OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
David Maxwell Meyer
Historia
Sus recuerdos de la infancia difieren un poco del presente que le tocó vivir a su hermana menor, por la diferencia de edad que los hizo crecer en realidades distintas. Cuando Dave era un niño la magia era un secreto y nunca se lo contó a sus amigos muggles del distrito 6, donde sus padres se habían asentado para establecerse como familia y trabajar en un taller con otros mecánicos. Tenía ocho años cuando esos amigos fueron desapareciendo, pero la soledad angustiante que sintió entonces es una sensación que algunos días todavía lo asalta.
Fue hijo único hasta los once años, acompañaba a sus padres al taller cuando no tenía clases y jugaba con las cosas que encontraba al paso, solo. Ellos quisieron hacerlo parte del trabajo que les apasionaba y año tras año recibió nuevos modelos de escobas de carrera por su cumpleaños. Su padre le había prometido que cuando estuviera en el tercer curso del Royal, armarían juntos una motocicleta voladora. Pero las elecciones que hizo lo apartaron un poco de lo que se esperaba de él y si bien sus padres nunca se mostraron decepcionados, en cambio tratan de apoyarlo, fue marcando una distancia con ellos y sus expectativas. Por su parte, tiene todas sus esperanzas puestas en que sea Charlie quien haga honor a la familia, y por eso, por mucho que la moleste con pullas, es su persona favorita.
No fue en el taller, sino en su casa que encontró una vieja cámara fotográfica, un modelo usado por muggles de la que se enamoró a primera vista. La cámara estaba dentro de un cajón de fotografías que sus padres guardaban y nunca les reveló su hallazgo, pero memorizó cada uno de esos rostros sin nombre, algunos de ellos muggles, que son parte de un pasado que también le pertenece. Usó el taller de sus padres para arreglar otras cámaras mágicas e hizo de la fotografía su pasatiempo. Mejor dicho, todos lo vieron como un pasatiempo, él no. Cuando tuvo que elegir especialidad en el Royal, sorprendió al optar por la más aburrida de todas según escuchó quejarse a sus padres en la cocina. Sin embargo, cuando terminó la especialización en leyes, no aceptó trabajar con su tío. Siguió con la fotografía y sus visitas al taller de sus padres las hace con indiferencia a todo lo que le rodea.
Sin llegar a ser mala, la relación con sus padres se tornó complicada, al crecer se fue volviendo más reservado. Todos en su casa sabían que estaba enamorado de una chica, pero desconocían su identidad. La conoció en sus escapadas a los distritos, de los que fue haciendo un mapa de fotografías y este trabajo lo sensibilizó al ver las condiciones en las que viven todos aquellos que desprecia el actual gobierno. Sus escapadas de casa se fueron alargando a días y sus padres dieron por hecho que deambulaba por ahí como los hacían ellos también cuando eran jóvenes, sin estar del todo seguros que no metiera en uno o dos problemas por frecuentar quien sabe qué lugares. Sus excursiones por el norte tenían como principal motivo, su colaboración con una radio clandestina, la Red Neopanem.
Sin embargo, la muerte en la hoguera como sentencia del gobierno a la chica de la que estaba enamorado, lo deprimió muy profundamente. Dio a su familia la prioridad que se merecían, tomó decisiones que lo apartaran un tiempo del norte para salvarlos de riesgos y trató de darle una utilidad al título de abogado que tenía, involucrándose en el ministerio de magia, el centro mismo en el cuál se ejecutan las órdenes que dañan todo lo que conoce y quiere, porque si algo aprendió del tiempo en que colaboró con el periodismo clandestino, es que se trata de conocer con lo que se está lidiando, reunir toda la información posible, conocer todo desde adentro.
Otros datos #Quienes lo conocen saben que prefiere que le digan Dave, no David. Su hermana menor le dice Dax. #Cree en el azar de las cosas, le gusta jugar a las cartas y por lo general pierde. Pero cada vez que gana, saborea el triunfo. #Es bueno manejando casi cualquier automóvil mágico y también reparándolos, no lo hace delante de sus padres para no llenarlos de falsas esperanzas. #Cualquier animal que se encuentra en la calle queda prendado de él. Y él también del animal. Cuanto más mestizo, más sucio y más descarriado, mejor. #Es animago, su forma transformada es un zorro rojo. #Colecciona piezas de ajedrez mágico. #Su postura es neutral. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 4
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 5
Estadísticas adicionales compradas: +5 puntos
Douglas Booth • 24 años • Seg. Nac. • Abogado
No puedes responder a temas en este foro.