OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
Nikolaj Gram Holenstein
Historia
Vidar Holenstein era un muggle ratero de poca monta que trabajaba ocasionalmente para unos criminales como su matón. Se había casado con Maya, una novia de la escuela, también muggle, con la cual se establecieron en un edificio pobre del distrito trece donde solían discutir seguido por el poco dinero y la falta de algo decente para comer. Vidar vio la oportunidad de unas pocas monedas de más cuando le pidieron que transportara unas joyas desde el distrito uno al trece, quiso venderlas él por su cuenta y terminó en la cárcel, como el imbécil codicioso que era. Su esposa quedó a cargo de alimentar ella sola a dos niños, Niko e Ivy.
Niko fue creciendo como un niño de malas maneras y mañas, que fastidiaba a su hermana y a la vez la cuidaba de los “padrastros” que fueron presentándose en la casa. Usaba la magia que apenas podía entender para arrojarle cosas o encerrarse ambos para estar seguros si las visitas de Maya se ponían molestas. Pasaba los quince años cuando una discusión con su madre lo llevó a irse, por terquedad se negaba a volver, y lo tuvo que hacer cuando los muggles fueron arriados a un mercado de esclavos, para buscar desesperadamente a su madre y su hermana. De Maya no ha vuelto a saber nada, luego de un tiempo y un par de desencuentros, logró dar con Ivy.
Pudo demostrar que era un mago pese a ser hijo de muggles y así se libró del mercado, no de ir a una celda un par de veces. Renunció a estudiar y eligió trabajar para criminales que lo creían un poco más inteligente que su padre. Era dinero fácil, el riesgo no le molestaba y lo único que lo metía en problemas era lo inestable de sus lealtades, trabajaba para quien hiciera la mejor oferta que no siempre tenía que ver con el pago más alto. No era ambicioso, ni esperaba hacerse rico, tampoco pretendía escalar posiciones en las mafias del norte. Solo hacía lo que sabía hacer y veía por sí mismo. Si por alguien más se preocupaba era por su hermana, una excepción que mantenía en secreto para que no se viera involucrada o alguien quisiera entrar en contacto con ella. Vivir así duró casi diez años, lo asesinaron cuando fue a recoger unos objetos malditos en el distrito doce, en una de las calles sucias cercanas al mercado, entre las que trató de escapar y por poco lo logró. Por traidor, tuvo que soportar por horas que lo torturaran y que la muerte llegara al desangrarse, sin recibir la ayuda de nadie que lo haya visto agonizando en ese callejón.
Alguien del mercado se deshizo del cadáver, lo poco que traía encima así como el reloj que siempre llevaba en la muñeca y con el que cronometraba el tiempo cuando estaba en medio de un trabajo, se vendieron por unos knuts. El reloj terminó en manos de una mujer que vendía a su vez objetos malditos de bajo costo, chucherías para adornar las casas de los magos excéntricos. Por una discusión con Nikolaj, ya siendo un fantasma, metió el reloj dentro de una caja metálica sellada y se la vendió a un chico del Capitolio con la intención de deshacerse de él.
Otros datos · Lo asesinaron hace 2 años, cuando tenía 31 años. · Cuando vivía tendía a ideales pro-muggles, aunque hubiera jurado ser pro-mago y actuado en consecuencia si la paga era buena. · Asume que su asunto pendiente es arreglar cuentas con los criminales para los que trabajaba. · Las últimas veces que había hablado con su hermana Ivy acababa discutiendo con ella, detesta el pensamiento de que el recuerdo que a su hermana le quede sea ese y se arrepienta como a él le sucedió con Maya. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 35 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
Max Riemelt • 33 años • Repudiados • Fantasma
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
No puedes responder a temas en este foro.