The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Ahmm... Winter is coming? | Jasper E. Davies
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
2 participantes
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

Plantó sus rodillas en el suelo, sentándose sobre los talones y abriendo la primera caja en la que leyó la palabra “Ropa” escrita con algún tipo de  rotulador de color verde oscuro. Sin demorarse demasiado sacó unos pantalones vaqueros, que juraría tenían demasiados agujeros, y una sudadera de color gris. Cualquier cosa le valía, pocas personas la reconocerían de aquella manera y tampoco confiaba en tener que cruzarse y hablar con nadie en su camino, por lo que prefería no tener que seguir hurgando entre aquellas viejas prendas que tan a su pasado le recordaban; aun así sí tuvo tiempo de tomar un par de deportivas de las altas columnas de cajas de zapatos que aún conservaba, eso sí por voluntad propia. En apenas cinco minutos ya estaba vestida y con una coleta alta, lista en mano y dispuesta a salir cuando un grito desde la cocina hizo que recordara que allí se encontraba Moony, esperando a que le abriera la jaula como cada mañana hacía, cuando se trataba de fin de semana, y pudiera volar en libertad. Chaqueó la lengua, recordando que debía de aprovechar y comprar alimento para él y apuntó, en la propia lista que Benedict le entregó,  “Moony” al final del resto de productos que debía adquirir.


—No rompas nada— advirtió al ave, sabedora de lo revoltoso que era y acababa rompiendo cables, libros y todas las esquinas de muebles que quedaran cercanos a su punto de apoyo. Respiró con cansancio, cerrando la puerta de casa y dejando, tras de si, la tranquilidad que esta le provocaba en los días que no tenía la obligación de interactuar con los demás.
Arianne L. Brawn
Icono :
Ahmm... Winter is coming? | Jasper E. Davies - Página 2 IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Frunció los labios, dejando entrever en su expresión lo pensativa y dubitativa que la dejaba aquella cuestión en concreto. —Quizás un postre, algo dulce— pronunció pasados unos minutos inmersa en sus pensamientos en busca de algo más concreto pero sin ser capaz de elegir nada en concreto que pudieran elabora juntos, o al menos mostrarle modo en el que él lo podría elaborar cuando estimara competente. —Podemos ver un recetario y escoger uno— acabó por concluir, apretando los dedos en torno a las bolsas que llevaba de la farmacia.

Caminó junto a él, examinando con la mirada lo expuesto en los puestos del mercado, parándose, de tanto en tanto, a observar con mayor detenimiento los que más llamaban su atención y mientras Jasper se dedicaba a comprar, despreocupadamente, cada uno de los elementos escritos en la lista. Se volvió hacia él, inclinándose al frente y señalándole el pescado que debería comprar o ayudándole cuando no lo veía del todo seguro con el tipo de verdura que elegir entre las diferentes variedades expuestas de forma ordenada y vistosa. Esbozó una pequeña sonrisa, caminando con tranquilidad a su lado, solo cesando en su caminar cuando era necesario hacerlo y disfrutando, como no pensaba que haría, del momento que estaban pasando juntos en aquel lugar. Por su mente, incluso, pasó la idea de ofrecerse acompañar a su madre en las próximas compras que realizara.

Alzó la mirada hacia él, permitiéndose esbozar una pequeña sonrisa en sus labios y asintiendo con la cabeza. —No tienes que darlas, ha estado bien tomar algo de aire y caminar por el distrito— aseguró con notas de nostalgia en su voz. Señaló con la cabeza en dirección a la salida, encaminándose en dirección a ésta pero antes quitándole un par de bolsas para compartir el peso de la compra. Dedicó una última mirada a su alrededor, consiguiendo, incluso, olvidarse por unos minutos el hecho que había conseguido que saliera de casa y que tanto la preocupaba por más que prefiriera no pensar en excesivo en ello.
Arianne L. Brawn
Icono :
Ahmm... Winter is coming? | Jasper E. Davies - Página 2 IqWaPzg
Ahmm... Winter is coming? | Jasper E. Davies
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.