The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch

» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 GEGX3R3
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado

La niebla se disipa mientras la Aurora busca a su marido con la mirada; Se siente mejor y asiente a las palabras de la medimaga sin sentir consuelo alguno.  

-Tengo que irme...-
dice a sabiendas de que necesita un poco más de tiempo. ¿Pero cómo va a estarse ahí quieta? No tiene sentido y a medida que se encuentra mejor, se va poniendo más y más nerviosa. -Sé rapida... porfavor...- le pide.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Curacion a espontanea: 24/30

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Talysa Glace

"Tengo que irme, sé rápida por favor..."

-Deberías descansar. - ¿cuántas veces he dicho eso desde que ha empezado toda esa locura? No lo sé. Muchas, seguramente más de las que recuerdo. ¿Para qué? -Ya terminamos. - Añado, consciente de que esa información es la que realmente quiere escuchar; Y bueno, no está muy lejos de la realidad. -Intenta pasar por un hospital cuando todo esto termine... - Le aconsejo. A pesar de que se encuentre mejor, llegó grave.

Curacion a Hope: 26/30

Talysa Glace
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
Evento: Por el mal camino
Los aurores se habían quedado solos con su trabajo, intentando defenderse desde una posición que los ponía en desventaja. La mayoría de ciudadanos había ido al refugio con la esperanza de no tener que enfrentarse a los horrores que habían en el exterior del estadio. El grupo enemigo estaba ganando terreno a una velocidad de vértigo a pesar de los refuerzos aurores y aunque por un momento hubo esperanza, no fue lo suficiente como para coronarse victoriosos.

En el suelo yacían una infinidad de personas y todo a su alrededor, estaba empapado con sangre de ambos bandos; el pequeño grupo de aurores no destinado a batallar sino a la búsqueda de los ministros encargados de la seguridad, era el único que se podía ver, recorriendo cada parte del campo de batalla y apenas inmiscuyéndose en las peleas cuando no les quedaba de otra. No habían dado con ellos, porque estaban buscando en el lugar equivocado.

Cerca de allí, tres personas atadas a tres árboles cercanos, gritaban por auxilio. Ni siquiera fueron escuchados por la segunda ola de refuerzos que llegó del gobierno, esta vez de medimagos a pesar de que solo habían aparecido a unos cuantos metros de distancia; pero esto tenía una explicación: una barrera de protección alrededor del pequeño grupo de gente de aquel claro y un muffliato que impedía al ruido traspasar. Si fuera por Stephanie Black y todo su séquito, ninguno de ellos sería encontrado jamás. Pero no podían matarlos, no por el momento. Las barreras se mantenían activas gracias a ellos; las personas que estaban atrapadas dentro de las barreras, también.

Los medimagos acudieron a la puerta norte para ayudar con los heridos, pero la puerta norte tenía otros planes para ellos. Lo primero en desplomarse fue el pilar que sostenía el interior, creando un gran revuelo entre las personas que allí dentro descansaban; y después, se vino abajo toda la estructura.

01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch

¡El segundo evento de la trama ha llegado!. Los bonos de la última actualización dejan de ser efectivos.

» PENALIZACIÓN 1: Todos los personajes que se encontraban en el pasaje norte, deben lanzar un dado de azar. Acierto significa que ganan +10 puntos de vida alcanzando a escapar con rapidez antes del colapso. Fallo significará que pierden -10 puntos de vida en el derrumbe.

» PENALIZACIÓN 2: La zona de descanso YA NO EXISTE. Los personajes deberán curarse en combate. El dado de curación REEMPLAZARÁ el dado de daño al enemigo si alguien quiere usarlo, por lo que en vez de lanzar Daño al enemigo + defensa repudiados, humanos o inferis, se lanzará hechizos curativos + defensa repudiados, humanos o inferis. Como es habitual, solo habrá que elegir uno de los tres grupos y modificar en el quote el "ataco a" por el "curo a" según el caso.

» BONO 1: Con el refuerzo de medimagos en este turno, todos los personajes curarán x2, y los medimagos curarán x3. En caso de que curen a un pj y sobren puntos de curación (porque superen los 30 puntos de vida), podrán ser repartidos a otro jugador de elección.

EL RECUENTO DE VIDA QUEDA DE ESTA FORMA:
1. REPUDIADOS ALPHA: 67/200 pvs
* Recordamos que los repudiados Alpha son todos PNJ.

2. HUMANOS TRAIDORES: 98/200 pvs

3. INFERIS: 136/300 pvs

The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
Sean queda fuera por unos aurores PNJ.

Parece que el Expelliarmus ha servido para desconcentrar un poco a Sean porque cuando su varita cae al suelo, no reacciona lo suficientemente rápido como para recogerla. En realidad me alegro porque no tenía ganas de hacer un duelo contra él porque sigo pensando que no parece el de siempre. Aprovecho ese pequeño lapsus para ordenar a los aurores que se lo lleven por su propia seguridad ahora que parece estar un poco más calmado, y que busquen su varita por el suelo.

Una vez que ya se han llevado a Sean, me alejo de ahí para intentar reducir a un loco que va corriendo con un lanzallamas y escucho algo sobre que están teniendo problemas en el túnel de la entrada norte. Zoey, Elle y Elijah están ahí, pero no puedo volver porque bastantes problemas estamos teniendo aquí fuera. Ni siquiera sé en qué momento ha pasado todo esto porque cuando me marché al interior del estadio solo había una densa niebla por todas partes que no dejaba ver nada más allá de tus narices.

PVS: 30/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 2/5 (Kyle, Cynthia, Drake, Riorden, Héctor y Amber no pueden atacar hasta que salgan 5 dados verdes de azar).
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
— 67/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Riorden M. Weynart
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Menciones a Drake y a Talysa

Descansar no es una opción, y Hope está apunto de recordarselo a Talysa cuando esta le dice que ya está terminando; Decide callarse, desconcentrar a un medimago puede ralentizar el proceso de sanación, así que  le da la razón como a los locos y sigue buscando a Drake con la mirada, dejándola trabajar.

Solo ve cuerpos sin vida. Con la niebla disipada y el brillo de los hechizos haciendo un eco constante en el azul de sus ojos se ve obligada a parpadear constantemente, sin dejar de buscar; Finalmente detiene la vista en la figura de un coyote, no sabe que hace, pero el corazón se le acelera.

¿Drake?

Toda ella se tensa, emocionada, segura de que lo está viendo. Y sin esperarse a que la medimaga termine, se levanta para irse apurada, corriendo justo en el momento que un ruido ensordecedor anuncia la caída de la zona “segura”. Hope se gira, el derrumbe a sido solo a unos pasos de ella, se a salvado por los pelos.

Se gira de nuevo hacia donde a creído ver a Drake, pero ya no le ve, así que intenta ayudar a los que han quedado bajo el muro derrumbado cuando un repudiado la ataca dándole en el pecho. Ella responde al hechizo, tirándolo al suelo, pero la sensación de malestar no se la quita nadie. Tiene frio...

PVS: 27/30
BONUS: +10 de vida por verdoncio y se salva del derrumbe
PENALIZACIÓN AZAR: 0/3 post de malestar.
DAÑO HECHO:   Repudiados
— 77/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 Hy0OzId

#3 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 DG333sb
The Mighty Fall
Icono :
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

El chaval parece no hacerme caso y continúa por aquí intentando apagar las llamas. Conforme los minutos van pasando, unas pocas personas más se unen a nosotros para intentar apagar el fuego y evitar que se extienda más. Incluso veo al Ministro de Defensa hacer algo útil. Vaya, yo pensaba que los tendrían en un lugar seguro y alejado de todo esto, protegiendo la vida de la gente que gobierna este país tan... en fin.

Voy intentando apagarlo con hechizos, y aunque al principio sí me parecen surtir efecto, los últimos son un desastre y no consigo apagar ni la llama más pequeña. Quizá no sería mala idea que más gente intentara echar una mano porque a este paso acabamos ardiendo todos los que estamos en el radar de ese humano traidor que va corriendo con un lanzallamas en la mano.

PVS: 21/30
PENALIZACIÓN AZAR: 2/5 (Kyle, Cynthia, Drake, Riorden, Héctor y Amber no pueden atacar hasta que salgan 5 dados verdes de azar).
DAÑO HECHO:
— 77/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Amber J. Pearson
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Con Amber.

¿Qué le ha dado a la gente con decirme que me vaya de aquí? Ya van dos mujeres hoy que me lo ordenan... ¡ni que fueran mi madre! Además, ni siquiera sé qué pretenden. No sé aparecerme para empezar, y desde luego que no voy a irme de aquí sin encontrar antes a mi hermana. Por otra parte, no es como si pudiera saltar las llamas y salir corriendo porque son LLAMAS. No tengo ganas de ser un Kyle a la barbacoa. — No voy a irme de aquí — le suelto a la morena, a quien creo haber visto alguna que otra vez por el mercado negro.

Creo que los hechizos no son lo mío. Bueno, a ver, en realidad no lo creo, pero lo compruebo cuando después de un rato aireando la varita y soltando los primeros hechizos que se me vienen a la cabeza, veo que no consigo apagar nada de fuego. Hace demasiados años que no practicaba magia y teniendo en cuenta que solo tengo quince años, ya podemos suponer que lo que aprendí fue más bien justito. Ni siquiera sé cómo hoy he conseguido quitarme de encima a tantas personas y bichos mediante hechizos.

PVS: 18/30
DAÑO HECHO:
— 77/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Kyle A. Overstrand
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
Mención a Kyle y Amber neveralone

No sé si es que soy el único que parece tomárselo en serio o qué. A mi lado tengo a un chaval en plena adolescencia poniéndose en plan de "hago lo que quiero y cuando quiero", y a una chica respondiéndole. Lo más normal del mundo en medio de un incendio que a este paso acaba descontrolado, claro que sí. No sé qué le ha dado al fuego con perseguirme hoy porque bastantes llamas y humo había tenido ya que aguantar con el incendio del estadio, pero no podía dejar a la gente aquí tirada y por eso he venido nada más terminar con Sean.

Espero que los refuerzos no tarden en llegar porque no nos iría nada mal tener algún par de manos más y que sí que sepan conjurar hechizos bien porque esos dos no están haciendo gran cosa ahora mismo. No sé si es que la magia no es lo suyo o qué, o si es porque están distraídos, pero las cosas son como son.

PVS: 30/30
DAÑO HECHO:
— 77/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Riorden M. Weynart
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Talysa Glace

Sus músculos se tensan y se destensan bajo mi varita. No se donde está la mujer a la que estoy curando, pero no es aquí conmigo; Imagino que habría alguien en la fiesta que le importa, igual que Zoey que iba con el ministro de defensa. Me alegro de haber venido sola, me alegro de que aquí no hubiera nadie que realmente me importara. Me alegro de que no exista nadie que realmente me importe.

Una imagen cruza mi cabeza y me tengo que concentrar en seguir trabajando justo cuando la mujer se levanta y sale corriendo.

-Espera no hemos...-terminado”. No me da tiempo a acabar la frase cuando el muro se va abajo; De nuevo mis reflejos aumentados gracias a la cercanía de la luna llena me salvan el culo, dejándome tirarme a un lado en el momento preciso y lanzar un hechizo protector tirada en el suelo; Haciendo que un ataque revote y le de a un enemigo.

"De acuerdo, no tengo ni idea de como he echo eso"

PVS: 27/30
BONUS: 2 aciertos de dado de azar donados a los malasuerte de los aciertos estos de arriba: 4/5 (Kyle, Cynthia, Drake, Riorden, Héctor y Amber no pueden atacar hasta que salgan 5 dados verdes de azar).
PENALIZACIÓN AZAR:
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:  
— 77/200 (Repudiados)
— 108/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Talysa Glace
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 Hy0OzId

#3 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 16 AjCOeCW
The Mighty Fall
Icono :
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Con Kyle.

No sé ni por qué me sorprende que el niñato me contradiga y empiece a decir que no va a irse de aquí. No es alguien que conozca como para preocuparme por él, y por sus pintas está claro que no es un crío que haya venido a la gala benéfica, sino que es uno de los míos, por decirlo de alguna manera. De todas maneras, por muy desconocido que sea, no tengo ganas de ver cómo le pasa algo delante de mí, especialmente si de verdad se trata de otro repudiado que vive en las sombras como yo. Es obvio que es un mago porque van con una varita, así que tampoco pertenece al bando de esos humanos que nos han traicionado. Además, si fuera de ese grupito estaría ayudando al que ha provocado el fuego y no al revés.

Aparto de mis pensamientos al pecoso de ojos azules para centrarme en terminar de apagar las llamas cuando recibimos refuerzos extra y, después, podemos empezar a dispersarnos un poco porque nos habíamos condesado unas cuantas personas alrededor. En cuanto queda más espacio, unos aurores vienen y se llevan a ese loco del lanzallamas y me alejo como puedo.

PVS: 21/30
PENALIZACIÓN AZAR: 5/5 (Kyle, Cynthia, Drake, Riorden, Héctor y Amber no pueden atacar hasta que salgan 5 dados verdes de azar). Gracias, Talysa  ooh
DAÑO HECHO:
— 77/200 (Repudiados)
— 108/200 (Humanos)
— 136/300 (Inferis)
Amber J. Pearson
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper