The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Birdie É. Barlowe
Civil
Birdie É. Barlowe
Never be so kind, you forget to be clever. Never be so clever, you forget to be kind


Birdie lo hubiese tenido todo si no fuera Birdie.

Nació en el NeoPanem de la magia, cuando los hechiceros ya estaban instalados y la pureza de sangre sólo otorgaba status. Sus padres habían luchado contra los Black. Provenían de Irlanda, un sitio abandonado que los llevó a unirse a la rebelión cuando el viejo gobierno atacó Londres. Se instalaron en el Capitolio, consiguieron un empleo y comenzaron a tener hijos. Uno. Dos. Tres…

Su nombre de nacimiento fue Éire, pero no recuerda su apellido porque era muy largo para memorizarlo. Sus padres la dejaron en el orfanato del distrito cinco cuando cumplió la edad suficiente como para demostrar que su incapacidad de hacer magia no era cuestión del crecimiento, sino que jamás podría lograrlo. Se transformó en una de las tantas parias que recorrían el norte sin pertenecer al sistema, pero sin estar del todo fuera de él.

La única persona que deseaba darle de comer a una squib fue una mujer de rostro arrugado y con olor a jerez. La sacó del orfanato sólo para llevarla a un sitio un poco menos acertado para una niña de once años; mientras los pequeños de su edad comenzaban su educación mágica, ella aprendió a contar monedas. Recibía a los hombres y las mujeres en un salón del bajo mundo, les ofrecía bebidas en el tiempo de espera antes de verlos desaparecer en habitaciones oscuras. Al menos, tenía sopa en la mesa y una cama donde dormir, sin importarle demasiado quién había utilizado antes esas sábanas.

Ella misma se bautizó como Birdie Barlowe.
Sacó el apellido del único libro de aventuras que encontró en el burdel.
El nombre le hizo creer que alguna vez alcanzaría a volar lejos.

Conoció a Phoenix Langdon una noche fría en la que un sujeto desagradable intentó contratarla como compañera en lugar de conformarse con una bebida y él se interpuso para sacarla de su aprieto. Sus historias le parecieron lo suficientemente interesantes como para confiar en una persona que había visto mucho más mundo que ella. Comenzó a murmurarle los secretos que escuchaba en el burdel a cambio de algún regalo o dos. Con el tiempo y a pesar de su juventud, comenzó a robar para él, a conseguir información, a trabajar en las calles más oscuras del norte. Es pequeña y rápida, lista y decidida; esto le da una ventaja en un mundo que otros no conocen.

No le interesa la política, pero ha aprendido que debe mantenerse con un perfil bajo si no quiere terminar en uno de esos despreciables juegos. Suele escabullirse del burdel, pasando más tiempo en los escondites de Langdon y sus compañeros que en su miserable dormitorio. Al fin de cuentas, gracias a ellos ha aprendido que no necesita magia para trabajar ciertas áreas. Si sus padres creyeron que sería una carga, ella se encargaría de demostrar que ellos se lo perdían.



Es considerda una niña mal hablada y con baja educación. Ha aprendido a leer y a escribir en el burdel. En el fondo, le gustaría poder ir a la escuela.

Toma a sus protectores como su verdadera famila. No lo dice en voz alta, pero una parte de ella añora la aprobación de sus padres biológicos a pesar de no haber sabido nunca sobre ellos.

Aprende rápido. Lo ha descubierto gracias a lo bien que se le dan las pociones y la alquimia con solo observar a sus compañeros.

No se lleva bien con la gente de su edad. Suele considerar que son ridículos y cortos de mente. Tampoco es como que se relacione demasiado con ellos.



03
05

04
03

Birdie Éire Barlowe
8 de diciembre, 2458
Distrito 05
Civil
Squib
Sadie Sink

Birdie
Birdie Éire Barlowe


Birdie É. Barlowe
Icono :
Barlowe, Birdie Éire XkIDOkh
https://www.themightyfall.net/t8547-barlowe-birdie-eire
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Barlowe, Birdie Éire NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.