The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Hero N. Niniadis
Fugitivo
Han sido semanas extrañas, en las cuales apenas y he hablado con las personas que viven en este lugar. Me siento una forastera, alguien totalmente fuera del cuadro que ellos han estado pintando durante años. Prefiero quedarme a solas, en los lugares oscuros de una fábrica apestosa donde nadie me hará daño pero donde tampoco me siento a gusto, porque puedo ver miradas resentidas en algunos de ellos. No me atrevo a quejarme con Sage, porque al final de cuentas ellos son más su gente que yo, pero empiezo a extrañar cuando éramos solo nosotros dos. Aquí tengo que quedarme callada, no tengo voz ni voto. Benedict Franco ha sido muy claro con su postura de que yo también necesito ayuda y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero sé bien que es porque solo le interesa encontrar a mi hermano. Por lo demás, es un debate interno. Esta gente mató a mi padre. Mi madre mató a los suyos. Somos enemigos naturales y, no obstante, compartimos el techo. Soy tan repudiada como ellos.

Pero es ese mensaje el que me crea un pesar amargo, el que me recuerda que yo no estoy aquí para recuperar mi lugar como me gustaría. Sabía que nadie pelearía por mí, pero esto es muy diferente. Estoy sentada sobre una de las escaleras metálicas de la fábrica con los brazos alrededor de mis rodillas cuando veo entrar a la persona que estaba esperando, pasando por el armario evanescente que nos conecta con el resto. Kendrick Black puede tener un rostro amable y ser agradable a la vista, pero ahora mismo muero de ganas de arrancarle los rizos de la cabeza con mis manos desnudas — ¿Por qué no me lo dijeron? — lo encaro de inmediato. Sus ojos se demoran en encontrarme, pero yo ya me estoy poniendo de pie y bajo los escalones para poder verlo de cerca — Sé que no soy precisamente bienvenida aquí, pero en vista de que les he pasado información de la isla pensé que al menos me habrían dicho lo que pensaban hacer. Me merezco el poder opinar sobre esto… — pero él levanta una mano, obviamente confundido. No lo conozco demasiado, pero creo que lo he tomado con la guardia baja — ¿Para qué? ¿Para que nos digas lo que ya sabemos? — me pregunta, puedo decir que está tratando de evitar una pelea — Tú llegaste última y nuestras familias tienen historia… Sabía que te opondrías.

Ruedo los ojos con un bufido y le doy la espalda, porque creo que si mantengo la vista en su cara de perro mojado voy a ponerme a chillar — La gente no querrá que un Black gobierne de nuevo, es tan simple como eso. Además, acabas de ponerte en el centro de todo el odio del gobierno — que me lo discuta, todo en mi tono de voz se dispone a retarlo — Para lo que a la gente le incumbe, eres tan paria como yo… — los pasos de Kendrick me indican que ha empezado a seguirme, pero no me deja seguir hablando — Yo no voy a gobernar, solo voy a darles la oportunidad que tu madre les ha arrebatado — me detengo, no solo porque me toma del hombro, sino porque me giro lo suficientemente rápido como para fulminarlo con la mirada Aquí nadie aceptará que un Niniadis vuelva al poder, así que puedes aceptar nuestras normas o marcharte. Y sé que no te marcharás, porque no tienes a dónde ir. Lo lamento, Hero, pero todavía tienes que ganarte nuestra confianza y acoplarte a nosotros. Mi consejo es que lo aceptes, será lo mejor para todos. No seremos tus enemigos si tú nos demuestras que no lo serás para nosotros suena tan simple que no me lo creo, siempre hay trampas. Y aún así.

Aún así soy incapaz de decirle algo sin que se me pongan los ojos llorosos. Tengo que frotarme los párpados enrojecidos con manos rápidas, tratando de evitar su mirada. Mis labios fruncidos dejan en claro que no voy a discutir y él toma aquello como una señal de que puede marcharse. Ha dado algunos pasos cuando vuelvo a abrir la boca — Tú no tienes idea de lo que es — murmuro — Que te arrebaten todo y no poder hacer nada para recuperarlo — los ojos de Kendrick me observan cerca de la puerta, me analizan de pies a cabeza y sus orejas se han puesto carmesí. Toma aire antes de contestar Claro que lo sé. Yo tenía todo antes de que tu madre me lo arrebate.

Para cuando se cierra la puerta a sus espaldas y vuelvo a quedarme a solas, solo se oye el silencio, quebrado por un canto de un pájaro en el exterior.
Hero N. Niniadis
Icono :
Figures dancing gracefully across my memory ✘ ᴼˢ IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.