OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Drake Verhoeven
Riorden M. Weynart
12 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
It's Just a Game
El Capitolio relucía con su antiguo esplendor aquel atardecer, cuyas luces adornaban la nieve que se había desparramado en todas direcciones por la calle principal justo frente al Ministerio. La multitud se había apiñado en todas direcciones y las cámaras de televisión captaban la emoción del público, los murmullos y los cantos, puesto que aquel día de febrero era motivo de celebración: el escenario que se había montado frente al hogar de la Ministra de Magia lucía la bandera de NeoPanem, clamando aquel como un acto público de suma importancia. La Presentación de Tributos daría lugar aquel día y la música, cuyos tambores hacían vibrar el suelo, se hacía escuchar en cada rincón gracias a la orquesta que se encontraba en uno de los extremos de la escena. Los aurores estaban alerta, despiertos y advertidos por la actividad rebelde de los últimos meses, afilados frente al escenario y patrullando entre los ciudadanos. Aún no había comenzado la ceremonia y no había rastros de la Ministra ni de los Tributos de ese año, de modo que la curiosidad estaba a flor de piel.
Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.
Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.
Presentación de Tributos
normativa escribió:« Para esta trama no hay inscripciones puesto que se la considera una trama global. Cualquier personaje puede entrar en ella, a excepción de los habitantes del Distrito 14 y los Repudiados.
« Este es un post introductorio para que los personajes vayan ingresando. La Ceremonia de Inauguración aún no dio inicio.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« En este turno, los tributos aún no ingresan, por lo tanto no pueden postear
« Recuerden que es un acto público y televisado. Si su personaje hace algo indebido, se tomarán las medidas necesarias on rol.
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 13/03
« Segunda actualización: Realizada el 19/03
« Tercera actualización:
Icono :
It's just a game
Intento tratar de ver algo entre los barrotes, y con algo me refiero a Thomas, pero apenas consigo distinguirle por culpa del carruaje que tenemos en medio. Tampoco es una novedad porque desde que nos capturaron no he podido estar a solas con él ni un segundo. Lo que sí que consigo distinguir conforme nos vamos acercando a la muchedumbre, que grita cosas sinsentido, es decenas de cosas volando. A duras penas consigo esquivar un tomate, que acaba estampándose contra la chica que hay encerrada conmigo, y agacho la cabeza para no mirarla porque bastante incómodo debe de ser de por sí. Como no quiero acabar con la cara manchada, el tiempo siguiente lo paso en un rincón de la jaula, sin volver a intentar asomarme y observando cómo el carruaje avanza con magia. Eso o que hay algo invisible tirando de él.
Ni siquiera sé cuánto rato pasa hasta que escucho una voz hablar, y después de dudar unos segundos, decido incorporarme y ver qué es lo que está pasando. Nunca he visto los juegos porque Thomas y yo siempre preferíamos matar el tiempo haciendo cualquier otra cosa, y cuando era un crío y eran sus padres los que decidían, él siempre me ordenaba hacer cualquiera tarea estúpida mientras él jugaba. Es algo que siempre le he agradecido, pues desde bien joven trataba de evitar que tuviera que pasar por ese mal trago.
Cuando mi compañera de celda es la primera en presentarse, noto cómo todos los ojos se posan sobre nuestra jaula. Por suerte, no dura demasiado tiempo, y al poco rato es el turno de otros. Hasta que llega el mío.
— Leonard Foster. Humano. — Me sorprende que se me escuche con tanta facilidad, pero lo achaco, de nuevo, a que deben haber utilizado algún hechizo. — Acusado de incumplir el Decreto III de la Constitución — continúo, y por un segundo me planteo volver a intentar encontrar a Thomas, pero al final queda en un simple pensamiento. — En resumen: tener relaciones sentimentales con un mago, que en este caso era mi amo — añado en un tono algo sarcástico y burlón, especialmente con la última palabra. — Si no fuera porque soy un humano, pensaría que sois todos unos racistas y unos homófobos por encerrarme al liarme con otro hombre siendo de color. — Casi ni me da tiempo a terminar la frase porque al instante un dolor insoportable me recorre todo el cuerpo, y acabo cayéndome contra el suelo mugriento de la celda, todavía retorciéndome de dolor.
Ceremonia de Tributos
Mención: Thomas Walden y Avery Rhyde
IT'S JUST A GAME
June siente aquel paseo dentro de aquella pequeña jaula como un viaje al matadero, porque era a donde los llevaban, a luchar a muerte por sus vidas, solo podía pensar en su padre, un ex auror que probablemente la estaría viendo desde casa, esperaba que se sintiera orgulloso de ella, él no era como todos los que estaban allí disfrutando de aquel espectáculo, no, él creía que podían ser mejores, que podían hacer del mundo un lugar mejor, fue el que enseño a June todo lo que sabía, el que se estaría sintiendo culpable al verla donde estaba.
Los carruajes se detienen, podía ver las figuras de los Thestrals, a diferencia de seguramente muchos de sus compañeros ella había visto la muerte en primera mano, en más de una ocasión en su tiempo como repudiada, incluso estuvo a punto de ser causante de varias, era luchar o morir, su vida se convirtió en eso mucho antes de los juegos.
- Mi nombre es June Ariel Dallas, mi delito fue mantener oculta y alimentar a una familia de muggles, se morían de hambre, eran niños, necesitaban mi ayuda, nuestra ayuda. – grita mostrándose orgullosa por lo que había hecho, queriendo dejar claro a todos que esa era la postura correcta, lo que tenían que hacer, ayudar a los más desfavorecidos, no repudiarlos, de todas formas toma la decisión de limitar su palabras, de ser cautelosa, no quería terminar sufriendo una maldición, bastante con lo que ya los esperaba en los juegos.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
IT'S JUST A GAME
La ira era mala compañera y desgraciadamente para Bastian llevaba con el demasiado tiempo, se acomodó en su interior cuando solamente era un joven, cuando todavía creía que podía comerse el mundo, que podía llegar a ser alguien, desde entonces estaba con él, envenenándole día a día, acabando con todo rastro de bondad y esperanza que alguna vez hubiera podido albergar, ya nada quedaba del ser humano que alguna vez fue, nada.
Mira a la chica que le acompaña en la jaula, no es nadie, solamente una vida que segar una vez llegaran a la arena, otra más para sumar a su lista de cadáveres, nada le importaba ya, ni siquiera cuando empiezan a lanzarles cosas, a gritarles, el no escucha nada, la ira y la rabia bombean en su cabeza obnubilándolo todo, pero entonces desde una de las jaulas sale una voz conocida, una que hace que se le hiele la sangre.
Como si tuviera un resorte se pone en pie mirando hacia la primera de aquellas mini prisiones, culpándose de no haberla visto antes cuando la tenía delante, Davina, desde que consiguió huir de su amo matándolo lo único que hizo fue buscarla y cuando finalmente la encuentra solo uno de los dos saldrá con vida, si es que alguno lo consigue, y sabe que de darse la situación será ella, siempre es ella.
- Bastian James Sullivan – su mirada lejos de centrarse en el público, en todo lo que lo rodeaba se centra en ella – Maté a mi amo y a su esposa- la voz apenas muestra ninguna emoción, no sentía absolutamente nada por haberles quitado la vida. – Davina – sus labios se mueven, pero no salen palabras, solamente ella podría verle llamarla desde su jaula, era la única que le importaba que lo viera.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
Mención: Davina
It's just a game
Salimos al escenario en una ola de vitores y gritos que me recuerdan exactamente en qué posición nos encontramos frente a todos ellos, incluso cuando Jamie no está presente. Pongo una mano sobre el hombro de Hero al momento de colocarnos en nuestro lugar en escena, echándole una mirada a Annie en un intento de adivinar con exactitud cómo se siente al respecto de que todo esté saliendo acorde a lo premeditado. Conociéndola, debe estar desbordando de orgullo.
La presentación de los tributos no tarda en comenzar y alzo el mentón para fijarme en ellos, sin poder evitar la mueca de desagrado frente a algunas de sus confesiones. El público reacciona, como es de esperarse, pero lejos estoy de ponerle un alto al asunto; al fin de cuentas, podemos decir que ellos se lo buscaron. Sacudo la cabeza, metiendo mi mano libre en el bolsillo de mi túnica, tocando con mis dedos mi varita; desde la gala que algunos de ellos mencionan y que me dan ganas de saltar sobre sus cuellos, jamás me he sentido a salvo en público si no la tengo. ¿Patrocinar? Dudo que alguno se lo merezca, aunque opto por oír con atención.
Ceremonia de Tributos
Sobre el escenario, al costado
Mención: Hero, Annie, tributos
Mención: Hero, Annie, tributos
Icono :
It's just a game
La jefa de Aurores no pierde detalle de nada de lo que la rodea, mira a sus compañeros durante una fracción de segundo para asegurarse de que están centrados y atentos, era una tontería hacerlo, sabía que ambos eran unos excelentes profesionales, pero no quería que nada saliera mal, no podía permitirlo.
Los carruajes hacen su aparición cargando con los tributos, cada vez que veía a un Thestral era prácticamente imposible para ella no tomarse unos segundos para admirarlos, para entender lo que significaba poder verlos, hacía mucho que Soul podía, desde que era una jovencita y perdió a toda su familia, la muerte había estado presente en su vida demasiado pronto.
No aparta la vista de los majestuosos animales, porque es mejor ver eso que la decadencia en la que se ha convertido la humanidad, ver la forma en la que gritan y tratan a los encarcelados es algo que provoca que a la rubia se le revuelvan las tripas, alguno de ellos merecía estar allí, vaya si lo merecía, pero lo que no toleraba era la celebración en torno a aquel castigo, nunca lo haría. La voz de Audrey la devuelve a la realidad – La verdad es que estoy acostumbrada a verlos así – vuelve a mirar a los animales, se refiere a verlos tirando carros o siendo montados por magos, no en estado de libertad.
Las presentaciones de los tributos dan comienzo y se queda en silencio escuchándolos a todos y cada uno de ellos, al mismo tiempo sigue haciendo su trabajo, cerciorándose que todo salga bien, la varita la tiene bajo su chaqueta preparada para cualquier imprevisto.
Ceremonia de Tributos
Interacción: Audrey S. Niniadis
Mención: Drake y Hope Verhoeven
Mención: Drake y Hope Verhoeven
It's just a game
Ya me podrían haber puesto en la jaula con Leonard, si es que hay que joderse. Ya que nos mandan a la muerte, como mínimo que nos dejen estar cerca el uno del otro hasta que llegue el momento de empezar a matar a gente. Anuncian nuestra llegada y me quedo mirando a Leonard como puedo, a través de las jaulas que nos separan. Daría lo que fuera por tenerle a mi lado ahora mismo. Termino quedándome absorto con las criaturas que tiran de los carros. Recuerdo haberlas estudiado, y recuerdo por qué puedo verlos. Cuando todo el mundo se empieza a presentar pienso en cómo funciona todo esto. Sé que ahora es un momento clave, y me sorprende que nadie trate de aprovecharlo. Al revés, todos tienen un punto rebelde. Incluso Leonard. Observo con terror como le lanzan el hechizo y me esfuerzo por no decir nada en ese momento. Supongo que, en el fondo, intentar ganarnos a la gente ahora es ceder a su juego. Lo que no sé es si tenemos otra opción.
Llega mi turno para presentarme y echo una mirada a mi compañero de jaula para luego sonreír levemente a través de los barrotes, dispuesto a hablar —Bonita montura la que tira de los carros, ¿no creen?— digo, mirando al público, consciente de cómo funcionan estas cosas —Vi morir a mi tía Meredith, la historia de por qué puedo verlos es poco glamurosa. Supongo que si salgo de todo esto cambiaré mi versión de por qué los veo— apuntó, bromeando, con una ironía sutil y una sonrisa torcida en los labios —Mi nombre es Thomas Walden. Estoy aquí por haber sido acusado de incumplir el tercer decreto de la Constitución y haber mantenido relaciones con el que fue mi esclavo— digo, tras lo cual dirijo una mirada hacia la jaula donde está Leonard, como queriendo dejar muy claro a todo el mundo que es él el hombre por el que estoy aquí, que las leyes que hemos incumplido, las hemos incumplido juntos.
Ceremonia de Tributos
Mención: Leonard Foster y Nicholas Wilde
It's just a game
Está más pendiente de la seguridad de la zona que de los tributos y sus presentaciones; Los Thestral no la impresionan, casi todas las personas de su edad podrán verlos, el cambio de gobierno hizo que todos vieran horrores. Todos lamentan la muerte de alguien, y los que se dedican a lo que ella siguen viendo la cara de la muerte día a día; Como en la gala.
Hope mueve la cabeza levemente cuando la gente empieza a tirarles cosas a los tributos, lanzando un hechizo de barrera cuando una col llega demasiado lejos y amenaza con darle a una familia de espectadores; Algunos tributos parecen compartir lazos este año. Una pena, todos los que corrieron el peligro de participar alguna vez en los juegos de ser descubiertos, saben lo terrible que es imaginarse ahí arriba con un amigo, familiar...o amante.
Al menos estos son criminales de verdad. ¿no?
Ceremonia de Tributos
It's just a game
El viaje en la celda y carruaje lo paso sentado en suelo, jugueteando con mis dedos y pasándolos por los barrotes incluso cuando empiezan a tirarnos comida. En más de una ocasión, mis dedos acaban llenos de migajas de pan y rojos por culpa de tomates que están de todo menos en buen estado. Ni siquiera paro de hacerlo cuando la que supongo que es la directora de la Arena habla, sino que me limito a seguir sentado, como si nada hubiera cambiado. A duras penas me llega al cerebro lo que dice mi compañera de celda, pues todos estos discursos no me parecen más que una estupidez; es presentar al animal antes de mandarlo al matadero, nada más. La única reacción que tengo es soltar una risa por lo bajo cuando escucho algo sobre que ella no ha hecho nada, y tengo que morderme la lengua para no replicar. Todos estamos aquí por algo, no por antojo de los estúpidos del Ministerio de Magia.
Cuando llega mi turno, me tomo unos segundos antes de levantarme, y antes de decir nada, observo a los Threstals desaparecer en la distancia, siendo llevados por lo que imagino que son cazadores. He visto demasiada muerte en mi vida, pero la primera vez que vi a estas criaturas, fue después del incendio que destruyó a mi familia. Siempre he pensado que ese fue el detonante de que pudiera verlos y dejaran de ser "invisibles" a mis ojos. — Soy Keith Lance. Otro mago repudiado — empiezo, no solo porque noto la presión de los aurores casi sin paciencia por no hablar, sino para apartar a mi familia de la cabeza. — Acusado de liberar esclavos en el mercado y de participar en el atentado de la gala benéfica. — No doy más detalles, como que por ejemplo antes trabajaba de auror, porque eso ya no importa.
Ceremonia de Tributos
Mención: Alice V. Jones
It's just a game
La llegada de Annie me resulta reconfortante para matar un poco el tiempo mientras el evento da comienzo, por mucho que no vaya a estar todo el rato porque sé el papel que tiene que desempañar hoy. — Creo que esa es una palabra que no entra dentro de mi vocabulario... o eso dirán algunos — bromeo, siguiendo los comentarios de muchos cuando dicen que soy demasiado serio. Todo el que me conoce bien sabe que en realidad no, que es una faceta que suelo tener pero que con la gente que me importa, no lo soy. — ¿Y tú qué? ¿Nerviosa? — Sé cómo es, y también sé que es una Weynart y que ha crecido, al menos desde los inicios de su adolescencia, en un ambiente que ya requería estar bastante en público. Pero eso no quita que no pueda permitirse estar un poco tensa porque hoy es un día importante.
En un abrir y cerrar de ojos, la presentación da comienzo y mi hermana está en el escenario, hablando con una naturalidad que parece que lleve toda la vida haciendo esto. Sonrío, orgulloso, mientras me aproximo hacia mi hermana mayor y mi cuñado, a quienes veo a escasos metros de distancia desde el palco que tenemos asignado. — ¿Algún tributo interesante? — Nunca he sido de patrocinar porque me parece malgastar el tiempo y un dinero que preferiría dárselo a mis sobrinos, por ejemplo. Además, que se apañen ellos solos porque cuando yo estuve en los Juegos de los Black como tributo especial, nadie me ayudó a sobrevivir.
Ceremonia de Tributos
Interacción: Annie, Elle y Elijah
Mención: Tributos
Mención: Tributos
Icono :
IT'S JUST A GAME
Escucho la respuesta de Soul y asiento. Sé que la mayoría de las personas sólo conocen a los Thestrals ya amaestrados, pero los cazadores conocíamos su lado más feroz y no era fácil salir ilesos de ellos en estado salvaje. -Alégrate de eso, más de un cazador ha salido gravemente heridos al verlos libres- quería que sonara como un chiste, pero al parecer sólo sonaba como una broma de mal gusto. Niego con la cabeza, quitando importancia a todo eso.
Suspiro satisfecha de que haya dejado a Margareth en casa, no deseo que vea éste acto que denota la decadencia de la sociedad. Esa brutalidad en sus reacciones y el juzgar rápidamente sin saber hechos. ¿Qué si entre esas personas hay gente que no merece morir? Como la mujer que alega no ser culpable o la mujer que dice haber ayudado a humanos a sobrevivir.
Intentando distraerme de todo lo que sucede, veo a mi padre y mi hermana, a la que apenas me atrevo decir que conozco, arriba del escenario. Me pregunto que hubiera sido de mi vida si hace quince años me hubiera quedado a su lado, si Seth no se hubiera ido. Entonces recuerdo que todo lo sucedido en ese tiempo me trajo aquí y también hizo posible que Maggs esté a mi lado. Quito ese pensamiento de mi cabeza, no es algo que debía pensar en ese momento.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
Junto al escenario
Interacción: Soul Dankworth
Mención: A. Sean y Hero Niniadis, June A. Dallas, Alice V. Jones
Interacción: Soul Dankworth
Mención: A. Sean y Hero Niniadis, June A. Dallas, Alice V. Jones
It's just a game
Trato de ignorar el bullicio del exterior tanto como a mi compañero en lo que el carruaje se abre paso con un vaivén, que pese a que no logro ver que es lo que lo mueve, es característico de aquellos que son tirados por criaturas. Suelto un bufido y hago una mueca cuando lo que creo que es una manzana me da de lleno en la nuca, pero no levanto la cabeza. Sentado en el suelo de la jaula, pierna estirada en medio de la alfombra de podredumbre que se va formando, no dejo de preguntarme como los magos pueden hacer cosas tan hermosas con un simple movimiento de varita y a la vez ser criaturas tan viles e hipócritas.
Levanto la mirada cuando el resto de mis compañeros comienzan a presentarse y poco me falta para que se me escape una risa por lo bajo. ¿De verdad quieren participar de todo este circo? Al parecer sí, y no puedo no evitar reírme entre dientes cuando lo mejor que se le ocurre a uno es casi acusarlos de homofobia... ojalá ese fuera la mayor falta que se les pudiese atribuir al gobierno, no me hallaría aquí de serlo.
Las pantallas muestran mi cara, enfocando cada vez más de cerca mi rostro al ver que no doy muestras de emitir palabras. Cinco segundos, diez segundos, quince segundos... y el dolor más agonizante que he sentido en la vida explota en cada poro de mi cuerpo. Es breve, pero lo suficientemente intenso para captar el mensaje. — Malditos hijos de p... — una nueva ola de dolor hace que me retuerza, y agradezco no haberme puesto de pie para no darles el gusto de verme caer. — ¡Me haré cargo de mis crímenes cuando ustedes se hagan cargo de los suyos! Si fueran ustedes los que se tuviesen que presentar, esta arena tendría muchísimos más participantes. — Escupo para segundos después volver a ser abrumado por el dolor.
Ceremonia de Tributos
Presentación de tributo
Mención a Leonard Foster, general.
Mención a Leonard Foster, general.
It's just a game
La luz me molestaba, estaba incomodo de haber pasado días durmiendo en la misma posición, o mejor dicho, no durmiendo. ¿Qué había hecho?
Yo no merecía estar aqui, no merecía esto. Les di todo y me siguieron exigiendo. Quería gritar a la gente sobre la injusticia pero mi garganta ya estaba seca. Así que solo temblaba y aguantaba los insultos y porquerias tirados contra mí.
Nos bajaron y el resto que había venido conmigo en las jaulas empezo a hablar pero yo no podía concentrarme por la luz y los gritos de la muchedumbre.
Ya había visto esto antes, sabía que pasaba y sabía que no iba a terminar bien. Al menos esperaba que fuera rápido.
Ver a mi compañero de carruaje ser volteado al suelo por los hechizos me termino de traer de vuelta a la realidad.
- Me llamo Thomas Miller - dijé con voz trémula - Mi...Mi crimen fue un acto causado por una pasión tan volatil como el viento, como artista se suponía que debía crear y no destruir, y por ello acepto el castigo impuesto.
Ceremonia de Tributos
Presentación de tributo
It's just a game
Me resultaba especialmente cómico ver como todo el mundo parecía tomarse en serio el juego. Drama por todas partes, aquello parecía una telenovela de las que le gustaban a la abuela Georgie. Sin embargo, mi hija y yo no íbamos a ser menos. Seguro que lo único que querían los demás era demostrar sus dotes como actores para poder ganarse un buen trabajo en televisión después de la gymkana. Por un momento me da rabia no haberlo pensado yo antes. - Euron, fíjate en el dramón que maneja la gente e intenta imitarlo, de aquí podemos ir directas a tener nuestro propio reality - Tomo nota de cada expresión y cada vez que veo que una cámara nos apunto le doy un codazo a mi hija para que se haga la dolida.
Lo que más me gusta de todo es el atrezo que utilizan, porque así no tengo que pensar en qué chándal ponerme. No es por ser prepotente, pero he de decir que los harapos que nos ponen me quedan tremendamente bien. Y también a Eurus. Porque sí, sé que mi hija se llama Eurus, pero llamarla de una forma diferente cada vez hace que esté mucho más alerta a lo que pasa a su alrededor. Se llama educación superior y me lo enseñó la abuela. Gracias a eso ahora es la puta ama. De nada, Eurus.
Lo que más me deja alucinando es el hecho de que nos lleve un carro mágico hasta un público que no para de aplaudirme. Nos tiran zapatos y fruta. Los pobres harapientos no tendrán dinero para gastárselo en las rosas que merecemos, así que no se lo tengo en cuenta. En realidad seguro que son los únicos zapatos que tienen, y nos los están ofreciendo como regalo. Me emociona ese gesto de cariño, pero hago como que no para seguir un rollo femme fatale que cautive a todo el mundo. Cuando veo que debemos presentarnos y decir el delito por el que hemos ganado este premio no puedo evitar salirme del papel por un segundo. - ¿Que YO explique qué hago aquí? ¡Deberíais explicármelo vosotros! Yo sólo quería despertar a esa puta marmota - Apenas acabo de hablar cuando noto un dolor intenso en todo el cuerpo. Lo pillo enseguida, no soy idiota.
Seguro que el programa es en directo y nadie me lo había dicho. Me recompongo del dolor y recupero mi papelazo pensando en ese reality. - Elodie Georgeanne Abernathy. Acusada de estar relacionada en un pequeño accidente con cuchillos chuleteros, gasolina, cerillas y mi antiguo amo. Ups - Me encojo de hombros y doy paso a mi hija para que se luzca como ella sabe.
Ceremonia de Tributos
Presentación de tributo
It's just a game
Todo esto de la gymkana nos tiene a mamá y a mí un poco preocupadillas, no por creer que no podemos ganarla con nuestro encanto natural, a fin de cuentas por eso nos han escogido a nosotras de entre la cantidad de mugrosos que había en las celdas, sino porque nunca hemos salido en la tele, aunque según má, la abuela siempre supo que había nacido para desentonar, incluso de bebé. Asiento con la cabeza y pongo mi mejor cara de juego para que las cámaras pillen mi lado bueno. - ¿El premio es salir en un reality show? ¡Ni la abuela Georgie lo hubiera creído! - Exclamo emocionada ante la idea de que tengamos la oportunidad de ser famosas. Por algo decía mamá que practicara mi firma, ¡en el futuro eso va a valer millones!
La verdad es que el escenario está bastante currado, todo hay que decirlo, aunque para mi gusto ya que vamos a salir worldwide en la tele, qué menos que un poco de highlight y una ropa decente. A mamá le gusta la idea del drama pordiosero, pero creo que es porque aún tiene la espinillita de que sus sueños para convertirse en actriz se fueran a la mierda cuando se quedó preñada. - ¡Hey! ¡Un poco de cuidado! ¡Luego querréis que os firme autógrafos, panda de descerebrados! - Grito cuando un trozo de fruta me golpea directamente sobre un ojo, girándome hacia mamá con cara de ligero enfado. Qué fans más poco agradecidos.
Si no fuera porque mi madre parece muy calmada, me habría abalanzado sobre los barrotes para partirle la cara a ese subnormal que me abuchea, pero me contengo porque es parte de la actuación y no estaría bien visto. Además, tampoco creo que las barras de metal me hubieran dejado agarrarle ni un pelo. Intento darle un codazo a mamá cuando se pasa de dramas, aunque debe de ser el técnico general el que se da cuenta primero y escucho como se retuerce de dolor. Mi primer impulso es posar mis manos sobre mi madre, asegurándome de que está bien. - ¡Oye que os estáis pasando con los efectos especiales! - No me dirijo a ninguna cámara en particular, pero cuando veo que una me enchufa le dedico mi más grotesco dedo corazón.
Cuando llega mi turno de presentarme ante la audiencia me estiro las mangas y respiro de forma profunda por la nariz. - Eurus Georgina Abernathy, Euron a veces cuando a má se le va la olla por la coca, ¡y yo no hice nada! - Dramatizo llevándome las manos al pecho y dedicándole a mamá una mirada por el rabillo del ojo, buscando su aprobación. - A ver, la abuela Georgie le enseñó a má un método infalible para hacer desaparecer las motas de sangre, solo se me fue un poco la mano con la gasolina, ¡tampoco es para tanto, dramáticos! - Y como aclaración me gustaría decir que en realidad la abuela no existe, pero mamá se la toma tan en serio que me da pena contarle la verdad. Siento una punzada de dolor en el pecho que me debilita las piernas antes de siquiera poder soltar un gritito del disgusto.
Ceremonia de Tributos
Presentación de tributo
IT'S JUST A GAME
Lyra sonrió cuando los vio a todos ahí delante, vanagloriándose, celebrando una matanza que casi le daban arcadas, pero ella siempre sonriendo, siempre demostrando que no le afectaba en lo más mínimo todas sus tonterías. Lyra sonrió, moviendo la cabeza a un lado, sin prestar atención a su compañero de jaula. Comenzó a saludarlos a todos, y se agarró a los barrotes para comenzar a moverse de un lado a otro para pasar el rato. Estaba aburrida.
Su turno llegó, y se cruzó de brazos, con una sonrisa malvada y ligeramente divertida —Lyra Blake. Humana —Alzó los brazos y pegó un grito —¡Os voy a contar una historia! ¡De como un mago hijo de la gran puta quiso violarme y lo maté, y la lista fue creciendo y creciendo y creciendo! —gritó entusiasmada —¡Tenéis violadores! ¿Lo sabíais? ¡Y luego somos los humanos la escoria! —Un auror se acercó y en seguida la crució, pero Lyra estaba entre el grito y la risa, aguantando.
—¡Casi todos tus magos, Jamie, deberían de estar en esta Arenaaaa! —gritó entre el dolor y la desesperación, y los Thestrals caminaron a la orden de los aurores, alejando la jaula de ahí.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
It's just a game
Uno a uno, los tributos se fueron dando a conocer, mostrando frente al mundo las caras que serían su entretenimiento las próximas semanas. Entre gritos, abucheos y algún que otro maleficio, los condenados quedaron en el escenario, a la espera del inicio de su tortura. Annie Weynart, por otro lado, dio finalizada la ronda de presentaciones dando un paso al frente con renovado entusiasmo, volviendo a hacer uso del sonorus para hacerse escuchar sobre el público que estaba ansioso por dar inicio al castigo de todos esos aclamados traidores.
— Ahora que ya los conocemos solo nos queda un detalle para poder dar inicio a la Arena de este año — exclamó, haciendo una seña con sus manos para invitar a los presentes a escuchar con atención, golpeándose por un momento la oreja — Ustedes los han oído, ahora les toca juzgarlos. ¡Que la subasta de patrocinadores comience!
— Ahora que ya los conocemos solo nos queda un detalle para poder dar inicio a la Arena de este año — exclamó, haciendo una seña con sus manos para invitar a los presentes a escuchar con atención, golpeándose por un momento la oreja — Ustedes los han oído, ahora les toca juzgarlos. ¡Que la subasta de patrocinadores comience!
Presentación de Tributos
Modalidad y normativa escribió:
# Nuestro patrocinio será algo diferente en esta ocasión. Al ser esclavos y traidores, solo un ciudadano con el dinero suficiente puede darse el lujo de representar a un tributo, por lo cual será el único que enviará regalos al mismo durante la Arena.
# ¿Qué significa esto? Si decides representar a un tributo, tendrás el derecho a comprarle lo que desees de la tienda para la Arena y enviárselo, siendo descontado de tus puntos. No puedes patrocinar a más de uno ni tampoco elegir a una cuenta alter. Debe ser sí o sí de alguien más, recuerden que controlamos IPs.
# On rol, se inicia una subasta desde 100 galeones entre el público, que irá levantando la mano para ofrecer más dinero. ¿Cómo nos manejaremos off rol? Muy simple. Se han abierto en este apartado las fichas individuales de los tributos, donde cada uno podrá “pujar” por su tributo favorito. El precio inicia en solamente 1 punto y cierra en 48 hs. El que más haya pujado por el mismo, será el ganador.
# Si alguien por esas casualidades consigue “ganar” dos tributos, deberá elegir solo uno y el que haya quedado en segundo lugar en la subasta se quedará con el sobrante y así sucesivamente.
# Los tributos pueden rolear sus reacciones, lo mismo que los ciudadanos, así que estén atentos a lo que hacen los demás.
# Recuerden la modalidad de posteo: Solo pedimos que las interacciones sean visibles y que aguarden dos post de otros personajes para volver a postear. También exigimos coherencia al momento de pujar por un tributo elegido.
# Aquellos que inviertan, tanto en la subasta como en los juegos, serán recompensados con puntos extra. Recuerden que la Arena es un negocio además de un juego. ¡Nadie estará desperdiciando dinero!
Icono :
IT'S JUST A GAME
Mi intención en un principio era no ir; No me gustan los juegos, no me gustan como funcionan, ni lo que representan. No creo en ellos... y me da miedo imaginar que podría ser yo la que esté ahí algún día.
Supongo que por eso he terminado viniendo ¿Y si había hombres lobo entre los participantes? ¿Y si habían capturado a alguien con mi maldición?
¿Era justo? No. No lo era, y yo estaba dispuesta a darle una oportunidad a cualquier licántropo presente cuando un rostro conocido habló desde una jaula; Instintivamente mis ojos buscaron a Soul. ¿Tengo algo que ver en esto?
Mierda.
Levanto la mano y hago una puja.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
Puja por: Demetrios
Mención: Soul
Icono :
IT'S JUST A GAME
Esta es la parte que he estado esperando desde que empezó la ceremonia, con tanto entusiasmo que casi me pongo a saltar en mi lugar aunque me contengo, así que aprieto mis manos en ansiosos puños con alegría y los sacudo cerca de mi cara, sonriendo de par en par hasta echarle un vistazo a la lista de participantes. La mayoría son traidores, sí y es obvio que no voy a apoyar a ningún asqueroso que se haya atrevido a atentar contra nuestra seguridad y nuestra vida en esa maldita gala, así que me decanto por una historia que tontamente me resulta digna de ver en televisión, así que cuando nombran a los amantes prohibidos yo soy la primera que levanta la mano ofreciendo dinero.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
En el escenario
Puja por Leonard Foster y Thomas Walden
Icono :
IT'S JUST A GAME
La rubia no ha tenido intención de pujar en ningún momento, está de servicio y sus ojos se pasean más por el público que por los tributos; Por supuesto hay historias que llaman su atención, familias, amigos... pero no es hasta que escucha la palabra "niños", que decide que tal vez...pueda pujar.
Se muerde el labio, sabe que probablemente Drake no esté del todo de acuerdo con aquello, pero... bueno, ya lo ha hecho.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
Puja por: June
Mención: Drake
IT'S JUST A GAME
Todo el mundo está tan sobreactuado que ni por un momento me preocupo por tener competencia. Llega un momento en el que me parece que la gente finge tan mal el dolor producido por los supuestos "castigos" que deben tomar medidas e infligirnos dolor real para que todo quede más creíble. Es por ello que cuando llega mi turno me retuerzo ligeramente de dolor. Siempre pagando justos por pecadores. Hago un gesto a Euron para que no se preocupe por mí. - No te preocupes, Euros, sacar tu enorme cabeza de almendra por el coño dolió más que esto - Me levanto y vuelvo a mi absoluta dignidad mientras es el turno de Eurin.
Lo hace estupendamente, tal y como abuela Georgie nos explicó. Por un momento incluso me emociono un poco. Es entonces cuando me doy cuenta. - Eh, me estoy meando encima, haced una pausa para anunciar pastillas contra la disfunción eréctil o algo de eso y abre la jaula, becario - Cruzo las piernas para enfatizar mi punto pero al puto becario al parecer le hace gracia. - ¿Quieres que llene el atrezo de pis o qué? Abre la maldita jaula y déjame ir a mear - Otra vez el dolor para mentecatos. Me estoy empezando a chinar de esta dinámica. - Ningún reality vale que mi vejiga explote, abre o las estrellas se retirarán del concurso - Al principio es un farol, pero qué cojones. - Venga, Euralia, vayámonos de aquí - Pero obviamente la jaula está cerrada de verdad.
Los perdono momentáneamente porque en ese momento alguien importante habla y dice algo sobre una subasta. - ¿Subasta? Como si fuésemos jarrones de imitación, Aurelia, machistas opresores de mierda - Eso nunca falla.
CEREMONIA DE TRIBUTOS
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Drake Verhoeven
Riorden M. Weynart
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.