The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

{★} But know they'll chase you if you play their little games...
Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
4 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Mientras cae el anochecer, el distrito trece parece especialmente vacío. Hoy se celebra la unión Metzger-Black y quien no ha tenido la suerte de estar en el jardín de la casa del gobierno, presenciando aquello en vivo y en directo, está en su casa viéndolo por la televisión. Todas las familias de todos los distritos están a esa hora en su casa siguiendo algo que es de obligatoria visión, y lo saben. Un grupo de rebeldes aprovecha el desorden general para pasearse por las calles en completo silencio, camuflados con hechizos desilusionadores que les fusionan con el ambiente, acceden a la parte principal de la zona subterránea. La seguridad de dicho lugar es alta, con boda o sin ella, así que en cuanto intentan cruzar la primera puerta se dispara la alarma.

Hay 5 zonas antes de llegar a la sala de control dentro del laberinto que es el complejo subterráneo destinado para prácticas militares que han tomado como epicentro los juegos, y ahora, todas las puertas de acceso están bloqueadas protegiendo algo que es tan valioso para el capitolio como lo es respirar para las personas. Las órdenes dadas por Jamie Niniadis son claras. Entrar a la sala de control; adueñarse de ella; y acabar con los juegos quien comparte una ligera y diminuta pantalla en lo alto de todos los televisores, que le dan prioridad a una boda que transcurre en total sintonía y perfección.

* Nadie que no tenga MP puede postear en este lugar, y por supuesto, la persona a la que se le ha adjudicado el cargo de "líder de misión" será quien de las ordenes y por ende, el primero en postear. Así que no quiero ver a nadie que no sea Riorden, Holly, Whitney, Xavier y Paul, en este tema.

* Es muy importante que no alarguéis los post. Sois 5 personas posteando en este tema y vais a tener que leeros entre vosotros, así que os recomiendo que pongáis lo justo y necesario sin sentiros culpables por ello. No se trata de cantidad sino de agilidad.

* Debéis pasar por una serie de plantas antes de llegar a la sala de control. Las hemos estipulado de ésta manera.
>>> Planta Cero: Entrada. (5 Guardias).
>>> Planta Sub-1: Investigación Científica (7 guardias).
>>> Planta Sub-2: Experimentación Genética(10 guardias)
>>> Planta Sub-3: Campamento de Ingeniería Militar(15 guardias)
>>> Planta Sub-4: Sala de Vigilancia Principal (20 guardias)

Vuestro destino es la planta Sub-4 y para llegar a ella debéis pasar por todas las demás. Para pasar de una planta a otra, todos los guardias deben estar muertos, y para que mueran, vosotros debéis lanzar 5 dados de ataque y acertar un mínimo de 3. El guardia morirá tanto si acertáis 2 como si acertáis 1, sin embargo, por debajo de 3 vosotros perderéis un punto de vida al intentar matarlo. On-Rol, esta medida os sirve para determinar la dificultad con la que asesináis a los PNJ.

En caso de que falles todos los dados, el guardia no morirá, tu deberás lanzar dados de nuevo y se te restará un punto por el turno.

Nadie puede matar a dos guardias en el mismo turno. Y no debéis utilizar los pluses de ataque si los tenéis. Todo el mundo lanza 5 dados. En caso de que tus aciertos sean 5, se te permite asesinar a dos guardias a la vez en tu próximo turno, uno por el turno habitual y otro por el acierto de 5 puntos.

* Por último, al final de cada quote de cada post, fijándoos en los post del resto de personas, id contando los guardias. En cuanto el contador llegue a cero, podéis moveros a la siguiente zona.

* Se os subirá la vida al 100% la tengáis como la tengáis. Dudas, por Mp.
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
No esperaba grandes respuestas, tan solo quería un mensaje resignado que confirmara cualquier asistencia porque cualquier ayuda, por muy pequeña que fuera, sería de utilidad. Sin embargo, la realidad para algunos parecía ser otra. Esos solo podían ser llamados idiotas ¿No estábamos heridos y doblados en número? Quería vivir para contarlo ¿Eso era estar loca? Desde mi punto de vista, no había hecho otra cosa que aprovechar cada uno de nuestros recursos para cumplir al menos uno de objetivos. Prefería que unidos triunfamos en una de las metas de nuestra conquista a fracasar en ambas, pero ya había quedado bastante clara la posición de nuestro líder.

Odiaba que la gente me llevara la contraría, en aquel instante tenía ganas de dar medía vuelta atrás, pero mis aspiraciones eran más fuertes que mis frustraciones. Todos allí estábamos por  otro gran objetivo - Majaderos - Murmure entre dientes mientras apuntaba a uno de los agentes, pero aquella maldición no iba precisamente para aquellos quienes estaba atacando.

Guardias: 14-1 de Riorden = 13
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Holly Hudson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Suelto un tsk cuando el guardia cae al suelo. El siguiente que nos ataca me da con la puerta y sinceramente eso duele bastante. Le devuelvo el golpe siguiendo a Riorden un tramo pero acabando por perderlo entre el caos. Varios de los nuestros yacen muertos en el suelo, pero siguen siendo más sus cadáveres que los nuestros. Eso me saca una sonrisa mientras me muevo por el pasillo atento a cualquier ruido. No es que haya un silencio que me permite distinguir una cosa de otra, pero si aíslo todo lo que mis oídos captan quizá pueda volver a casa esta tarde. O a lo que llamemos casa si esto sale bien.

Cargo otra flecha en la ballesta sintiendo un ligero sabor a hierro y sangre en la boca, llevando mi muñeca a mis labios para comprobar si es sangre de verdad o solo son estúpidas e inoportunas sensaciones. Mientras lo hago, un guardia me ataca. Estaba con la ballesta a medio cargar así que recibo su golpe por completo perdiendo la flecha entre los golpes y mis movimientos. Utilizo otra que recupero de la cabeza de uno de los cadáveres del suelo y tras ponerla en el mastil con rapidez, disparo.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Xavier F. Donovan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
La luz de los ojos del agente se desvaneció tan pronto como la bala dio en el pequeño hueco que hay entre ellos. Su cuerpo sin vida se derrumbo en el suelo y con bastante torpeza, además de un inmenso dolor, avance hacía la cual debería ser mi posición. Tuve cuidado, pero más de una vez no pude evitar ahogar un grito en mi garganta cuando el dolor hacía imposible realizar un movimiento. Había tratado de pasar desapercibida, atajar y dejar a otros el trabajo de limpiar aquel lugar, pero era algo prácticamente imposible cuando había al menos cuatro hombres para cada uno de nosotros.

Así pude comprobarlo tras escuchar unos pasos cerca, estos me avisaron de que era más de una persona la que se aproximaba a mi posición, pero para cuando reaccione, no había podido ver ni de donde provenía el golpe. Uno de ellos había utilizado el mango de su arma y tras un fuerte leñazo, me tiro con bastante violencia al suelo. Instintivamente trate de agarrar mi pistola, pero el otro, ese que había sido parte de la distracción, piso con fuerza mi mano y la alejo de una patada. Mire furiosa al agente y antes de que pudiera acabar con mi vida me abalance en contra de él utilizando toda mi fuerza. Nunca había destacado por mi fuerza, pero ese pequeño empujón me dio el tiempo suficiente para propinarle un buen rodillazo en la entrepierna. Rápidamente atraje con magia su pistola y dispare al agente de mi espalda.
13-1 (MIO) - 1 (XAVIER)= 11 agentes (-1 si acierto)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
La porra del guardia se estampa contra mis costillas, provocando que caiga de espaldas contra el suelo y dándole la ventaja de colocarse encima mío, esta vez amenazando con utilizar una pistola eléctrica demasiado cerca de mi corazón. Sin embargo, antes de que la encienda siquiera, le doy un puñetazo en la nariz y saco la espada para clavársela en el estómago. — Que te den — gruño viendo cómo se desangra en el suelo. Antes de irme a intentar acabar con otro de los guardias, le doy una patada en la pierna y enfundo la espada. Si hay algo que siempre me ha parecido gracioso respecto a los Agentes de la Paz y este tipo de guardias, es sin duda el que cuando les pones en un combate real como armas de corto alcance, la mayoría no saben cómo apañárselas.

Por desgracia, mis escasos segundos de descanso mientras me muevo por la planta no duran demasiado, porque cuando estoy dando un rodeo para evitar ver el mayor número de cadáveres de los que hay por suelo, escucho a alguien cargar una pistola a mis espaldas. Le apunto con la varita y murmuro un hechizo entre dientes, esperando tener más suerte esta vez que con el guardia anterior. La verdad es que cada vez me cuesta más moverme y a cada paso que doy, es como si me estuvieran rompiendo los órganos interiormente.

Guardias: 10 (restando el de Holly).
Riorden M. Weynart
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
9 sin el de Riorden siempre olvido los quotes

La flecha le atraviesa el cuerpo, y cae en cámara lenta aunque tengo la sensación de que soy yo quien va lentamente. Me apoyo contra la pared para respirar un momento, intentando recuperarme de todos los golpes recibidos durante las últimas horas, que hacen que cada vez me cuesta más, incluso, respirar. Cargo el arma porque no voy a cometer el mismo error una segunda vez y darle tregua a otro agente de la paz para que me pille desprevenido, me ataque a matar, y esta vez tenga éxito. Cada vez que pienso en los motivos por los que quiero volver, Denisse se las apaña para colarse en mi cabeza, de modo que me hace sentir estúpido, risueño, idiota, y más cosas que ni siquiera tengo tiempo de distinguir porque me atacan nuevamente.

Esquivo el golpe por los pelos, literamente por empujarme de la pared y dar contra la otra porque a mis pies les cuesta equilibrarse. En alguna parte del pasillo escucho los hechizos, incluso los veo volar. Necesito una puta varita, esto sería definitivamente más fácil con una. Me separo de la pared de nuevo para ver como el hacha que lleva aquel hombre se entierra donde segundos antes estaba mi cabeza. A estas alturas seguramente ya perdió el juicio, o es tan solo un ratón encerrado porque puedo ver una herida no muy agradable en su costado. Ataco cuando se tambalea para equilibrarse, porque estoy 100% seguro de que ahora mismo sería incapaz de un enfrentamiento directo.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Xavier F. Donovan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Tras la muerte de su compañero, tan solo quedamos el agente, que hace unos segundos se estaba retorciendo en el suelo, y yo. Había mucha más gente enfrentándose en aquella planta, pero cada vez los ruidos de lucha eran menores. Uno de los dos bandos estaba perdiendo y personalmente, no quería saber la respuesta. - No te muevas- Le ordene tan rápido como hizo el ademan de intentar levantarse. Finalmente, se resigno y obedeció. El rostro de aquel hombre era el de alguien que acababa de perderlo todo y sabía perfectamente cual era su destino, pero se negaba suplicar por cambiarlo. Igualmente, hiciera o no lo hiciera, dispare. No estaba dispuesta a dejarle vivir después de su cobarde ataque.

Aquella noche había abandonado a mi conciencia en algún rincón de ese edificio y esperaba que no volviera en los próximos días, pero aún así salí de ese pequeño lugar con un mal un sabor de boca. Busque al resto y cuando me acerque al jaleo, volví a disparar.
9-1 =8 (-2 si acierto o -1 si fallo)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
El guardia cae a los pocos segundos de murmurar el hechizo, y un reguero de sangre sale de su cabeza al chocar contra el suelo. Aparto la mirada, sintiéndome asqueado por unos segundos al estar rodeado de ese líquido rojo y pegajoso por todas partes. Me siento tentado a mirarme las heridas para ver si hay alguna demasiado grave, pero al final no lo hago simplemente por precaución. Sé que si me las mirara y hubiera alguna mal, acabaría sintiéndome peor aún y con menos fuerzas. La verdad es que hay momentos en los que no sé ni cómo tengo tanto aguante teniendo en cuenta la enfermedad que tengo. Instinto de supervivencia, supongo. Si uno no saca fuerzas de cualquier parte, acabará muerto... y eso se puede comprobar con todos los cadáveres que hay tirados por el suelo de la planta.

Al igual que antes, me muevo esquivando pasar por el mayor número posible de muertos, principalmente porque no quiero ver el cuerpo sin vida de alguno de mis amigos y aliados. Y mientras camino con todos los sentidos alerta por si acaba saliendo algún guardia inesperadamente, es eso lo que pasa. Le apunto con la varita mientras susurro un hechizo para acabar con él antes de quedar más herido de lo que ya estoy.

Guardias: 6 (restando los dos de Holly).
Riorden M. Weynart
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Cuando la flecha sale disparada de mi arma, cargo la siguiente. Respiro profundamente lo cual me causa un dolor lascerante en el costado pero alivia la pesadez de los pulmones. Sacudo la cabeza y avanzo por el pasillo, cada vez menos colmado de guardias. Cuando llego al desvío principal hacia la sala de vigilancia, noto que ellos son pocos, y nosotros también, pero más que ellos. Eso me provoca una sonrisa en los labios. Hemos ganado. Pero incluso así, incluso siendo más que ellos, heridos como estamos las cosas podrían cambiar en un segundo así que no puedo admitirme despistes. - Game Over - Algunos piden clemencia, se han rendido a defender a los hombres que les mandaron aquí a morir; pero no estoy por la labor de confiar en gente que hace 3 segundos intentaban matarnos por lo que me limito a golpear al más cercano, cosa que lo manda al suelo y a disparar de nuevo.

5 menos el de riorden
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
El número de agentes se había reducido a cuatro gatos. Armados o no empezaban a retroceder para evitar la inevitable derrota, pero prácticamente era oficial. Habíamos ganado esta batalla, pero no la guerra que estaba por llegar. - Buen viaje - Añadí asistiendo a las palabras de mi compañero y dispare a uno de los pocos hombres que quedaban.

OFF: Es un caca post, pero estoy en la tablet y se me perdona (?)
Agentes : 4 (-1 si acierto)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
El número de guardias ha descendido en picado desde nuestro último asalto en la última planta, por lo que decido guardar la varita y volver a luchar con la espada. Ahora que ya no hay tantos adversarios puedo pelear perfectamente con la espada y a la vez controlar que un guardia no me apunte desde el otro lado. A pesar de que ahora somos más numerosos que ellos, sé que han habido bajas de los nuestros porque alcanzo a ver a gente por el suelo que no lleva el uniforme de los guardias. Aun así, sigo manteniendo mi idea de no ir mirando los cadáveres porque no tengo ganas de ver algún amigo mío ahí tirado.

Mientras camino con cautela y con la espada en la mano, en busca de una nueva víctima, veo cómo un guardia ataca a Holly y ésta intenta matarlo de un disparo, pero acaba desviándose. —¡EH! — grito con la finalidad de llamar la atención del guadia. — Déjala en paz — añado para después salir corriendo hacia él e intentar clavarle la espada en el costado derecho.

Guardias: 4.
Riorden M. Weynart
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 4 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Contenido patrocinado
{★} But know they'll chase you if you play their little games...
Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
4 participantes