The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Bram quisiera incursionar en la caza su hasthtag sería #CAZA-Bram.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 12 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 12 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 12 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 12 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD EXTRA
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

Los peces del interior del charco no eran de verdad, eran proyecciones mágicas que desaparecían si conseguías el objetivo, o al menos eso me explicó. En el caso de que no le diera correctamente, simplemente se escaparía lejos de mi. No valía si solo lo rozaba, o le dañaba alguna aleta. Claro que si esto perjudicaba su movilidad, también escaparía más lento. Parecía algo sencillo de hacer, al menos la puntería era mi fuerte (o eso pensaba), por lo que decidí intentarlo. Me adentré unos pasos más en el estanque artificial y luego me quedé muy quieto. Los pseudo peces se alejaron de mi mientras me movía, pero eventualmente, cuando el agua se calmó, volvieron a la normalidad. Esperé, papá siempre había dicho que la pesca requería mucha calma.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 14/35

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 12 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 12 BjMY18S

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 12 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Eli Turner
Tributo

Intenté reducir la respiración pero había algo en el ambiente, porque de inmediato me hizo estornudar. Aunque reprimí la mayor parte de este, al menos de temblor y ruido, mi cuerpo aún se estremeció, provocando que el agua volviera a alterarse y los peces se fueran demasiado lejos de mi alcance. Estornudé dos veces más antes de calmarme. Sacudí mi cabeza, restregué mi nariz. Eso pareció funcionar, para que los estornudos me dejaran en paz de nuevo. Volví a ponerme en posición, con el arma en lo alto, lista para usar si se me daba la oportunidad. De nuevo, acompasé mi respiración y me relajé, intenté no hacer ruido, aunque el escándalo de alrededor no ponía las cosas nada fáciles.

Eli Turner
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Eli Turner
Tributo
[quote="Eli Turner"]

Cuando uno de los pseudo peces se acercó, hice mi ataque. Fui todo lo rápido que pude, pero al parecer, demasiado escandaloso porque la punta chocó contra el suelo del estanque sin atravesar nada. El pez alcanzó a escapar demasiado lejos y yo no pude corregir el rumbo a tiempo, por lo que mi primer intento de pescar fue una decepción. El instructor me dijo que probara con el arpón algo más bajo, que tenía que tener en cuenta que cuanto más arriba lo tuviera, ganaba fuerza, sí, pero por muy veloz que fuera, le daba tiempo al pez de escapar. Cuanto más cerca del agua mejor, no necesitaba mucha fuerza para atravesar un pez, tenía que priorizar la velocidad. Así que asentí.

Eli Turner
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 12 M2cUBBT

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Eli Turner
Tributo

La siguiente vez que probé, estaba demasiado cerca del agua así que no tenía nada de velocidad. El pez escapó de nuevo, aunque estuve más cerca que en los otros intentos. Me frustré un poco, lo que solo generó que moviera los pies de más y zarandeara el agua sin parar, y alejara cualquier forma de vida cercana de mi alrededor. Prefería esta forma de pescar que la de los gusanos, incluso si también se me daba mal. El instructor llamó a la calma, así que obedecí, incluso si lo que quería era ponerme a pegarle palos al agua como si ella tuviera la culpa de todas las cosas horribles que estaba teniendo que vivir los últimos días. Estaba completamente agotado maldita sea. Quería estar en la playa, en el agua real, no aquí.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3-1 = 2+14 = 16/35

Eli Turner
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Eli Turner
Tributo

El instructor se puso en plan zen, diciendo algo de que debía sentir las vibraciones del agua y de los peces a mi alrededor. Eso intenté. Respiré como me indicó, me posicioné como me sugirió, me dijo que cerrara los ojos un momento y escuchara, pero era difícil prestar atención a otra cosa que no fuera el ruido que el resto de tributos estaban haciendo. De todas maneras obedecí porque en la vida real el mundo no iba a detenerse para que yo tuviera mi momento zen, así que no me quedaba otra opción. Cuando abrí los ojos, estaba listo para intentarlo de nuevo, siguiendo con la mirada un incauto pseudo pez que estaba tranquilamente nadando hacia donde yo estaba.

Stat (Agilidad): 16/35

Eli Turner
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Eli Turner
Tributo

Cuando lancé el arpón hacia él, me moví demasiado pronto. El pez se alertó y se marchó. Para no tener cerebro esa cosa era bastante rápida y precavida. Esta vez solté un ruido de frustración y utilicé el arpón para golpear el agua un par de veces, causando un gran revuelo. ¡Maldita sea! ¿por qué las cosas tan básicas como estas se me daban tan mal? El hombre agarró mi brazo en pleno berrinche y me detuvo, haciéndome trastabillar. Casi caigo de culo dentro del agua aunque, si soy sincero, ni siquiera me habría importado si eso pasaba. Olía un poco extraño, pero tenía una ducha arriba, a unas plantas de distancia, donde tenía toda la intención de ahogarme esa misma tarde.

"Necesitas paciencia", me dijo. Pero paciencia era algo que ya no me quedaba.

Stat (Agilidad): 3*2.5 = 7.5+16 = 23.5 /35

Eli Turner
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Eli Turner
Tributo

Finalmente me sacó del estanque antes de que decidiera volver a pegarme con el agua. No soltó mi muñeca, así que me vi obligado a solo seguirlo a pesar de mis reticencias. Estaba maldiciendo mentalmente a todo lo que conocía, y sentía el odio creciendo dentro de mi, y no estaba seguro de que solo fuera un odio hacia las circunstancias, sino también hacia mi mismo; algo extraño para alguien que estaba acostumbrado a amarse más que nadie en el mundo. Me sentía inútil por no ser capaz de hacer algo tan sencillo como encontrar comida, después de la paliza que las armas cuerpo a cuerpo me habían pegado durante toda la semana. Por mucho que entrenara habría cosas que no podría mejorar, incluso si lo intentaba, y eso era lo que me frustraba más de todo, porque me estaba quedando sin tiempo. Todos nos estábamos quedando sin tiempo.

Stat (Agilidad): 23.5 /35

Eli Turner
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 12 Splju9Y

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Frederick Booth
Tributo
Estación de agilidad I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #PESCA-Frederick

Decido intentar algo más tranquilo para la última prueba del día, así que no doy demasiadas vueltas ésta vez. Estoy algo cansado después de todos los intentos anteriores, así que voy directamente a la estación donde hay un montón de cañas y cosas raras que comprendo que se trata de anzuelos.

No pregunto demasiado, simplemente tomo uno de los anzuelos en mi mano y una de las cañas, intentando comprender como unir los dos objetos correctamente.

Stat (Defensa): 3-1=2
Avance: 2/35

Frederick Booth
Icono :
Estación de Agilidad - Página 12 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall
Icono :
Frederick Booth
Tributo
Estación de agilidad I

Observo a mi alrededor en cuanto noto que no logro nada, algo enojado. ¿Cómo puede ser tan dificil colocar un anzuelo en el extremo de una caña de pescar?

La mujer que está encargada de ayudar en ésta estacion, se me acerca y me hace una ligera seña para indicarme la manera correcta. Enseguida agradezco el hecho de que no sea como los demás que estuvieron ayudándome y no se largue a darme una explicación sin sentido que me deja más confundido.

Stat (Defensa): 3
Avance: 2/35

Frederick Booth
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall
Icono :
Frederick Booth
Tributo
Estación de agilidad I

No tardo mucho en poner el anzuelo en la caña de pescar, orgulloso de mi trabajo. Y, en cuanto tengo el objeto completamente armado, dejo caer la punta con el anzuelo en un estanque artificial que se encuentra en la sala, listo para utilizarlo como logar de pesca.

En cuanto el extremo de la caña toca el agua, el anzuelo se separa y queda flotando en el estanque.

Stat (Defensa): 3x1.5=4.5
Avance: 6.5/35

Frederick Booth
Icono :
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason