The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
12 años de ser mamá es un largo tiempo. No recuerdo cuándo fue la última vez que hice algo que no fuese cuidar a Jared, las labores normales de la casa y entrenar, preparada para cualquier cosa inoportuna que pudiera pasar. No recuerdo cuándo dejé de divertirme, porque, incluso estando aquí y con todas las desgracias que nos han pasado, siempre hubieron algunos momentos divertidos, con Ben o Seth, incluso con Cale y Eowyn - aunque me cueste admitir que en algún momento llegué a divertirme con esta última -

Suspiro de lo más cansada después de una larga mañana. No ha anochecido aun, por lo que no me preocupo de que Ben y Jared no hayan vuelto todavía. La verdad es que Benedict me quitó un peso de encima por un buen rato ya. Sí, sí, sí, mi gran peso es Jared, al cual amo, pero a veces quiero estrangular con todas las travesuras que hace, y es que en cierto sentido me recuerda un poco a mí cuando era pequeña, claro que yo siempre me porté bien - la mayor parte del tiempo - por lo que seguramente toda su energía la sacó de Seth.

Me dejo caer en el sillón, exhausta, sintiendo por primera vez en mucho tiempo como la tensión me baja por la espalda mientras intento relajarme. ¿Hace cuánto tiempo que no hago nada que no sean mis obligaciones? Siempre supe que ser adulto no podía ser tan divertido como ser joven pero nunca me imaginé que fuera una tarea tan demandante todo el tiempo. Escucho a lo lejos la voz de Seth y me siento bien en el sofá, acomodándome de forma que él también entre. - Se siente distinta la casa sin Jared, ¿No? - Palmeo el lugar junto a mí un par de veces a modo de decirle "ven, siéntate aquí". Una vez se pone a lado, dejo caer mi cabeza en su hombro. - ¿Cuándo nos volvimos tan aburridos? - Sería más bien un, "¿Cuándo crecimos tanto que en un día donde tenemos tiempo libre nos dedicamos a estar sólo tirados en un sillón?"
Sophia A. Niniadis
Icono :
Some Nights | Seth IqWaPzg
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Un día sin Jared me ha resultado más largo de lo que esperaba. Cuando Ben me lo propuso me faltó tiempo para hacerle las maletas y echarlos del distrito, pero creo que llevarán unas cinco horas fueras y no paro de preguntarme donde mierda estarán porque ni Sophia ni yo tenemos nada que hacer. Lo que iba a ser un día de "vamos a hacer todas esas cosas que nunca hacemos porque está Jared" acabó siendo una sesión de quedarnos en la cama la mitad de la mañana, hasta que nos dolió la espalda y luego limpiar la casa.

Después de comer salgo un momento a la casa de Echo para revisar a Delilah, que lleva varios días arrastrando algo. Casi todos los enanos pasaron por eso pero a ella parece habérsele quedado pegada. De vuelta para acá hablo con Ben, que solo me está informando de que van a tardar volviendo un poco más. — ¿Es una de esas tretas de quiero dejarte tranquilo para que no te preocupes mientras se me muere tu hijo? — Pero no, no se han herido o jared se ha perdido (de hecho, le obligué a mostrármelo solo por si acaso); solo han decidido acampar en el bosque.

Abro la puerta de casa y dejo el espejo en la mesa de entrada, yendo casi directito al hueco del sofá que soph deja para mi. Pongo mi brazo por encima del espaldar y acaricio el suyo soltando un suspiro. — Bastante. Y Ben ha llamado. Dice que volverán mañana en la mañana. — La miro antes de echarme a reír porque creía que solo yo me había dado cuenta de que estamos un poco perdidos hoy. — Creo que nos hemos olvidado de como se apaga el modo padres. Siempre estamos los dos pendientes de él, o tu trabajando, o yo trabajando, o nos lo turnamos para que el otro tenga libre un rato. Creo que es la primera vez en doce años que tenemos tiempo para nosotros... de verdad, no en la cama antes de irnos a dormir o entre el par de horas que se suele desaparecer al bosque con su pandilla. Dios, van cinco horas y ya no sé que hacer con mi vida. — Si, me parece que eso es la definición de aburridos. — Tenemos que arreglarlo. Lo más estúpido y emocionante que he hecho en 15 días ha sido caerme de un tejado borracho — ups. Espera, creo que eso no se lo había contado.
Seth K. Niniadis
Icono :
Some Nights | Seth IqWaPzg
2 participantes