The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Kyle Alexander Overstrand
Historia

Hijo de dos antiguos Vencedores de los Juegos Mágicos, y nacido en el Distrito 3 como Kyle Alexander Overstrand. Nació cuarenta minutos después que su hermana melliza Chloe, y nunca llevaron el apellido Drescher, el de su padre, porque prefirieron nombrarlos por el apellido materno.

La historia de sus padres fue complicada desde siempre. Se conocieron meses antes de que Astrid Overstrand, su madre, tuviera que mudarse al Distrito 10 y perdieran el contacto durante años. Pero porque el destino es así de retorcido y de irónico, años después se reencontaron, cuando André ya era un Vencedor y Astrid tributo. Por suerte para ambos, Astrid ganó los Juegos y pudieron vivir unos años tranquilos en la Isla de los Vencedores. Hasta que llegó el cambio de Gobierno.

Un año antes del nacimiento de Kyle, sus padres compraron a una pobre niña que vieron en el Mercado de Esclavos para darle un hogar mejor y estable. Con el tiempo, se fueron encariñando de Agatha, la pequeña, hasta el punto de que Astrid la quería como a su propia hija, pero no podía tratarla como tal porque era ilegal. Era una humana, y según el Gobierno, no se merecía su cariño.

Meses después, Astrid descubrió que se había quedado embarazada. Nunca lo planeó, pues le habían dicho que era estéril, y esa fue una de las razones por las que siempre quiso tanto a Agatha: pensaba que nunca tendría hijos biológicos. Sin embargo, sí los iba a tener, y dos mellizos, para ser exactos. Además, como ella misma fue adoptada, veía a Agatha como otra oportunidad para repetir su historia... excepto que en esta ocasión, no era legal.

No fue hasta que los mellizos cumplieron los ocho años cuando por fin decidieron marcharse del 3, en busca de un lugar donde pudieran intentar ser una familia los cinco juntos. Estuvieron siete años deambulando por los diferentes distritos del norte, hasta que un día, los padres y Agatha se marcharon en busca del tan enigmático distrito 14 y los mellizos se quedaron solos para no meterlos en más problemas.

Pero los problemas son inevitables cuando uno ha estado alejado de la sociedad durante media vida y ha crecido rodeado de repudiados. Fue precisamente por estar al cuidado de esa gente por lo que Kyle y Chloe acabaron involucrados en el atentado de la gala benéfica, y una vez todo terminó, el chico fue en busca de la única familia a la que podía acceder en ese momento: su tía Arianne Brawn. Llegó bien hasta el distrito 4, pero el problema vino cuando volvió al norte a por su hermana, donde fue interceptado por un escuadrón de aurores.

Kyle consiguió huir con vida, pero muy malherido, y si no hubiera sido por Amber Pearson y Arya Jackson, probablemente habría muerto deshidratado en algún lugar del bosque. Sin embargo, consiguieron llevarle al 14, donde poco a poco fue recuperando sus fuerzas... y en ese lugar que tanto buscaban sus padres, pero que nunca conseguían encontrar.

Puede que no viera a su familia biológica en meses, pero la gente que conoció en el 14 fue una segunda familia para él. Y es por eso mismo por lo que le dolió tanto la destrucción del distrito, y por lo que será algo que no olvidará en la vida. Igual que el vínculo que formó con el resto de los chicos esas semanas en las cuales estuvieron completamente solos, sin ningún adulto que les ayudase. Por suerte para ellos, acabaron reuniéndose con el resto de supervivientes del 14 gracias a la Red, y empezó a vivir con ellos en el 5 por seguridad, a pesar de que pudo reencontrarse con su madre y sus hermanas.

Quizá su vida nunca fue fácil en comparación a la del resto de chicos de su edad, pero desde luego, en los últimos dos años todo ha cambiado más. Vivir en el norte, a escondidas y en la pobreza es una cosa... pero pasar de eso al distrito 14, para luego marcharte corriendo antes de lo destruyan, es un cambio abismal. Darte cuenta de esas injusticias, de ver cómo un país destruye, por motivos estúpidos, el que era un lugar seguro, te hace cambiar más políticamente y te lleva a hacer todo lo que puedas para tratar de cambiarlo.

Fue por eso por lo que en el festival de Nimue ayudó a secuestrar ministros, porque sabía que esa era la única manera de tener algo con lo que poder negociar y a favor de los suyos. Claro está que ese Gobierno no pasa esas cosas por alto, y fue ahí cuando acabó siendo reconocido como uno de los fugitivos más buscados del país, y por lo tanto, con su vida en peligro como nunca antes.

Pero dicen que las desgracias nunca vienen solas. Por si ser uno de los fugitivos más buscados del país no era poco, acaba de perder a su madre. Y no perdido como antes, sino para siempre. Todavía no comprende qué ha pasado exactamente, ni dónde está su tía, pero sabe que han matado a su madre y que si su tía no ha corrido el mismo destino, estará encerrada en la prisión del país.
Otros datos

• La herbología es su talento. Desde bien pequeño le fascinó lo mucho que su madre sabía del tema, así que siempre se iba con ella para que le enseñase todo lo que sabía.
• Los duelos no son lo suyo, aunque ha mejorado desde que acabó juntándose con la gente del 14.
• Está empezando a aprender a pelear con espada, y también a aparecerse, aunque todavía le queda un largo camino.
• Tuvo muy pocos amigos a lo largo de su vida por la manera en la que vivía. Cuando llegó al 14, por primera vez consideró que tenía un mejor amigo: Kendrick.
• Conoce el verdadero apellido de Kendrick, que es un Black, aunque no lo ha contado a nadie.
• Tiene una moto voladora; o al menos los restos de una porque todavía tiene que arreglarla. Era de su padre, pero apenas consigue que arranque y no sabe ni cómo empezar a repararla.
• En el último año se ha dejado el pelo largo.
• Además de ser su tía por parte de la familia biológica de su madre, Arianne Brawn es su madrina.
• Tiene buena puntería y buenos reflejos.
• Su madre era una bruja de sangre pura y su padre un mago de sangre mestiza.
• Físicamente es clavado a su madre cuando tenía su edad. De su padre ha heredado el cabello despeinado, revuelto y con rizos.
• Le encantan los dulces, pero apenas los come porque son muy difíciles de encontrar en su día a día.
• Cumple años el 8 de octubre.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 6
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3

Estadísticas adicionales compradas: +16 puntos
Levi Miller • 16 años • Traidores • Fugitivo
Kyle A. Overstrand
Icono :
Overstrand, Kyle IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.