The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Cierre de Temas
Jared S. Niniadis
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero parecen años. Estoy seguro de que han sido solo unas dos semanas, más o menos, pero tampoco me he molestado en chequearlo. No he tenido novedades del catorce y tampoco me he molestado en dárselas por mi parte. Estoy solo, como siempre lo he estado, aunque no sé cómo se supone que va a continuar mi vida. Puedo fingir que soy un esclavo, porque de todos modos tengo la marca que los caracteriza y, sobre todas las cosas, nadie me va a reconocer después de todos estos años. Nadie creería que el enclenque de Benedict Franco está en el distrito cuatro, midiendo un metro noventa y uno, en casa de nada más ni nada menos que Arianne Brawn.

Me siento terrible por ella. La he condenado a una situación en la cual ella no deseaba estar, le he prometido conocer la libertad del catorce para terminar comprometida al ocultarme en la comodidad y seguridad de su hogar. No me entrega y soy egoísta, porque ella podría ir presa por esto o, aún peor, acabaría condenada a muerte y todo pesaría sobre mis hombros. Sé que tengo que solucionarlo. Podría irme al norte, esconderme con Arya por un tiempo, volverme un repudiado más por el cual nadie va a preguntar. Es triste, pero es mi mejor opción.

Decido decírselo, anunciar que marcharé mañana por la mañana en cuanto salgo de la ducha en la cual he estado tratando de ahogarme. Es sábado por la tarde, por lo que Arianne está en casa y no tendré que arruinarle una jornada laboral con mis resoluciones; o quizá simplemente me deja ir así como así y lo toma como un alivio, quien sabe. Descalzo, todavía tengo la toalla en la mano con la cual me voy secando el cabello, pero apenas pongo un pie en la sala me doy cuenta de que hay dos personas y no una. Y es tarde, porque mi capa de invisibilidad está escondido en el otro pantalón y no alcanzo a correr de nuevo hacia arriba, por lo cual me congelo en mi sitio. Piensa rápido, Ben Señor… — me inclinación es una torpe imitación de las que solía hacer en mis tiempos de esclavo, pero incluso en aquella época no tenía ropas como estas ni una toalla propia en la mano.
Benedict D. Franco
Icono :
Driving down the road alone ✘ Priv. - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Se acomodó en el sofá, apoyando la espalda contra el respaldo y mirando en otra dirección. Las ocasiones en las que había sentido un ambiente como aquel estando cerca de él eran nulas, inexistentes. Tenían sus diferencias pero siempre se habían entendido el uno al otro; al menos él no había preguntado demasiadas cosas y, simplemente, se había mantenido a un lado sin importarle cual fría o indiferente podía ser con los demás, porque bien sabía que, cuando la situación lo ameritaba, con él no era de aquel modo.

Dejó ir todo el aire de sus pulmones, sintiéndose pequeña en su propia casa. Enfocó entonces su mirar en Jasper, arqueando ambas cejas hasta que él mismo se percató de ello. —Sabes que solo he tenido un esclavo antes y fue para salvarlo, no entiendo por qué piensas que esta es una situación diferente— comentó claramente cansada de la situación. Meneó la mano, no queriendo hacer comentario alguno más en relación al hecho de que ahora había un esclavo en su casa, pesare a quien le pesare, estaba allí y fin del asunto. Solo quería indicarle a Benedict que podía irse, pero, al parecer, Jasper estaba lo suficientemente interesado en él como para seguir preguntándole todo lo que quería. Lo escudriñó con la mirada, esperando poder descifrar, de algún modo, que era lo que estaba pasando por la cabeza de su amigo.

Inclinó el cuerpo hacia atrás, interesándose en las palabras de Benedict. Siquiera tuvo tiempo de asentir con la cabeza cuando él ya se precipitaba escaleras arriba en busca de aislarse de aquel embrollo. No sabía que había sido más desafortunado, si el hecho de que Jasper descubriera de aquel modo que había alguien más en su casa o que fuera un esclavo. A él parecía molestarle mucho más el hecho de que fuera esclavo y ahora estuviera allí, sin duda. —No creo que le haya gustado recordar el tiempo que ha pasado en el mercado de esclavos— trató de comentar como forma de romper el hielo, dejando de mirar en dirección a las escaleras y posándola sobre su amigo. —Y... siento el comentario de antes— agregó seguido de un ligero carraspeo de incomodidad.

Trató de acomodar su desordenado cabello con una mano, colocándo un mechón de pelo tras su oreja. —¿Ha... pasado algo?— volvió a preguntar entonces. Queriendo alejar el tema de Benedict ahora que él no estaba presente y que, con suerte, no volvería aparecer mientras Jasper permaneciera allí.
Arianne L. Brawn
Icono :
Driving down the road alone ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
Jasper E. Davies
Miembro del Departamento de Justicia
No puedo evitar removerme en el asiento, nervioso, cuando me pregunta que si soy el vencedor. Durante los primeros años tras los Juegos me acostumbré a que me reconocieran por ello, pero es algo que está en mi pasado desde hace tiempo porque han pasado quince años, y el tiempo ha continuado su rumbo y la gente lo ha ido olvidando. Si a eso le sumamos que he crecido y obviamente he cambiado físicamente, he dejado de estar acostumbrado a que me pregunten estas cosas. Pero supongo que algunas cosas nunca cambian, especialmente cuando eres el tributo superviviente de unos Juegos que supuestamente deberían de haber sido seguros y que acabaron siendo una masacre. — Ese mismo — acabo diciendo, esta vez sin atreverme a mirarle. Quizá he conseguido dejar el pasado atrás, pero nunca se puede olvidar del todo cuando he visto cosas que nadie debería ver, independientemente de la edad que se tenga.

No soy capaz de responder al comentario de Arianne porque ni yo mismo sé la respuesta. Supongo que la situación esta vez es completamente diferente porque en este caso estamos hablando de alguien que ha traído simplemente por su nombre y eso me preocupa... o puede que simplemente sea otro tipo de desconfianza. Nunca he sentido nada más allá de la amistad por ella, pero quizá hay una pequeña parte de mí que se siente incómodo con la idea de que tenga bajo su techo a alguien que me dobla en músculos. No es que me sienta amenazado, pero realmente tampoco sé cómo describirlo. Obviamente es algo que tengo que callarme para mí mismo, y tampoco se me ocurre nada para improvisar, así que me dedico a guardar silencio mientras el pelirrojo se escusa. — Lo mismo digo, Benedict — le respondo de vuelta, y esta vez mirándole a los ojos, antes de que se vaya por las escaleras. Claro que me hubiera gustado indagar más para quedarme más tranquilo, pero visto lo visto, es algo que tocará dejar para otro momento.

En cuanto desaparece por las escaleras suelto un bufido y me dejo caer todavía más en el sillón, con la cabeza apoyada completamente en el respaldo. — No te preocupes, Ari. — Su comentario no me ha gustado y tampoco esperaba que se pusiera tan a la defensiva, pero no se lo voy a tener en cuenta. — Solo quiero asegurarme de que estarás bien y de que no has metido a un psicópata en tu casa. — Porque al final, independientemente de otras razones inconscientes, esa es mi mayor preocupación. Todavía en la misma posición, giro ligeramente la cabeza hacia ella cuando me pregunta por la visita repentina. — Ah, no, no te preocupes. Era una tontería sobre Maeve. — Estamos acostumbrados a ir a casa del otro sin avisar, pero estas últimas semanas hemos estado algo distanciados; ella con su esclavo al parecer, y yo con mi hija. — Creo que debería volver a casa y ver si ya se le ha pasado el enfado. — No le dejo tiempo a responder porque me levanto del sillón de un salto. — Ya hablaremos en otro momento, ¿vale? — Después me dirijo hacia la salida, y una vez estoy fuera, suelto todo el aire que había estado reteniendo durante este último minuto sin darme cuenta. En casi dieciséis años, creo que nunca habíamos tenido una situación tan incómoda.
Jasper E. Davies
Icono :
Driving down the road alone ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.