The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 GEGX3R3
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

"Descansa"

Cuando la gente de dentro del gimnasio empezó a llegar, llevé mi mirada instintivamente hacia dicho grupo, asintiendo sin más a las palabras de Talyssa cuando me pide que descanse y entendiendo perfectamente el motivo por el que ha tenido que dejarme. Ya ha hecho bastante por mi, es más que suficiente.

El único motivo por el que realmente le hago caso, es porque me duelen las costillas y no puedo moverme muy bien. El primer golpe que me llevé debe haber sido peor de lo que me esperaba; y aún siento la piel palpitando allá por donde segundos antes, se abrió la piel por la mitad. Tengo el impulso de llevarme los dedos a una de las heridas del brazo que ya no está, como si pudiera sentir diferente esa zona en particular; pero nada. Es como si nunca hubiera estado rajada.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


sigo debiendo penalización de azar: 2/3 aciertos
22/30pvs
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice


Elle respiró hondo, visiblemente aliviada, cuando vio a Zoey levantándose por su propio pie. Se apartó un poco y se sentó en un banco, tratando de respirar de forma más constante y menos dolorosa. Le dolía todo el cuerpo y sentía sus pulmones ardiendo por el humo —Joder...— gruñó.

Se pasó una mano por el pelo. Sentía confusión por el dolor, desorientación por la situación, y una impaciencia creciente por la situación en la que se encontraba su marido. Decidió tratar de aliviar el dolor de su pecho curándose un poco, aliviando su garganta con un par de hechizos sencillos que le fueron algo difíciles de conjurar en su situación. Pero dio resultado, y enseguida sintió cómo podía respirar mejor sin que le doliera cada milímetro de su cuerpo.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Área de descanso
Vida: 21/30
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 ARw96pZ
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice


No sé como, pero al final consigo librarme de esas cosas. Tal vez el pánico de no tener nada con lo que defenderme y no ser capaz de hacer otra cosa mas que pegar puñetazos y patadas y mordiscos yo también. A medias es suerte que ellos decidan marcharse por donde han venido, algo que seguramente les habrá llamado la atención más que una muchacha magullada cualquiera que no para de llorar y resulta patética.

Caigo al suelo casi de alivio y de cansancio, tosiendo un poco de sangre en el proceso. Tengo de todo tipo de heridas encima y no sé que diablos voy a hacer si no recupero mi varita. Me pongo a farfullarme a mi misma para darme ánimos como diablos sea, y busco desenfrenadamente por el suelo. Alguna de esas cosas debe haberla pateado lejos porque no la veo. — ¡La varita, amber! ¡VES MI VARITA! — Casi le suplico al ver sus pies asomando por alguna parte deseando que me diga que si, que la vio; pero ni yo misma estoy teniendo éxito con eso.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 3/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 3/3 - 0/1
PENALIZACIÓN VIDA: +1 aciertos, -1 fallos (dado azar)
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
— 67/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 126/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 UzcC2Tr Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Elijah Larsen
Con Elle. Entro en la zona de descanso

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Despertó a los intentos de Elle, y miró alrededor, como si no supiera que era lo que estaba pasando. Sin embargo, el primer nombre que salió de su boca fue el nombre de su hija mayor.

¿Y Laila? ¿Dónde está Laila? —No sabía si había venido o no a la fiesta, pero ni si quiera se paró a pensar en nada más. Unos aurores lo ayudaron a transportarlo a la zona de descanso, sin dejar de nombrar a su hija. Nadie le decía nada, simplemente que se estuviera quieto y que la encontrarían.

Se dejó caer en un rincón, malherido y angustiado, y miró a Elle —¿Estás bien? —Su mujer no tenía buen aspecto y le había salvado la vida —Cúrate tú antes y luego voy yo —Echó un vistazo por si veía a Laila, pero no estaba por ahí.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Elijah Larsen
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Con Elijah.


Charity is no substitute for justice


Cuando oyó la voz de Elijah de nuevo acudió a él y se colocó a su lado. Le puso una mano en el hombro y observó su aspecto, angustiada. Negó con la cabeza cuando le dijo que se curara y le apuntó con la varita —Cállate, anda... Lo necesitas más que yo— le dijo, con el semblante serio.

Le hizo un par de hechizos curativos, tratando de sanar las heridas más superficiales, y cuando vio que estaba un poco mejor suspiró y besó la mejilla de su marido —No he visto a Laila en toda la fiesta... No sufras, Elijah. Estará bien. Es mayor ya, y si ha venido habrá logrado ponerse a salvo. Y si no, hay aurores peinando la zona. Tranquilo— le dijo. Acarició el pelo de su marido y suspiró, frotándose el rostro. Se notaba agotada. Necesitaba recuperar energía y seguir curando a la gente —Dame unos segundos, ahora sigo curándote...— le pidió, also mareada.


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Área de descanso
Vida de Elijah: 21/30
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 ARw96pZ
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

Dejo de mirar el lugar donde estaban mis heridas y pruebo a levantarme por mi propio pie, algo que antes no podía hacer. De todas maneras me veo obligado a apoyarme en la pared para evitar que el mareo que me da al levantarme me acabe enviando al suelo otra vez. Debe ser por toda la sangre que he perdido y que espero recuperar lo bastante pronto para ponerme en marcha sin apoyos. Fuera, hay una batalla campal que me recuerda a los juegos, ahora borrosos en mi memoria. Supongo que otras cosas las reemplazaron con los años; pero los juegos nunca fueron distintos a las guerras, todos matando a todos.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


sigo debiendo penalización de azar: 2/3 aciertos
23/30pvs
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
Con auror PNJ, Zoey, Elle y Talysa.

Charity is no substitute for justice

Muevo el pie para comprobar que el tobillo ya está perfectamente y que no me va a suponer ningún problema cuando salga de aquí, y después alzo la mirada hacia Zoey cuando me habla. Me acerco hasta donde está y dejo que me cure la herida del hombro, y en los próximos segundos voy notando una mejoría increíble. Cómo se nota que es muy buena medimaga. — Gracias, rubia. — Paso la mano entre sus cabellos en un gesto cariñoso y me separo un poco para que sigan curándola.

No sé cuánto rato pasa hasta que un auror se me acerca y me comenta algo sobre que Sean Niniadis parece estar teniendo problemas. No se refiere al tipo de problemas en los que te metes tú solo, sino que más bien parece estar fuera de control y no actúa como él mismo. — Tengo que ir a arreglar una cosa, pero todo irá bien, ¿vale? — repito por enésima vez en lo que vamos de día y le doy un rápido beso en los labios. — Cuidad de ella — les digo a Elle y Talysa antes de marcharme.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Salgo del área de descanso.
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

¿Quedaría muy patética si me pongo a llorar? O sea, he llorado por menos en otras épocas de mi vida, como que se me acabara un esmalte o se me rompiera una uña. Aunque claro, eran otras circunstancias. Lo peor que me habría pasado a mi hace tres meses era que mi novio rico y guitarrista me dejara por una de sus grupis. Los problemas de esa clase ahora me parecen tan banales que, definitivamente, la Joyce de ahora golpearía a la mocosa Weynart y se cebaría bastante. ¿Cómo podía ser tan insportable?

El cansancio me hace ir más despacio, pero gateo de forma patética en medio de un campo de batalla, extendiendo la mano por el suelo para tocar entre las partes con césped, por si acaso la varita ha quedado sumergida en tierra por todos los pies que le pasaron por encima. Espero que no se haya roto porque le había tomado cariño y dadas las circunstancias, podría significar mi muerte.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 3/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 0/1
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
— 67/200 (Repudiados)
— 98/200 (Humanos)
— 126/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Las personas iban y venían de un lada para otro mientras ella se mantenía en la entrada del pasillo, observando el exterior en busca de movimiento de alguna persona conocida. Lo más importante para ella era ella misma, pero, en el fondo, le había molestado tener que abandonar a Joyce por estar fuera de combate, le habría gustado poder ayudarla a salir de aquella marabunta de inferis.

Apretó los dientes con rabia contenida. Sus heridas seguían doliendo demasiado como para salir al exterior, quizás no habría estado del todo mal pedir ayuda a un medimago para que hiciera sanar sus heridas más rápido; tragarse parte de su orgullo y pedir ayuda, para variar.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo a: Mi misma
16/30 pvs
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Héctor Lacroix
Con Hope

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


En cuanto se desquitó de los inferis, Cynthia desapareció. Héctor se quedó quieto, buscándola, pero no había rastro de ella. Era imposible que esos bichos se la hubiesen llevado, no tenían inteligencia para eso, pero sí podría habérsela llevado alguien. Gruñó, apretando la varita tan fuerte que podría haberla roto, y se lanzó en la niebla como un sabueso.

Disparó a todos los inferi que se encontraba y hasta salvó a una chica que tenía uno prácticamente encima. Le pateó la cara al muerto y le dio la mano para levantarla.

¿Estás bien? Será mejor que nos vayamos, creo que han llegado refuerzos —La niebla se fue disipando, pero no dejaban de venir criaturas. La miró mejor y le resultó su rostro familiar —¿Trabajas en el ministerio?


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Héctor Lacroix
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 NmYcQr3
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Los hechizos siguen volando por todas partes y creo que tengo alguna que otra costilla rota porque me cuesta respirar, o puede que necesite hacer algo más de ejercicio la culpa de todo eso no la tengan solo las heridas sino que estoy gateando desesperada entre piernas de gente y de criaturas que por suerte tienen sus propios problemas y apenas reparan en mi presencia.

Me parece ver algo debajo del coche y me acerco. La felicidad que se me planta en la cara al ver mi varita es digna de una fotografía. Tengo que meter la mitad de mi cuerpo debajo de este para alcanzarla y por un instante me da un micro infarto cuando me atasco al intentar levantarme, pero solo era parte de la camisa enganchándose en un saliente del bajo del coche. Intento no abrazar la varita para no parecer demasiado patética y me levanto del suelo, intentando localizar el lugar hacia donde estaba el refugio.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 3/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 1/1
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
— 87/200 (Humanos)
— 78/200 (Repudiados)
— 136/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 13 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.