadáveres, nada le importaba ya, ni siquiera cuando empiezan a lanzarles cosas, a gritarles, el no escucha nada, la ira y la rabia bombean en su cabeza obnubilándolo todo, pero entonces desde una de las jaulas sale una voz conocida, una que hace que se le hiele la sangre.
Como si tuviera un resorte se pone en pie mirando hacia la primera de aquellas mini prisiones, culpándose de no haberla visto antes cuando la tenía delante, Davina, desde que consiguió huir de su amo matándolo lo único que hizo fue buscarla y cuando finalmente la encuentra solo uno de los dos saldrá con vida, si es que alguno lo consigue, y sabe que de darse la situación será ella, siempre es ella.
- Bastian James Sullivan – su mirada lejos de centrarse en el público, en todo lo que lo rodeaba se centra en ella – Maté a mi amo y a su esposa- la voz apenas muestra ninguna emoción, no sentía absolutamente nada por haberles quitado la vida. – Davina – sus labios se mueven, pero no salen palabras, solamente ella podría verle llamarla desde su jaula, era la única que le importaba que lo viera.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
Mención: Davina
It's just a game
Salimos al escenario en una ola de vitores y gritos que me recuerdan exactamente en qué posición nos encontramos frente a todos ellos, incluso cuando Jamie no está presente. Pongo una mano sobre el hombro de Hero al momento de colocarnos en nuestro lugar en escena, echándole una mirada a Annie en un intento de adivinar con exactitud cómo se siente al respecto de que todo esté saliendo acorde a lo premeditado. Conociéndola, debe estar desbordando de orgullo.
La presentación de los tributos no tarda en comenzar y alzo el mentón para fijarme en ellos, sin poder evitar la mueca de desagrado frente a algunas de sus confesiones. El público reacciona, como es de esperarse, pero lejos estoy de ponerle un alto al asunto; al fin de cuentas, podemos decir que ellos se lo buscaron. Sacudo la cabeza, metiendo mi mano libre en el bolsillo de mi túnica, tocando con mis dedos mi varita; desde la gala que algunos de ellos mencionan y que me dan ganas de saltar sobre sus cuellos, jamás me he sentido a salvo en público si no la tengo. ¿Patrocinar? Dudo que alguno se lo merezca, aunque opto por oír con atención.
Ceremonia de Tributos
Sobre el escenario, al costado
Mención: Hero, Annie, tributos
Mención: Hero, Annie, tributos
Icono :
It's just a game
La jefa de Aurores no pierde detalle de nada de lo que la rodea, mira a sus compañeros durante una fracción de segundo para asegurarse de que están centrados y atentos, era una tontería hacerlo, sabía que ambos eran unos excelentes profesionales, pero no quería que nada saliera mal, no podía permitirlo.
Los carruajes hacen su aparición cargando con los tributos, cada vez que veía a un Thestral era prácticamente imposible para ella no tomarse unos segundos para admirarlos, para entender lo que significaba poder verlos, hacía mucho que Soul podía, desde que era una jovencita y perdió a toda su familia, la muerte había estado presente en su vida demasiado pronto.
No aparta la vista de los majestuosos animales, porque es mejor ver eso que la decadencia en la que se ha convertido la humanidad, ver la forma en la que gritan y tratan a los encarcelados es algo que provoca que a la rubia se le revuelvan las tripas, alguno de ellos merecía estar allí, vaya si lo merecía, pero lo que no toleraba era la celebración en torno a aquel castigo, nunca lo haría. La voz de Audrey la devuelve a la realidad – La verdad es que estoy acostumbrada a verlos así – vuelve a mirar a los animales, se refiere a verlos tirando carros o siendo montados por magos, no en estado de libertad.
Las presentaciones de los tributos dan comienzo y se queda en silencio escuchándolos a todos y cada uno de ellos, al mismo tiempo sigue haciendo su trabajo, cerciorándose que todo salga bien, la varita la tiene bajo su chaqueta preparada para cualquier imprevisto.
Ceremonia de Tributos
Interacción: Audrey S. Niniadis
Mención: Drake y Hope Verhoeven
Mención: Drake y Hope Verhoeven
It's just a game
Ya me podrían haber puesto en la jaula con Leonard, si es que hay que joderse. Ya que nos mandan a la muerte, como mínimo que nos dejen estar cerca el uno del otro hasta que llegue el momento de empezar a matar a gente. Anuncian nuestra llegada y me quedo mirando a Leonard como puedo, a través de las jaulas que nos separan. Daría lo que fuera por tenerle a mi lado ahora mismo. Termino quedándome absorto con las criaturas que tiran de los carros. Recuerdo haberlas estudiado, y recuerdo por qué puedo verlos. Cuando todo el mundo se empieza a presentar pienso en cómo funciona todo esto. Sé que ahora es un momento clave, y me sorprende que nadie trate de aprovecharlo. Al revés, todos tienen un punto rebelde. Incluso Leonard. Observo con terror como le lanzan el hechizo y me esfuerzo por no decir nada en ese momento. Supongo que, en el fondo, intentar ganarnos a la gente ahora es ceder a su juego. Lo que no sé es si tenemos otra opción.
Llega mi turno para presentarme y echo una mirada a mi compañero de jaula para luego sonreír levemente a través de los barrotes, dispuesto a hablar —Bonita montura la que tira de los carros, ¿no creen?— digo, mirando al público, consciente de cómo funcionan estas cosas —Vi morir a mi tía Meredith, la historia de por qué puedo verlos es poco glamurosa. Supongo que si salgo de todo esto cambiaré mi versión de por qué los veo— apuntó, bromeando, con una ironía sutil y una sonrisa torcida en los labios —Mi nombre es Thomas Walden. Estoy aquí por haber sido acusado de incumplir el tercer decreto de la Constitución y haber mantenido relaciones con el que fue mi esclavo— digo, tras lo cual dirijo una mirada hacia la jaula donde está Leonard, como queriendo dejar muy claro a todo el mundo que es él el hombre por el que estoy aquí, que las leyes que hemos incumplido, las hemos incumplido juntos.
Ceremonia de Tributos
Mención: Leonard Foster y Nicholas Wilde
It's just a game
Está más pendiente de la seguridad de la zona que de los tributos y sus presentaciones; Los Thestral no la impresionan, casi todas las personas de su edad podrán verlos, el cambio de gobierno hizo que todos vieran horrores. Todos lamentan la muerte de alguien, y los que se dedican a lo que ella siguen viendo la cara de la muerte día a día; Como en la gala.
Hope mueve la cabeza levemente cuando la gente empieza a tirarles cosas a los tributos, lanzando un hechizo de barrera cuando una col llega demasiado lejos y amenaza con darle a una familia de espectadores; Algunos tributos parecen compartir lazos este año. Una pena, todos los que corrieron el peligro de participar alguna vez en los juegos de ser descubiertos, saben lo terrible que es imaginarse ahí arriba con un amigo, familiar...o amante.
Al menos estos son criminales de verdad. ¿no?
Ceremonia de Tributos
It's just a game
El viaje en la celda y carruaje lo paso sentado en suelo, jugueteando con mis dedos y pasándolos por los barrotes incluso cuando empiezan a tirarnos comida. En más de una ocasión, mis dedos acaban llenos de migajas de pan y rojos por culpa de tomates que están de todo menos en buen estado. Ni siquiera paro de hacerlo cuando la que supongo que es la directora de la Arena habla, sino que me limito a seguir sentado, como si nada hubiera cambiado. A duras penas me llega al cerebro lo que dice mi compañera de celda, pues todos estos discursos no me parecen más que una estupidez; es presentar al animal antes de mandarlo al matadero, nada más. La única reacción que tengo es soltar una risa por lo bajo cuando escucho algo sobre que ella no ha hecho nada, y tengo que morderme la lengua para no replicar. Todos estamos aquí por algo, no por antojo de los estúpidos del Ministerio de Magia.
Cuando llega mi turno, me tomo unos segundos antes de levantarme, y antes de decir nada, observo a los Threstals desaparecer en la distancia, siendo llevados por lo que imagino que son cazadores. He visto demasiada muerte en mi vida, pero la primera vez que vi a estas criaturas, fue después del incendio que destruyó a mi familia. Siempre he pensado que ese fue el detonante de que pudiera verlos y dejaran de ser "invisibles" a mis ojos. — Soy Keith Lance. Otro mago repudiado — empiezo, no solo porque noto la presión de los aurores casi sin paciencia por no hablar, sino para apartar a mi familia de la cabeza. — Acusado de liberar esclavos en el mercado y de participar en el atentado de la gala benéfica. — No doy más detalles, como que por ejemplo antes trabajaba de auror, porque eso ya no importa.
Ceremonia de Tributos
Mención: Alice V. Jones
It's just a game
La llegada de Annie me resulta reconfortante para matar un poco el tiempo mientras el evento da comienzo, por mucho que no vaya a estar todo el rato porque sé el papel que tiene que desempañar hoy. — Creo que esa es una palabra que no entra dentro de mi vocabulario... o eso dirán algunos — bromeo, siguiendo los comentarios de muchos cuando dicen que soy demasiado serio. Todo el que me conoce bien sabe que en realidad no, que es una faceta que suelo tener pero que con la gente que me importa, no lo soy. — ¿Y tú qué? ¿Nerviosa? — Sé cómo es, y también sé que es una Weynart y que ha crecido, al menos desde los inicios de su adolescencia, en un ambiente que ya requería estar bastante en público. Pero eso no quita que no pueda permitirse estar un poco tensa porque hoy es un día importante.
En un abrir y cerrar de ojos, la presentación da comienzo y mi hermana está en el escenario, hablando con una naturalidad que parece que lleve toda la vida haciendo esto. Sonrío, orgulloso, mientras me aproximo hacia mi hermana mayor y mi cuñado, a quienes veo a escasos metros de distancia desde el palco que tenemos asignado. — ¿Algún tributo interesante? — Nunca he sido de patrocinar porque me parece malgastar el tiempo y un dinero que preferiría dárselo a mis sobrinos, por ejemplo. Además, que se apañen ellos solos porque cuando yo estuve en los Juegos de los Black como tributo especial, nadie me ayudó a sobrevivir.
Ceremonia de Tributos
Interacción: Annie, Elle y Elijah
Mención: Tributos
Mención: Tributos
Icono :
IT'S JUST A GAME
Escucho la respuesta de Soul y asiento. Sé que la mayoría de las personas sólo conocen a los Thestrals ya amaestrados, pero los cazadores conocíamos su lado más feroz y no era fácil salir ilesos de ellos en estado salvaje. -Alégrate de eso, más de un cazador ha salido gravemente heridos al verlos libres- quería que sonara como un chiste, pero al parecer sólo sonaba como una broma de mal gusto. Niego con la cabeza, quitando importancia a todo eso.
Suspiro satisfecha de que haya dejado a Margareth en casa, no deseo que vea éste acto que denota la decadencia de la sociedad. Esa brutalidad en sus reacciones y el juzgar rápidamente sin saber hechos. ¿Qué si entre esas personas hay gente que no merece morir? Como la mujer que alega no ser culpable o la mujer que dice haber ayudado a humanos a sobrevivir.
Intentando distraerme de todo lo que sucede, veo a mi padre y mi hermana, a la que apenas me atrevo decir que conozco, arriba del escenario. Me pregunto que hubiera sido de mi vida si hace quince años me hubiera quedado a su lado, si Seth no se hubiera ido. Entonces recuerdo que todo lo sucedido en ese tiempo me trajo aquí y también hizo posible que Maggs esté a mi lado. Quito ese pensamiento de mi cabeza, no es algo que debía pensar en ese momento.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
Junto al escenario
Mención: A. Sean y Hero Niniadis, June A. Dallas, Alice V. Jones
Mención: A. Sean y Hero Niniadis, June A. Dallas, Alice V. Jones
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart