OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
Zona I. Invernadero
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
+2
Nick Hale
The Mighty Fall
6 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
La estructura de un invernadero es visible entre los árboles incluso desde la fuente. Se trata de un espacio de ventanas y puertas de vidrio.
Dentro, solo tiene dos largas mesas. Está cargado de macetas y diferentes tipos de plantas, desde las más comunes hasta mágicas como las mandrágoras. Las enredaderas y las flores caen del techo, haciendo que el espacio parezca mucho más pequeño de lo que es.
Es un sitio frío, pero al menos funciona para pasar la noche.
Conecta con la fuente y puedes pasar a la ARBOLEDA que rodea el LAGO SECRETO.
Contiene: refugio y un hacha contra una pared. Puedes encontrar alguna planta sanadora si conoces de VENENOS o SANACIÓN (Ver Sistema de Juego)
Invernadero
La estructura de un invernadero es visible entre los árboles incluso desde la fuente. Se trata de un espacio de ventanas y puertas de vidrio.
Dentro, solo tiene dos largas mesas. Está cargado de macetas y diferentes tipos de plantas, desde las más comunes hasta mágicas como las mandrágoras. Las enredaderas y las flores caen del techo, haciendo que el espacio parezca mucho más pequeño de lo que es.
Es un sitio frío, pero al menos funciona para pasar la noche.
Conexiones
Conecta con la fuente y puedes pasar a la ARBOLEDA que rodea el LAGO SECRETO.
Permite
Contiene: refugio y un hacha contra una pared. Puedes encontrar alguna planta sanadora si conoces de VENENOS o SANACIÓN (Ver Sistema de Juego)
Icono :
El miembro 'Ashton C. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472. Noche.
Miranda giró sobre sí misma. La llama vibró en sus manos mientras notaba la sombra de Ashton del otro lado del invernadero, adelantándose en la oscuridad.
— ¡Ash! — Su grito pareció no tener receptor. Apagó el mechero, lo metió en el bolsillo y cargó el arco con rapidez. Fue detrás de él, oyendo como su corazón palpitaba con fuerza en sus oídos tapados. Su espalda estaba en una postura cómoda para apuntar, pero la cercanía de los árboles no ayudaban a su visión. Entornó la mirada, tratando de ver entre la lluvia y la noche. Respiró lento y acarició la pluma de la flecha. Fue veloz. Levantó y disparó.
Interacción: @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Duelo con @Nick Hale
Dados: 6 + 3 = 9 x 2,5 = 22,5 vs 9 = 13,5 de daño total.
03
06
06
06
06
06
06
Vitalidad
Habilidades
Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Cornucopia
13 de Agosto | Momento del día (tarde)
Estaba empezando a echar a correr hacia los árboles cuando una flecha pasó cerca. Ahogué un gritito en mi garganta pero entonces sentí como otra flecha si que me llevaba a dar salida de la nada. En esa ocasión si que dejé escapar un pequeño grito que nada tenía que envidiar al de un niño pequeño por que al final, era lo que yo era, un niño pequeño.
Y jugar a videojuegos estaba guay, pero que te disparasen no tanto y sentir el daño de una herida tampoco. - No! - Grité despacio mientras sacaba mi tirachinas y una de las piedras que había recogido de la zona de rosales. - No quiero hacer daño a nadie. Solo me quiero ir! - Gritaba desconsolado mientras intentaba seguir corriendo un poco más para intentar ocultarme en la oscuridad de nuevo.
Intenté tirar una piedra pero es que estaba lloviendo y me dolía la herida yo solo quería ir hasta los bosques, quería irme. - Por favor. - Volví a gritar a las dos figuras difuminadas que se veían en la puerta del invernadero. Solo quería irme, tenía miedo y en mi voz se notaba. Esto ya no era divertido.
Interacción: x
Viene de: Fuente
Va a: Arboleda [5/5] No se fue. ):
Acción: Se asusta de las flechas repentinas. Y empieza a gritar que solo se quiere ir y no quiere hacer daño a nadie. No llega a disparar por que le duele la herida y tiene miedo.
Dados: x
06
06
09
05
06
09
05
Vitalidad
Habilidades
Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)
Inventario
1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa [5/6 usos]. Una cuerda. Una naranja. Hierbas medicinales ??]
1 Hacha
1 Una navaja suiza.
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
Icono :
Invernadero
13 de agosto, 2472 | Por la noche.
Maldijo en voz baja su disparo fallado, pero no tardó en seguir corriendo para acercarse a la pequeña figura que vislumbraba a lo lejos. La mezcla de ansiedad con adrenalina le hacía sentir extraño. Se acercó lo suficiente para poder distinguir mejor al chico cuando una flecha salió despedida del invernadero y le golpeó de lleno. La posibilidad de que fuera otra persona desde dentro del invernadero hizo que Ashton mirara dentro del edificio por las cristaleras. Se tranquilizó al ver que se trataba de Miranda.
Tomó otra flecha y la colocó en la ballesta. Aquel chico era mucho menor que él y estaba indefenso. Pero sabía perfectamente que no podían quedar todos y que aquella tortura terminaría antes, de una forma u otra, cuanto antes muriesen. —¡No bajes la guardia! —le gritó a Miranda, esperando que no fuera tan sensible como para dejarlo escapar—. ¡Al final es él o nosotros! —volvió a apuntar, apartando los pensamientos de su cabeza y los sentimientos de su alma.
Interacción: @Nick Hale, @Miranda O. Banasiewicz
Viene de: Invernadero.
Va a: -
Acción: Se acerca más a Nick y le dispara de nuevo.
Dados: Fallo.
05
09
07
07
09
07
07
Vitalidad
Habilidades
Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)
El miembro 'Ashton C. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Cornucopia
13 de Agosto | Momento del día (tarde)
Cuando vi que una de las figuras se acercaban solté otro pequeño gritito e intenté salir corriendo de nuevo. Claro que entonces una flecha cayó justo delante y frené lo justo para evitar que me diese. - Pero... pero... - Era incapaz de decir nada más mientras balbuceaba intentando escapar de aquellos dos antipáticos.
- ¿Por qué me atacáis? - Obviamente por que eran niños mayores que les daba igual matar por que querían vivir, que sonaba lógico pero en mi cabeza no era capaz de asimilar eso. Lo único que sabía era que tenía miedo y que quería irme, quizás, si tiraba alguna piedra podría irme de allí. - Dejadme! - Moví mi tirachinas que aún tenía la piedra y lo tensé para soltarlo con velocidad hacia una de las figuras que parecía más pequeñita. Al menos... no se. - Jope, que no quiero haceros daño. Solo quiero agua! - Se me escapó antes de coger otra piedra y volver a intentar correr.
Interacción: x
Viene de: Fuente
Va a: Arboleda [5/5] No se fue. ):
Acción: Sigue pidiendo que le dejen marcharse mientras desesperado lanza una piedra con su tirachina con intención de que le dejen en paz antes de tratar de seguir moviéndose doloridoo.
Dados: 9x1,5 = 13,5 -> La piedra va hacia Miranda 13,5 - 6 = 7,5 de daño final
06
06
09
05
06
09
05
Vitalidad
Habilidades
Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)
Inventario
1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa [5/6 usos]. Una cuerda. Una naranja. Hierbas medicinales ??]
1 Hacha
1 Una navaja suiza.
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
Icono :
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472. Noche.
Los gritos de Ashton se mezclaban con la voz del niño. Miranda no tardó en reconocerlo como el chico del dos, una cosa diminuta en comparación a su compañero. La idea le revolvió el estómago. El impulso de salir corriendo la frenó en el suelo.
La oscuridad le privó el ver la roca que fue hacia ella. El golpe, seco y doloroso, le cortó el brazo y su quejido sonó en la noche. Apretó los dientes y tiró del carcaj para sacar una flecha. Por un momento, dudó; si lo dejaba ir, todo terminaría rápido. Si moría, los juegos estarían más cerca de terminar y Ashton tendría razón.
Entornó un ojo y apuntó, tratando de encontrar la figura en movimiento entre los árboles.
03
06
06
06
06
06
06
Vitalidad
Habilidades
Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Cornucopia
13 de Agosto | Momento del día (tarde)
Jope, jope, jope, jope....
Me dolía mucho aquella herida y estaba llorando por eso. Yo no quería llorar pero las lágrimas caían por mis mejillas sin poder detenerlas. Jo, iba a parecer un niño pequeño y tonto y claro... Cuando quise darme cuenta escuché de nuevo el sonido de una flecha y volví a frenar en seco viendo como otra se clavaba. - Dejad de tirarme flechaaaaaaaaaaaaas. - Grité todo lo que pude esta vez sintiéndome como un ciervito pobrecito al que intentan cazar.
Por eso volví a alzar el tirachinas y lancé una piedra en la misma dirección que la anterior. Igual si seguía así tirando piedras dirían uy este niño mejor no meterse con él y me dejaban. O les daba pena por que les tiraba piedras, pero el tirachinas era lo más mejor del mundo. - Por favoor.
Interacción: x
Viene de: Fuente
Va a: Arboleda [5/5] No se fue. ):
Acción: Esquiva una nueva flecha mientras sigue esquivando llorando y dolorido. Lanza otra piedra en la misma dirección que la interior para intentar que le dejen en paz.
Dados: 9x- = 9 -> La piedra va hacia Miranda 9 - 6 = 3 de daño final
06
06
09
05
06
09
05
Vitalidad
Habilidades
Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)
Inventario
1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa [5/6 usos]. Una cuerda. Una naranja. Hierbas medicinales ??]
1 Hacha
1 Una navaja suiza.
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
Icono :
Invernadero
13 de agosto, 2472 | Por la noche.
Quería hacer oídos sordos, pero era demasiado difícil ignorar las peticiones de clemencia. Por un momento pensó en bajar la guardia, pero era un juego demasiado peligroso. ¿Y si era una actuación? ¿Y si guardaba un arma mucho más letal que un tirachinas? No podía fiarse de él, por mucha pena que le diera.
Agitó la cabeza para apartar las palabras del pequeño de su mente. Aquí todo el mundo era un peligro y dejar a alguien con vida significaba darle oportunidades para matarle después. Aún no sabía qué sorpresas habría en la arena y no le sorprendería que una enorme ventaja aguardara a quien se sacrificara lo suficiente. No podía dejarle escapar. Decidido, sacó una nueva flecha y volvió a apuntar. Disparó rápidamente, sin cargos de conciencia.
Interacción: @Nick Hale, @Miranda O. Banasiewicz
Viene de: Invernadero.
Va a: -
Acción: Duelo con Nick.
Dados: (9+3)x2,5=30. 30-9=21 de daño total.
05
09
07
07
09
07
07
Vitalidad
Habilidades
Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)
El miembro 'Ashton C. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Cornucopia
13 de Agosto | Momento del día (tarde)
Pero por que seguían disparándome. Podríamos ser amigos y hacer cosas guais y sobrevivir y y... no se. No se, por que no pude pensar mucho más antes de sentir como una flecha se me clavaba con fuerza consiguiendo que gritase de dolor mientras por el propio golpe caía al suelo aplastando con ello mi mochila ylo que había dentro. De hecho algo se debió romper por que empezó a notarse mojado. ¿Quizás la naranja? ¿El caldo? ¿Y si les ofrecía caldo?
- Por favor... me duele mucho. Yo.. yo... os puedo dar cosas. O... o ... podemos ser amigos. Si? - Sorbí por la nariz con fuerza sin ser capaz ya de parar de llorar mientras me revolvía intentando tirar una piedra más con la fuerza que tenía. - Por favor!
Interacción: x
Viene de: Fuente
Va a: Arboleda [5/5] No se fue. ):
Acción: Un flechazo le tira al suelo aplastando la mochila en ello y Nick se retuerce de dolor antes de desesperadamente tirar otra piedra.
Dados: 9x2,5 = 22,5 -> La piedra va hacia Miranda 22,5 - 6 = 16,5 de daño final
06
06
09
05
06
09
05
Vitalidad
Habilidades
Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)
Inventario
1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa [5/6 usos]. Una cuerda. Una naranja. Hierbas medicinales ??]
1 Hacha
1 Una navaja suiza.
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
#1 'Alto Riesgo' :
--------------------------------
#2 'Azar' :
Icono :
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472. Noche.
Miranda se vio obligada a retroceder ante los cortes que la golpeaban en la oscuridad. No se dio cuenta de la gravedad del ataque hasta que tuvo que pasar una mano por debajo de su nariz para limpiar el rastro de la sangre tibia y espesa.
La pena y las náuseas se marcharon cuando el enojo le hizo latir las sienes. Volvió a acomodar la flecha que no alcanzó a lanzar con anterioridad y buscó al niño con la mirada. Era rubio, debería sobresalir en la oscuridad. Solo necesitaba un golpe certero y estaría bien.
No era muy listo al no dejar de chillar. Fue sencillo darle de lleno con una flecha que cruzó el aire a toda velocidad.
Interacción: @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Duelo con @Nick Hale
Dados: 6 + 3 = 9 x 2,5 = 22,5 vs 9 = 13,5 de daño total.
03
06
06
06
06
06
06
Vitalidad
Habilidades
Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Invernadero
13 de Agosto | Momento del día (tarde)
Aquellos niños eran malos, nada que ver con aquella chica que conoció donde los cuchillos. Y encima me seguían disparando y otra flecha me dio consiguiendo que no pudiese levantarme del suelo mientras lloraba. - Sois malos! - Sorbí por la nariz viendo algo borroso antes de sacudir la cabeza y pestañear un poco para aclarar la vista. - Y que... ¿Luego matarás a tu amigo también? Por que sois unos antipáticos que solo hacéis daño a si que te dará igual tu amigo y le matarás cuando no te sea útil. - Ya me sentía tan mal y lloraba tanto que me daba igual a si que les grité.
Sorbí por la nariz y volví a gritar. - Solo uno puede vivir. Le vas a matar igual cuando no quiera atacarte eh! - Dicho aquello intenté arrastrarme llorando mientras notaba el dolor y la sangre.
Interacción: x
Viene de: Fuente
Va a: Arboleda [5/5] No se fue. ):
Acción: Otro flechazo y Nick siente que ya no le quedan fuerzas casi por lo que vuelve a gritar ya desesperado.
Dados: 9x = - -> La piedra va hacia Miranda - - 6 = - de daño final
06
06
09
05
06
09
05
Vitalidad
Habilidades
Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)
Inventario
1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa [5/6 usos]. Una cuerda.
1 Hacha
1 Una navaja suiza.
Zona I. Invernadero
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
+2
Nick Hale
The Mighty Fall
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.