OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Estación de Destreza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.
Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más paciente, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.
Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.
Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.
Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
— Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
— No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
Icono :
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Agarro otro cuchillo para volver a lanzarlo contra el mismo blanco que el anterior. Intento recordar cómo había hecho con el primero, respiro hondo y cuando estoy preparado arrojo el arma hacia el muñeco. Ésta se estampa contra él y queda clavada de manera perfecta.
Interacción
Icono :
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
El siguiente cuchillo intento arrojarlo bastante más lejos, quizás a uno de los muñecos que se encuentras más al fondo de la estación. Llevo mi brazo hacia atrás y lo impulso hacia delante para soltar el arma con toda la fuerza que tengo, sólo para ver cómo el cuchillo cae justo en la mitad de su recorrido.
Interacción
Icono :
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
"Debes tener cuidado al lanzarlo más lejos, la fuerza no es tan necesaria" me comenta la entrenadora que no sabía que estaba observando. "Prueba con alguno en el centro" le hago caso y en cuanto tomo otro cuchillo entre mis manos, lo arrojo hacia uno de los muñecos justo en el centro de la estación. Veo como el arma se clava en él luego de describir esa "Parábola" de la que el hombre del tridente me había hablado.
Interacción
Icono :
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
"Así exactamente" me dice cuando ve mi lanzamiento y yo le sonrío. Comprendo que usar un arma a diostancia es más técnica que sólo fuerza, eso ya lo había entendido cuando había practicado con el tridente. Aún así, cada arma tiene su propia dificultad y eso lo comprendo enseguida.
Tomo un nuevo cuchillo e intento darle al muñeco que está sólo un poco más atrás que el anterior. Arrojo el arma y no me quedo tranquilo hasta que compruebo que -efectivamente- da en el centro.
Tomo un nuevo cuchillo e intento darle al muñeco que está sólo un poco más atrás que el anterior. Arrojo el arma y no me quedo tranquilo hasta que compruebo que -efectivamente- da en el centro.
Interacción
Icono :
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
—Un poco más atrás— me digo con el siguiente cuchillo entre manos observando uno de los muñecos que están al fondo. No planeo intentar con el último, pero uno cercano a ese quizás sí. Me preparo y arrojo el cuchillo.
Veo como el arma se estrella contra el muñeco pero no se queda clavada y suelto un chasquido con la lengua del disgusto.
Veo como el arma se estrella contra el muñeco pero no se queda clavada y suelto un chasquido con la lengua del disgusto.
Interacción
Icono :
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Fuerza
9 de Agosto por la mañana
Decido que al final tal vez sea bueno probar la diferencia que podría haber entre una lanza y un tridente. Disfrutando del peso que supone algo más grande, tal vez algo de este calibre sea más efectivo.
Interacción
Tirada: 1/10
Acierto: 1/10
8 * 2 = 16
Tridente: 16/40
Icono :
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Fuerza
9 de Agosto por la mañana
El agarre en sí no parece ser muy diferente, pero el balance del arma sí lo es y, arrojarlo sin tenerlo en consideración no es la mejor de las ideas.
Interacción
Tirada: 2/10
Acierto: 2/10
8
Tridente: 24/40
Icono :
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Fuerza
9 de Agosto por la mañana
Pruebo otra vez, testeando el arma entre ambas manos antes de acomodarlo, hacerlo girar y volver a arrojarlo tratando de que caiga con más precisión.
Interacción
Tirada: 2/10
Acierto: 2/10
8 *1,5 = 12
Tridente: 36/40
Icono :
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Fuerza
9 de Agosto por la mañana
Sé que por cuestión de proyectiles y algunas conveniencias más, probablemente fuera mejor utilizar algo como un arco. Sinceramente me siento más cómodo de esta forma.
Interacción
Tirada: 4/10
Acierto: 4/10
8 *1,5 = 12
Tridente: 48/40
CONSEGUIDO
Icono :
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
11 de agosto.
Era algo bizarro lo cómoda que se sentía cogiendo armas: como si estas ya no se sintieran pesadas, extrañas, como si ya se hubiera acostumbrado a su tacto. Ni siquiera practicó en el sitio, dirigiéndose a la zona de muñecos de entrenamiento.
Información
Dado: 11(des)*2,5= 27,5
Puntos: 27,5/40.
Aciertos: 1/10.
Tirada: 1/10.
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.