The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Leonella C. Wilde
Civil
Leonella C. Wilde
Hear me Roar


La vida de Allan Wilde no era como la de muchos magos que se marcaba con un antes o un después de la caída de los Black. Oriundo del distrito dos, trabajaba en una pequeña reserva de animales exóticos siendo él el encargado del manejo de algunas de las bestias. Muchos decían que tenía un don natural para manejarlas, la realidad es que siendo mago había algunos trucos que podía utilizar, incluyendo el mantener criaturas que muchos muggles veían como algo más. No era una tarea sencilla, pero se las apañó lo suficientemente bien. Tanto, que para el momento en el que la sociedad de los magos se alzó, no le costó demasiado encontrar trabajo en el ministerio como Cazador cuando la oportunidad se presentó.

Conocer a Ciara fue cosa del azar. Enamorarse de ella y quedar ciego a la verdad, no tanto. Nunca se le había pasado por la cabeza que la mujer había buscado engañarlo, seducirlo y darle una hija para ganar protección, pero para el momento en que descubrió la verdad Allan tenía muy en claro que jamás arriesgaría a Nellie, ni siquiera por ella. Le dió una hora de aviso antes de dejar a su pequeña bajo el cuidado de su hermana y dirigirse a reportarla. Sometido a dar testimonio bajo veritaserum y aportando un par de memorias para probar su inocencia, quedó demostrado que él no sabía que Ciara era muggle y tras ese evento, la mujer quedó como una mancha en el pasado de los Wilde. Nunca le dijo a Nellie la verdad, solo que su madre los había dejado sin dar explicaciones; incluso eso era mejor que decirle que su nacimiento había sido a causa de una mujer manipuladora que solo la veía como un medio para un fin.

No fue fácil criar a una niña de meses siendo padre soltero, pero tuvo mucha tanto de sus amigos como de su hermana y, tras contratar a algunas niñeras, la infancia de Leonella pasó sin graves incidentes. Puede que pasara unos días sin ver a su padre cuando este terminaba en el hospital, o que hiciera algún berrinche de más cuando sus cuidadoras no satisfacían sus necesidades, pero tras algunas muestras de magia accidental y más de un soborno en forma de juguetes o salidas a algún lugar nadie podía decir que la niña no había sido feliz. Sobre todo cuando podía coincidir con su padre con el hobbie que ambos compartían: el quidditch. El regalo de cumpleaños de su primer año había sido una escoba de juguete, el de los cuatro, una escoba infantil deluxe que le habían entregado a su padre como táctica publicitaria, el de los siete… bueno, se dan una idea. Cuando Allan cuenta que Leonella aprendió a volar antes que a caminar, no exagera. La pelirroja pasaba más tiempo con los pies en el aire antes que en la tierra y amaba jactarse de ello.

El ingreso al Royal no le trajo muchos cambios a su vida, tenía seis años, mucha curiosidad y energía casi sin límite. Le gustaba aprender aunque no fuese muy aplicada a ello, y sobretodo, amaba socializar. No le era difícil hacer amigos y rara vez la veían pasando algún momento en soledad; si ese no hubiera sido el caso tal vez se hubiera ahorrado un par de problemas, pero le gustaba hablar con la gente, conocer sus historias y… Bien, tal vez había escuchado de más, pero no podía decir que defendía los ideales de su padre de la misma forma que él. Ella no entendía qué había de malo al no poseer magia, y si bien el atentado al ministerio había sido una experiencia horrible al haberla vivido de cerca, no podía encontrar en ella la misma firmeza para tomar una postura definitiva dentro de la guerra que estaban viviendo.

O al menos eso era hasta hechos recientes...

El haber participado de forma activa tanto en el atentado contra el nueve, como en la ocupación del distrito uno; sin contar con el secuestro de su mejor amiga causado por los muggles, Nellie ha encontrado más que razones suficientes para encontrar que su vocación era convertirse en auror.


La cosa es así, existen dos Nells para el ojo exterior. La Nell arreglada que siempre viste polleras, shorts, pantalones ajustados y sandalias de tacón alto. Y la Nell de entre casa, con el rodete desordenado en el inicio de su cabeza y la ropa más suelta y cómoda que pueda encontrar. Al exterior solo muestra la primera luego de que un desafortunado accidente con goma de mascar la obligase a llevar el pelo corto durante todo el año, haciendo que muchos se la confundieran con un niño.

Odia por sobre todas las cosas su altura. Trata de aparentar que ese no es el caso, pero siempre ha sido un punto sensible en su vida y nada odia más que le digan lo bajita que es. No, de hecho hay algo que odia más, y es que algunos (no vamos a decir nombres), creen que es gracioso usar su cabeza de apoya brazos. Ja, ja. Mírenla reír…

Es chiquita, sí. Pero tiene fuerza aunque no lo parezca. Simplemente es una pulga inquieta que no se está quieta a menos que haya comido demasiado. Porque ese es otro tema, es de buen comer y nadie entiende jamás a dónde va a parar la comida que ingiere.

No tiene problemas con sus asignaturas escolares. No se le dan mal y probablemente le iría mejor con algo de esfuerzo, pero tiene mucha flojera. Prefiere juntarse con sus amigos o dedicar su tiempo al quidditch.

Ama la música pero no tiene ni una pizca de talento musical. El arte sencillamente no es lo suyo.

Una de las paredes de su  habitación está cubierta de fotografías que van desde el techo hasta el piso. Ama que le regalen fotos para sumar a su colección.



03
05

05
03

Leonella Cassandra Wilde
15 de Noviembre, 2454
Distrito 2
Civil
Sangre Mestiza
Francesca Capaldi

nellie wilde
Leonella Cassandra WIlde


Leonella C. Wilde
Icono :
Wilde, Leonella Cassandra IkRQHAe
https://www.themightyfall.net/t8259-wilde-leonella-cassandra
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Wilde, Leonella Cassandra NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.