OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Estación de Defensa
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.
Para ganar 1 punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.
Para ganar 1 punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
— Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
— No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
Icono :
El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
08.08.2471 #Sanación
Voy acercando las hierbas y frutas. Aparto la pantalla para poder centrarme en ellas. Pronto y con mucho cuidado, comienzo a separarlas entre las que identifico como medicinales y el resto.
Dados
36/40
Aciertos: 4/10
Fallos: 3/10
Dados: 6 x 1.5 = 9
Icono :
El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
08.08.2471 #Sanación
No parece ir muy mal. La computadora me indica que mis elecciones son, en su mayoría, acertadas. Lo que no estoy segura de poder hacer es saber cómo implementarlas, pero siempre puedo intentarlo. ¿Qué más tengo que perder?
Dados
42/40
Aciertos: 5/10
Fallos: 3/10
Dados: 6
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
10.08.2471 #Trampas
La verdad es que me entusiasma aprender sobre trampas. En primer lugar porque sirven para capturar animales. En segundo lugar, porque significa que puedo incapacitar a un oponente sin ensuciarme las manos.
Hay varios tipos de trampas, según lo que estoy viendo. Solo necesito uno práctico.
Dados
0/40
Aciertos: 0/10
Fallos: 1/10
Dados:
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
10.08.2471 #Trampas
Me termino decantando por una trampa que parece ser una jaula que se coloca en el suelo. Solo necesito una porción de tierra fácil de cavar, madera y cuerda. Claro, en un lugar como este no podré ponerme a rasgar el suelo, así que me enfoco en la construcción de la pequeña jaula. Puedo empezar con esto para animales pequeños, ya me preocuparé por los tributos.
Dados
17.5/40
Aciertos: 1/10
Dados: 7 x 2.5 = 17.5
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
10.08.2471 #Trampas
Me pongo de rodillas sobre el suelo y coloco las maderas en posición. Puedo juntarlas con algo de cuerda, pero lo principal es chequear que ninguna se me vaya de eje antes de empezar a trabajar. Si tengo que quitar la cuerda luego, eso significa tiempo perdido.
Dados
28/40
Aciertos: 2/10
Dados: 7 x 1.5 = 10.5
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
10.08.2471 #Trampas
Me siento satisfecha al ver cómo los barrotes improvisados de mi pequeña jaula van tomando forma. Acomodo lo que debería ser la puertecilla y me hago con algo de cuerda extra para poder probar su funcionamiento.
Dados
35/40
Aciertos: 3/10
Dados: 7
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
10.08.2471 #Trampas
Acomodo el extremo de la cuerda y busco una roca. Si la lanzo y la puerta se cierra bajo su peso, significa éxito. Sino tendré que seguir intentando hasta que funcione.
Dados
35/40
Aciertos: 3/10
Fallos: 2/10
Dados:
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Defensa
10.08.2471 #Trampas
No funciona.
Chasco la lengua y me estiro para ver qué es lo que ha ido mal. Tal vez solo necesitar un poco de ajuste.
Dados
41/40
Aciertos: 4/10
Fallos: 2/10
Dados: 7 - 1 = 6
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de defensa
9 de agosto, por la mañana.
Dado que la cerbatana se me había dado relativamente bien, decido seguir con la indicación del instructor y ver qué tan bien o mal se me pueden dar los venenos que realmente acabarán volviendo mortífera mis ataques si es que puedo hacerme con algo de lo que necesito.
Información
Tirada: 1/10
Venenos: 0/40
Icono :
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de defensa
9 de agosto, por la mañana.
De nuevo, cuando me acerco a la estación parece que venir del cuatro me tiene que volver en una experta de algo que realmente no lo soy. ¿Cómo iba a saber yo que hay criaturas marinas con venenos muy poderosos? Además, no iba a vadear en las profundidades para conseguir algo tóxico.
Información
Tirada: 2/10
Acierto: 1/10
4 * 2,5 = 10
Venenos: 10/40
Icono :
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett