OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
I've no more kept my warmth
Los últimos veranos siempre han sido tensos.
Teagan tenía en claro que el invierno solía ser la época del año con mayor cantidad de enfermos sin recursos. Aún así, la llegada del calor significaba amargura. Muchas de las personas que habían llegado al nueve habían condenado a otras. Las urnas se llenaban, los nombres resonaban. Y un montón de niños morían a causa de pecados ajenos.
Por eso mismo, Teagan jamás encendía la televisión cuando las cosechas terminaban. El nueve no tenía la mejor señal, pero a veces era posible captar algún fragmento amargo y él optaba por saltearlos.
Lo que sí había escuchado era lo que más le preocupaba al consejo: el nuevo ataque de los extranjeros durante las cosechas. Tenía en claro que los aurores no le caían bien, pero eso no significaba que estaba de acuerdo con todo lo que estaba sucediendo. Hasta donde sabía, no todo el mundo estaba al tanto debido a que el Ministerio había cortado las transmisiones. Pero ellos no eran el Capitolio; no necesitaban la ignorancia.
No tenía idea de por qué estaba allí. Las clases habían terminado, pero Nobby Leach siempre tenía gente bajo su techo. Alumnos recién llegados, cursos de verano que mantenían a los menores ocupados mientras sus padres trabajaban en el campo… Pero sí sabía que, si Ava Ballard no estaba en el Edificio de Justicia, de seguro estuviera chequeando la organización de los que tomaban clases extra de defensa a pesar de sus vacaciones.
Los jardines estaban vacíos. Eso sólo podía significar que el curso de verano había terminado temprano, o quizá sólo se habían marchado. No obstante, identificó una figura a la distancia. Teagan no conocía demasiado a Haruka; alguna que otra palabra amable y eso era todo. No obstante, no dudó en ir hacia ella con paso decidido.
— ¡Hey! ¿Dónde están todos? — Preguntó, elevando la voz para que ella pudiera oírle mientras se acercaba —. No creí que fueran tan benevolentes de dejar a todos ir con este calor.
Teagan
Jardines — @Haruka Li Chen — 12 de Julio, 2474
I'VE NO MORE HUNGER NOW TO SEE WHERE THE ROAD WILL GO
Jardines - @TEAGAN V. LUETTGEN - 12 de julio 2474
Pese a que no había clases propiamente dicha, Haruka que vivía en el colegio daba cursos de defensa marcial para cualquiera que quisiera aprender y en esa época del año generalmente eran chicos jóvenes o niños que tenían a sus padres trabajando en la cosecha, situación que a ella le gustaba porque pese a ser un entrenamiento se daba ocasiones para la diversión.
Particularmente ese día hacía mucho calor por lo que si bien la clase fue productiva tuvo que acortar el tiempo de duración sino que quería tener enfermos por golpe de calor y deshidratación, además no todos habían tenido la suerte de descender de una familia marcial y ser criada en ese ámbito ya que su tanto su madre como tío adoptivo habían aprendido artes marciales y le había transmitido esos conocimientos desde los tres años.
Estaba recogiendo los elementos utilizados en clases cuando sintió que alguien la llamaba, se incorporó y se giró para ver quien le hablaba reconoció a un miembro del consejo, terminó de guardar lo último que quedaba mientras tomaba su "bo" su arma característica.
-Buenos días - saludó mientras hacía una reverencia como forma de saludo- pues así es - respondió con total tranquilidad - debemos entrenar a las personas no matarlas de calor- con una honestidad brutal mientras distraída jugaba con su arma haciendo circulos con la mano- ¿qué le trae por aquí? - manteniendo la formalidad ya que no lo conocía lo suficiente para tratarlo con confianza-.
I've no more kept my warmth
Dudó en si debía o no responder la reverencia. Inclinó la cabeza con algo de torpeza, sin ninguna clase de gracia. A veces, simplemente, no podía evitar seguir siendo el hombre que había más de quince años de su vida en confinamiento.
— Eso veo — comentó con una sonrisa ligera pero divertida. Los golpes de calor no solían causarle ninguna clase de gracia. Tener a niños y jóvenes bajo el sol con las altas temperaturas podía ser una de las peores ideas que muchos adultos solían llevar a cabo. Sus ojos barrieron el espacio, aunque no estaba seguro de lo que buscaba. — Quería saber si la señorita Ballard se encontraba aquí — la líder de Defensa en el Consejo solía maniobrar sus horarios con la rutina de tener un bebé, pero no podía decir que fuera alguien irresponsable con sus tareas —. Necesito conversar con ella sobre algunos asuntos… ¿La has visto?
Sus ojos fueron de inmediato al arma que la mujer poseía en sus manos. Teagan había aprendido a luchar, pero no era el más diestro en esa clase de combate. Se le daba mucho mejor dar golpes, en especial si consideraba que era un muggle y no contaba con la ventaja de una varita —. Me parece admirable que alguien que puede utilizar la magia respete las armas muggles tanto como para preferirlas — admitió con amabilidad —. ¿Los niños pueden con ella?
Teagan
Jardines — @Haruka Li Chen — 12 de Julio, 2474
I'VE NO MORE HUNGER NOW TO SEE WHERE THE ROAD WILL GO
Jardines - @TEAGAN V. LUETTGEN - 12 de julio 2474
Haruka se sonrió al notar la incomodidad aunque entendía la situación ya que no se conocía mucha gente con ascendencia asiática que todavía conservaba sus costumbres ni siquiera en sus viajes a otros distritos se topó con gente de su apariencia aunque no se quedaba más del tiempo necesario en especial cuando se desarrollaban los juegos ya que le daba mucho coraje ver como la gente hablaba de eso como si fuera algo divertido.
Prestó atención a las preguntas del hombre - Pues durante el entrenamiento no la vi - contestó - pero no se si estará en el interior del edificio-.
A la asiatica no se le escapó el interés sobre su arma y al escuchar la observación sobre su manejo de las armas muggles no pudo evitar soltar una leve carcajada - antes que bruja o muggle soy una guerrera descendiente de familias guerreras - luego esbozó una risa con picardía - además si un mago pierde la varita y no puede utilizar magia no verbal, cómo se defiende? - dando a conocer su lógica-.
Se detuvo ante la segunda para recordar las clases que estaba realizando - Le sorprendería la amplitud de mente de los niños, los perjuicios son productos de la crianza de los adultos - con seguridad- aunque los chicos que ya están acostumbrados a utilizar magia les cuesta más porque implica esfuerza físico pero los niños más pequeños que apenas están descubriendo la magia se adaptan muy rápido -.
Luego sonrió con aire de desafío - ¿Se atreve a aprender a manejar un arma oriental? - creando otra mediante un hechizo ya que en ese momento no tenía una de repuesto-.
I've no more kept my warmth
Movió la cabeza a modo comprensivo. Había visto a magos como Kendrick Black entrenar con rifles, pero la gran mayoría parecía ser demasiado orgulloso como para no abandonar sus varitas. No obstante, había una realidad: no había mucho que hacer contra un auror entrenado utilizando armas muggles cuya cultura se había perdido en el tiempo.
— Los niños son como esponjas — coincidió. No se consideraba un experto en infancias. Sus hijos llevaban mucho tiempo muertos y durante años había estado aislado, sin contacto con ellos —. Es bueno que conozcan diferentes tipos de combate. Al fin y al cabo, uno nunca sabe cuándo podría ser útil — en especial en una guerra abierta.
Sus ojos se abrieron en sorpresa, pero Teagan rió de forma sincera. Hacía tiempo que no combatía. A veces creía que se había oxidado. Sin embargo, tomó el arma con firmeza y miró a su compañera — No vengo vestido para la ocasión — sus prendas no eran más adecuadas para su trabajo que para el combate. Movió el bo entre sus dedos, haciéndolo girar —. ¿Cuál sería tu primer consejo? Jamás he utilizado uno de estos. Mis peleas siempre han sido con puños, a lo sumo cuchillos o hachas. Dudo que tengan mucho que ver… O quizá sí y estoy sumamente equivocado.
Teagan
Jardines — @Haruka Li Chen — 12 de Julio, 2474
I'VE NO MORE HUNGER NOW TO SEE WHERE THE ROAD WILL GO
Jardines - @TEAGAN V. LUETTGEN - 12 de julio 2474
La asiatica estaba disfrutando de la conversacióncon su interlocutor, ya que fuera de su familia no muchos estaban interesados en el arte del combate más allá de lo necesario; no es que quisiera la guerra pero la preparación en el arte del combate en especial las artes marciales orientales eran también una forma de desarrollar un estilo de vida equilibrado.
-Pues si no solo son recursos materiales, sino es una forma de adquirir habilidades mentales y estratégicas que muchos magos fallan al confiar solamente en sus varitas - explico - como mantener la calma y la paciencia mental aun en la situación mas desesperada - con cierto orgullo-.
Observo la firmeza con la que tomo el "Bo" pero sonrió al comentario sobre su vestimenta - Pues eso es lo de menos - dijo - nunca se sabe cuando vas a necesitar defendernos - con tranquilidad-.
Ante la pregunta del hombre se rascó el mentón como si analizara la situación - Lo principal de este tipo de armas es controlar la distancia entre tu y el oponente - respondiendo la pregunta mientras colocaba el arma en modo de descanso pero que le permitía a la vez sacar un golpe con rapidez - bueno los golpes no son diferentes a lo que haces con el hacha - explico - lo que la diferencia es que es un poco más ligera y te da más versatilidad ya que su diseño puede entrar entrar entre las defensas del cuerpo- y luego se le iluminó la cara - ¿quieres probar el primer golpe? - dijo colocando su arma en posición-.
I've no more kept my warmth
Las indicaciones de Haruka le hicieron pensar en todo lo que podía salir mal con sólo utilizar un arma que no tenía ninguna clase de filo. Se consideraba una persona fuerte, pero no estaba seguro de poder sacarle alguna clase de utilidad al bo.
Le miró con atención y, tras un momento de bajar la información, asintió con la cabeza. Separó un poco las piernas e intentó tener la espalda recta; no estaba seguro de que fuera algo correcto, pero era una postura que le había ayudado en el pasado a practicar otra clase de combate. Por tonto que fuera, sacudió la cabeza en un intento de sacarse un mechón de pelo de la cara.
Sus brazos se movieron con la rapidez del guerrero que había aprendido a ser en el pasado. Fue un golpe seco que frenó a unos centímetros de su contrincante, sin intenciones de hacerle daño. El bo pareció mantenerse firme en lo que él acomodaba el brazo.
Le sonrió a medias — Supongo que no podría tocarte ni aunque quisiera. ¿No es así? — Le preguntó en tono divertido. Por alguna razón continuaba alerta, sosteniendo el arma con ambas manos en la postura en la que había terminado, apenas avanzando en su lugar —. He luchado mano a mano con hombres que te doblan en altura y, aún así, estoy seguro de que ninguno de ellos tenían tu entrenamiento. Nadie me ha enseñado disciplina. Era todo sobre caer al suelo en último lugar — ladeó un poco la cabeza —. ¿Algún consejo?
Teagan
Jardines — @Haruka Li Chen — 12 de Julio, 2474 — Dado por combate narrativo sin stats: acierto aquí
I'VE NO MORE HUNGER NOW TO SEE WHERE THE ROAD WILL GO
Jardines - @TEAGAN V. LUETTGEN - 12 de julio 2474 - dado por combate narrativo sin stas: Acierto -aqui
Haruka observo con atención el movimiento del hombre y se noto que había tenido algún tipo de entrenamiento en combate pero muy occidental para su gusto y bastante directo el golpe; al no sentir el instinto asesino de causarle daño se quedó quieta sin ninguna preocupación.
-No, si eres tan directo- dijo con tranquilidad como si hubiera adivinado- y la persona está esperando el ataque - mientras observaba su postura la que no era nada mal pero se notaba demasiada rígida un poco inapropiada para ese estilo del arma-.
Ante la última pregunta por dentro sonrió pero no altero su rostro ni modifico su postura - Pues como primer consejo la disciplina es importante - comentó pero sin decir nada rápidamente hizo un movimiento con su bo, el cual pasó de estar apoyado en su hombro a estar rápidamente en la altura de su pie para barrerlo y tirarlo al piso pero se contuvo- y como segundo, aprende a ser flexible tanto física como mentalmente - mientras se alejaba un poco dejando un poco de espacio entre ambos- yo se que en cuestión de fuerza bruta tal vez sea superada por hombres - a la vez que sacaba un pañuelo - pero soy consciente que tengo otras habilidades en que puedo superar a los hombres - mientras acercaba un pañuelo - ¿te atreves a aprender bajo mis métodos?- desafiante-.
I've no more kept my warmth
— En un combate, la persona siempre está esperando el ataque — al menos, en los que él había participado. Teagan no se consideraba un verdadero soldado. Había sido forzado a luchar para sobrevivir, pero había crecido con la idea de salvar vidas, no quitarlas. Estaba seguro de que Haruka veía su estilo de combate como un medio artístico más que algo sangriento, pero vivían en un mundo un poco más complicado que eso. Lo tenía bien aprendido.
Enderezó la espalda y desarmó la postura. Se limitó a verla moverse, centrando los ojos en su pañuelo. La oferta le pareció interesante, mas su sonrisa se torció de forma dulce. Giró el bo entre sus dedos, no muy seguro de si regresarlo o no.
— En el pasado, me han enseñado a pelear — se explicó con calma —. Hombres que no eran respetuosos como tú. Que en mi incapacidad de hacer magia, veían un negocio explotador para mis puños. Pero, sobre todas las cosas, entrené en mi vida para volverme un hombre que salva a los demás — no combatía si podía evitarlo. A veces temía en lo que podía convertirse si tenía la posibilidad de herir a aquellos que le habían arrebatado todo —. No vine aquí buscando un nuevo entrenamiento. Aún así, podría tomarlo. ¿Crees que es un buen camino? — Sus ojos oscuros la observaron en busca de honestidad —. Un modo de entrenamiento mental sin caer en la violencia.
Teagan
Jardines — @Haruka Li Chen — 12 de Julio, 2474 — Dado por combate narrativo sin stats: acierto aquí
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.