The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Cierre de Temas
Jared S. Niniadis
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Oficialmente voy a clasificar esta como una situación de mierda. No me espero el arrebato de Syv y para cuando está llorando solo puedo acercarme del otro lado en el que se encuentra Ken. No soy buena con las palabras o con cualquier muestra de consuelo, pero ella siempre ha estado para mí y quiero hacerle saber exactamente lo mismo. Que estaré para ella sin importar qué. - No creo que esta sala actúe de esa manera, porque ya de por sí nos obliga a compartir todo, pero tampoco tienes que obligarte a decirlo a menos de que de verdad sientas que debes hacerlo. Ken tiene razón y puedes hablarnos de lo que sea. - Me inclino contra su costado y aprieto su antebrazo en una muestra de afecto. - Yo… no creo que tengamos que andar explicandonos nada, pero me gustaría compartirlo con ustedes en otro momento quizá. Ferdia, mi madre, o la vida que llevé después de eso…

Me quedo a su lado pero me muestro atenta a la puerta de Ken, y cuando lo veo caer luego de escuchar ese grito, me adelanto con la velocidad que puedo para cerrar esa puerta. - ¿Estás bien? - No creo que después de esto lo estemos del todo, pero de momento… Tomo otra llave y abro otra puerta, y por algún motivo creo saber que es lo que me espera del otro lado. Es un lugar frío, oscuro y sumamente deprimente. Un lugar lleno de cruces desalineadas y montones de tierra que todavía se encuentra fresca. No tengo que leer los nombres sobre las cruces para leer de quienes se trata, y es divertido el concepto porque no es un pensamiento feliz, pero el que estén todos enterrados juntos es un trato mejor al que algunos recibieron... Cierro la puerta y trato de que esa imagen no quede grabada en mi cerebro.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Ken
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 AZ6ATO5
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Intentemos— contesto. Saco todo el aire de mi pecho para librarme de la frustración de estar suspendido sin poder hacer nada con estos planetas que levitan cerca, trato entre todas las esferas coloridas reconocer a la de venus que había visto hace un rato y quizá sea una buena idea ir reteniendo las que siguen en el orden mientras buscamos a la faltante.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 D2vLpoD
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Tengo que dar una pirueta bastante ridícula y poco grácil para poder zafarme de un golpe que podría verse bastante mal, me elevo tanto que me obligo a bajar — ¿Me ayudan? — no es momento para ser vergonzoso ni tener conflicto con mi ignorancia — ¿Cuál es el que se supone que va después del primero? — a ver, probemos con el que tengo más cerca.
Cámara del Espacio

Interacción con: Colin y Kyle
MERCURIO - VENUS
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 E0vmvi6
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Asiento con mi barbilla al apartarme de Ken para que pueda ir hacia otra puerta, repito el gesto con Mimi al mostrarle una sonrisa para que el momento solo pase, así ella también puede elegir una llave que nos siga mostrando lo que hay tras las puertas cuando se encarga de cerrar la que tenía a Ava gritando y abrir otra donde hay cruces. Me encargo de limpiar mi cara con las manos antes de recoger el manojo de llaves y no me tardo más de unos segundos en decidir que la puerta sigue siendo la equivocada al cruzar mi mirada con la niña que estaba dentro, y le devuelvo el manojo a Ken.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 XQHORNa

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 A6QK0uO
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Exactamente esa que tienes cerca— le indico a James, el nombre es lo de menos y el planeta logra volver a su eje, así que creo que solo nos restan… noventa y ocho planetas. No son tantos, pero se sienten como si lo fueran.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO - VENUS - TIERRA
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 JTQcffc
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Y es que, al parecer, su madre había sido muy concreta en determinados temas, y eso hizo que la veela sonriera por lo bajo. Trataba de mantener a la joven con vida, tomando cierta responsabilidad de ella, pero sabía que no podía aportarle nada nuevo. Que no tenía nada nuevo que aportarle aunque hubiera querido hacerlo. — ¿Veis algo? — les preguntó en lo que miraba a su alrededor, en cierto modo temerosa de encontrarse de golpe con alguno de los demacrados rostros de los espectros.

Aunque ver du cuerpo inmóvil sobre la fría superficie del Ministerio tampoco era una imagen que quisiera tener en mente. La cabeza de la mujer se volvió Levemente hacia Beverly, queriendo poder empaparse de sus palabras; envidiando, en cierta medida, que se mantuviera así. Sintiendo pena y vergüenza de que se viera empujada a tratar de subir el ánimo en un lugar en el que sólo parecía haber dolor y amargura. — Si quieres también podremos arreglar un pequeño huerto en el jardín trasero, ¿qué te parece? Aunque solo con productos legales. — aseguró siguiendo el hilo de sus palabras y proponiéndole algo más ya que, la verdad, no recordaba lo de las flores.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Letras:A - I - N
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 KEY3G2G
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
¿Estoy bien? Me tardo un momento en reaccionar, tengo que meditarlo conmigo mismo antes de asentir con la cabeza. Todavía tengo el corazón en la garganta, puedo mencionar a algunas personas de esa habitación y hasta siento, de alguna manera, qué es lo que querían decir. Me abrazo a mis rodillas, esperando a que las chicas hagan lo que tienen que hacer y, cuando tengo que volver a levantarme, lo hago con mayor lentitud — A la mierda… — murmuro más para mí que para ellas, tomo el manojo que me pasa Syv y vuelvo a intentar.

Para mi sorpresa, cuando abro la puerta, lo que hay delante de mí es una caja pequeña. Y dentro de ella, brillando, hay una pequeña runa con sus líneas pintadas de azul.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Mimi

Runas: 1/2
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NqZP2YX

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 9waWdjb
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
¿De verdad acaba de funcionar? Parpadeo, sin poder creerme que el planeta se coloca de manera tal que empieza a moverse justo detrás del anterior. Y, para hacerlo todavía mejor, Colin coloca un tercero que se une al baile de los dos anteriores — Esto es como tener una clase gratuita — a ver, veamos… ese tiene pinta de funcionar. No lo hace. En su lugar, su giro es tan rápido que me empuja lejos, haciendo que me sujete de un meteorito para no irme a la mierda. Vaya a saber qué sucede si dejo la Vía Láctea.
Cámara del Espacio

Interacción con: Colin y Kyle
MERCURIO - VENUS - TIERRA
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 KmpLgT8
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

- Oh por... ¿Eso es lo que creo que es? - Bien, excelente, al menos todo este circo psicológico sí servía para algo y no solo para rogar por un psicólogo al salir de aquí. Bien, bien... De acuerdo. Podía con esto. - No soy la única a la que le parece decepcionante el tamaño de esa cosa, ¿no? - Tanto trauma para algo tan pequeño...

Es mi turno de probar nuevamente y aunque espero con todas mis fuerzas que sea otra runa, la imagen que aparece del otro lado no es una que esperaba. - Ni siquiera sabía que recordaba eso...- La escena frente a mis ojos tiene un brillo que parece algo difuminado, como una luz no artificial, pero podía reconocer a las personas que se encuentran sentadas en el sillón jugueteando con una bebé. Ni siquiera recordaba que el cabello de mi padre fuese tan rubio, o mucho menos que tuviera esa sonrisa; a decir verdad creía haber olvidado su rostro por completo. Ni hablar de mamá, que se encuentra tan joven y tan radiante... ¿Cómo podía haber cerrado Ken puertas como estas? Sentía que podía quedarme toda la eternidad observándolos.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Ken
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 YpkAFuq
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose


- La verdad estoy tratando de mirar mucho - le confieso a Ari - No es como si pudieramos perdernos más, tengo fe de que si nos aferramos a la vida nos va a guiar de alguna manera.

Si, se que sonaba muy cursi e infantil, pero realmente ¿qué se podía decir al enfrentar la muerte? No podiamos simplemente aceptarla. Asique me enfoque en mantenerme positiva y pensar en aquello que me daba felicidad y esperanza.

- ¿De verdad? - le pregunté super contenta por lo del jardín, o sea ya había hecho un poco de jardineria en el lugar pero solo de algunas flores, mis otras plantas estaban en el pequeño terreno que había tomado ya que me recordaba un poco a cuando viviamos en el 14, pero eran más para medicina y aromáticas. Tener un huerto limitaría mis salidas al mercado pero me ahorraría galeones y dejaría de ver a la señora Twee y su sobreprecios en la espinaca, Noel definitivamente estaría feliz - Otro motivo para vivir, empezé a ver la novela xoxo witch con Hero y aun no vi el final de temporada.


Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Arianne
Letras:R - V - Y - B
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 1e4BAZc
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 7 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.