OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
Mina von Kleist
Historia
Nació en el seno de una familia numerosa, su padre tenía cuatro hermanos, algo más o menos normal, pero su abuelo tenía once por lo que ese apellido era bastante extenso en la parte de Europa que una vez fue Alemania.
Fue la segunda de nacer, con tan solo tres minutos de margen entre su hermano y ella. Al nacer eran como dos gotas de agua pero a los pocos días, Dierk empezó a sacar ese azul inconfundible en los ojos. Después de ellos, vinieron dos hermanos menores con los que Mina no tuvo una relación muy estrecha, más bien porque la niña era un tanto misántropa, incluso sus padres se plantearon el llevarla a algún tipo de especialista porque no mostraba interés alguno hacia nadie, tampoco hacia su mellizo.
Los años pasaron y el hecho de escuchar repetidas veces el temor que tenían sus padres al momento que sus hijos mostraran la magia (cosa muy probable ya que ellos eran magos a pesar de que el abuelo de su padre era humano); y la presión encubierta que recibía por parte de sus padres, la unió a Dierk haciendo que se apoyara cien por cien en él. Ese día llegó y fue el mejor día de su vida. Estaban en la casa de campo cuando pasó cerca de allí un humano con un animal que tiraba de un carro. Era un caballo. Mina se quedó maravillada por ese animal y le pareció tan perfecto y elegante que corrió hacia él, con la mala suerte de que uno de sus hermanos le tiró de la camisa para que no se acercara a “esa cosa” y ella del enfado le tiró del pelo, el cual se rizó de golpe y quedó con la cabeza llena de rizos abundantes. Su madre estuvo varias horas para arreglar el desastre.
La muerte de su abuelo fue si más no, uno de los sucesos que marcaron un antes y un después en ella. Su padre tan solo rebeló su versión de la historia y desde ese día vio a su tío como a un estafador; había aprendido a querer a los suyos y el hecho de que uno de ellos traicionara a su padre le dolió más que si la hubieran traicionado a ella misma.
Después de ese golpe, su vida cambió tras cumplir los once años, pues parecía que las cosas iban a cambiar, o eso era lo que contaba su padre durante las cenas. Quizás pronto podría salir a la calle sin el miedo de ser descubierta por poseer la magia.
Pasados varios años, Dierk empezó a ponerse en contra de sus padres, incluso algún encontronazo tuvo con Mina, quién le decía que no se metiera en líos, que no tomara postura en temas de política y se limitara a vivir su vida. Pero él decidió rebelarse y por unos instantes puso en peligro la vida de toda la familia.
Se marchó. Ese hecho la enfadó bastante, no es que estuvieran siempre juntos pero sí que de su familia era con el que mejor encajaba. Los von Kleist no eran cosa fácil así que a parte de sus amigos, solamente con él podía hablar de ciertas cosas; pero decidió dejar de hacerlo tras su partida y perdió el contacto con su mellizo.
Estudió en el colegio Royal, donde aprendió todo lo que desconocía sobre la magia. Por suerte jamás le toco estar en Los Juegos, pero sí que sufrió por varias personas que fueron llamadas. Creció, y se convirtió en la mejor versión de si misma, o eso intentaba, pues el hecho de terminar sus estudios y optar por entrar en Wizengamot con éxito fue algo que la llenó de orgullo.
Actualmente sigue viviendo en el Distrito 6, aunque en vez de vivir en la residencia de la familia lo hace en una pequeña casa alquilada.
Otros datos Personalidad — Es una mujer elocuente, agradable con los demás, comunicativa y bastante comprensiva. Sin embargo es bastante tímida y discreta con su propia vida. Su personalidad permanece oculta, dividida entre su interés por los demás, a quienes escucha atentamente, y su deseo personal de ser reconocida por su justo valor, luchando por el primer puesto. — Vergonzosa pero risueña, en general es bastante impaciente y no queda libre de ataques de cólera cuando lo cree preciso, considerando que es muy nerviosa y a veces caprichosa. Es muy íntegra, adaptable, astuta y posee un sólido sentido crítico. Tiene buena memoria. Sabe utilizar perfectamente su encanto y su sentido de la persuasión para obtener lo que desea. — Por un lado están los que les caen bien, con quienes es encantadora, simpática, alegre… Por otro, están aquellos que le caen mal, y a quienes ignora. Es estricta, pero su comportamiento a veces puede desconcertar. Así, cuando en sociedad se la ve abierta, sociable, cálida, incluso bromeando con tono burlón, se podría creer fácilmente que es un poco ligera o superficial. No es así. Es una joven con principios, directa y franca que a pesar de ser muy curiosa, no deja de ser desconfiada, con tendencia a dispersarse a veces, sólida en sus sentimientos y estable en sus gustos. Extras — Es vegetariana desde pequeña. — Le encanta hacer deporte y suele ir a correr al aire libre haga el tiempo que haga. — Su postura política es neutral a diferencia de la del resto de su familia los cuales son radicales hacia un lado o el otro. — Cuida del gato de su hermano, el cual está viejo y con el cual tiene una relación de amor-odio; pues nunca se le han dado bien los animales pero jamás dejaría que le pasara nada a ese en concreto. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD:
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:
Josephine Skriver • 27 años • Seguridad Nacional • Miembro del Wizengamot
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
No puedes responder a temas en este foro.