The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

{★} But know they'll chase you if you play their little games...
Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
4 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Mientras cae el anochecer, el distrito trece parece especialmente vacío. Hoy se celebra la unión Metzger-Black y quien no ha tenido la suerte de estar en el jardín de la casa del gobierno, presenciando aquello en vivo y en directo, está en su casa viéndolo por la televisión. Todas las familias de todos los distritos están a esa hora en su casa siguiendo algo que es de obligatoria visión, y lo saben. Un grupo de rebeldes aprovecha el desorden general para pasearse por las calles en completo silencio, camuflados con hechizos desilusionadores que les fusionan con el ambiente, acceden a la parte principal de la zona subterránea. La seguridad de dicho lugar es alta, con boda o sin ella, así que en cuanto intentan cruzar la primera puerta se dispara la alarma.

Hay 5 zonas antes de llegar a la sala de control dentro del laberinto que es el complejo subterráneo destinado para prácticas militares que han tomado como epicentro los juegos, y ahora, todas las puertas de acceso están bloqueadas protegiendo algo que es tan valioso para el capitolio como lo es respirar para las personas. Las órdenes dadas por Jamie Niniadis son claras. Entrar a la sala de control; adueñarse de ella; y acabar con los juegos quien comparte una ligera y diminuta pantalla en lo alto de todos los televisores, que le dan prioridad a una boda que transcurre en total sintonía y perfección.

* Nadie que no tenga MP puede postear en este lugar, y por supuesto, la persona a la que se le ha adjudicado el cargo de "líder de misión" será quien de las ordenes y por ende, el primero en postear. Así que no quiero ver a nadie que no sea Riorden, Holly, Whitney, Xavier y Paul, en este tema.

* Es muy importante que no alarguéis los post. Sois 5 personas posteando en este tema y vais a tener que leeros entre vosotros, así que os recomiendo que pongáis lo justo y necesario sin sentiros culpables por ello. No se trata de cantidad sino de agilidad.

* Debéis pasar por una serie de plantas antes de llegar a la sala de control. Las hemos estipulado de ésta manera.
>>> Planta Cero: Entrada. (5 Guardias).
>>> Planta Sub-1: Investigación Científica (7 guardias).
>>> Planta Sub-2: Experimentación Genética(10 guardias)
>>> Planta Sub-3: Campamento de Ingeniería Militar(15 guardias)
>>> Planta Sub-4: Sala de Vigilancia Principal (20 guardias)

Vuestro destino es la planta Sub-4 y para llegar a ella debéis pasar por todas las demás. Para pasar de una planta a otra, todos los guardias deben estar muertos, y para que mueran, vosotros debéis lanzar 5 dados de ataque y acertar un mínimo de 3. El guardia morirá tanto si acertáis 2 como si acertáis 1, sin embargo, por debajo de 3 vosotros perderéis un punto de vida al intentar matarlo. On-Rol, esta medida os sirve para determinar la dificultad con la que asesináis a los PNJ.

En caso de que falles todos los dados, el guardia no morirá, tu deberás lanzar dados de nuevo y se te restará un punto por el turno.

Nadie puede matar a dos guardias en el mismo turno. Y no debéis utilizar los pluses de ataque si los tenéis. Todo el mundo lanza 5 dados. En caso de que tus aciertos sean 5, se te permite asesinar a dos guardias a la vez en tu próximo turno, uno por el turno habitual y otro por el acierto de 5 puntos.

* Por último, al final de cada quote de cada post, fijándoos en los post del resto de personas, id contando los guardias. En cuanto el contador llegue a cero, podéis moveros a la siguiente zona.

* Se os subirá la vida al 100% la tengáis como la tengáis. Dudas, por Mp.
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paul L. Greyback' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
El guardia se gira por lo cual hay nos momentos de caos donde su arma choca contra parte de mi brazo rompiendo no solo la tela sino rasgando la piel. Solo tengo un segundo para quejarme antes de sacarlo de en medio y ver que la chica está bien, encogiendo mi hombros con cierta reticencia y brusquedad ante su agradecimiento mientras va con los demás. Hago lo mismo examinando por el camino la herida y bajando las escaleras prácticamente por instinto porque hay algunas zonas que están oscuras, seguramente porque la energía está al mínimo o porque alguien fue listo para reventar las farolas. Al menos si nosotros no vemos, ellos tampoco y en lo que a mi respecta nos da una ventaja que podemos aprovechar.

Cojo algo de velocidad bajando los últimos tramos de escalera de tres en tres para alcanzar al os demás, alzando el arma al verlos enzarzados en otra batalla con más guardias en la planta inferior que no estaban tan desprevenidos como los de la entrada. Cargo la ballesta y disparo a la cabeza del primero que viene hacia mi, cargando una pistola con la que también me ataca.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Xavier F. Donovan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
Suelto una palabrota entre dientes cuando noto una porra chocar junto mi brazo, rozando levemente la herida de la bala del anterior guardia que me atacó. Segundos después, acierto para clavar la espada en el estómago del guardia, tal y como pretendía y veo cómo cae su cuerpo sin vida. Hay momentos de debilidad en los que me cuestiono cuándo empecé a ser como soy ahora: una persona que mata sin remordimientos. Supongo que con el paso de los años no me ha quedado más remedio que repetirme una y otra vez que son ellos o nosotros; sin embargo, siempre quedará una de esas muertes en mi cabeza... la de la alcaldesa del 11. Ya casi un año después, me sigo preguntando si era una víctima inocente o si realmente tenía voz y voto entre los capitolianos que tanto odio.

Ni siquiera llevo unos escasos segundos de descanso, recomponiéndome, cuando otro guardia sale de una de las esquinas, con el arma apuntándome. Antes de que dispare, salgo corriendo hasta él para acabar con su vida tal y como he hecho con los anteriores que han intentado matarme a mí.

Guardias: 2 (restando el último que ha matado Xavier).
Riorden M. Weynart
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Sonrío satisfecha cuando mi ataque da de lleno al guardia, sin embargo, la expresión se me borra por completo del rostro al notar la sangre saliendo de mi brazo izquierdo. Maldigo por lo bajo sintiendo una punzada de dolor causada por la bala con la que me consiguieron herir. Si vemos el lado positivo de esto, no me fue tan mal, aunque aún así debo cuidarme de este tipo de ataques o más tarde lo resentiré, y de peor forma. Doy una patada al guardia frente a mí, un golpe con la pistola y un tiro más para acabar con él. Cae al suelo de lleno y yo sólo puedo suspirar con alivio tratando de no pensar en la herida que constantemente me hace presión en el brazo. Debo ser más cuidadosa para no ser una carga y llegar con los demás a la última sala. Cueste lo que cueste tenemos que completar esta misión. Volteo a ver a Paul instintivamente para asegurarme, de nuevo, de que esté bien o al menos mejor de lo que yo me encuentro. Topo con sus ojos y asiento levemente un par de veces al repasar las pocas heridas que carga encima. Claro que no me da tiempo para más que una sutil mirada, puesto que dos segundos más tarde ya tengo a otro guardia encima mío. Meto ambas manos para bloquear su ataque y en cuento saca su arma estiro la mía. Espero ser más rápida esta vez.

Guardias: 1, restando el que mató Riorden.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Whitney M. Adragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
para agilizar esto un poco que os veo algo atascados, olvidad lo de los turnos. Esperad solamente a una persona tras un post vuestro para postear otra vez. Aún así, cada 5 posteos se descontará la vida también a los que no postearon, bajandola en caso de que sea necesaria en base a los turnos de los post repetidos. Ej:
Sois 5. Riorden - Xavier - Holly - Whitney - Paul.
Postean Riorden - Xavier - Whitney - Xavier - Riorden.
El segundo post de xavier de ese turno. Y el segundo post de Riorden en ese turno, se le descontarán respectivamente a Holly y Paul (si sacaron menos de tres, si sacaron mas de tres obviamente no se descontará.)
En caso de que durante un turno repetido, xavier/riorden en este ejemplo, sacaran 5 puntos, la oportunidad de matar a dos guardias en el siguiente turno es suya, no del jugador al cual se le "cedía ese turno".
The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
Esta vez mi nuevo contrincante no alcanza a herirme, sino que su cuerpo sin vida cae a pocos centímetros de mis pies en cuanto le clavo la espada en el punto exacto que pretendía. En cuanto el último de los guardias de la sala cae, seguimos el mismo funcionamiento de antes y bajamos por la escalera por la misma idea que tuve anteriormente. Lo que me molesta es que cuanto más vamos bajando, menos luz hay y no puedo evitar ser pesimista al no disponer de esa luz que da más "vida" y entusiasmo, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta dónde estamos. De todas maneras, tampoco es que las cosas hayan ido mal hasta ahora, prácticamente no estamos heridos, a excepción de algunas heridas que apenas son de importancia; en cuanto lleguemos a casa, eso se curará un abrir y cerrar de ojos.

En este punto de la misión ya he asimilado que conforme más avancemos, más dificultades tendremos de por medio; puede que los capitolianos hayan bajado la guardia, pero tampoco nos van a poner las cosas en bandeja. Es por eso por lo que incluso segundos antes de que suenen las alarmas y una nueva oleada de guardias aparezca, está vez bastante más grande que la anterior, sé que es eso mismo lo que va a acabar pasando. Suelto un pequeño suspiro antes de apretar con fuerza la empuñadura de la espada y salir corriendo para intentar matar a uno de ellos y añadir a una víctima más a mi lista, la cual crece desmesuradamente.

Cambiamos de planta.
Guardias: 10.
Riorden M. Weynart
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Un agente volvió caer inconsciente ante mis pies, y esta segunda vez  había sido por suerte, aunque con frecuencia me negara a creer en la conocida fortuna. Lo más probable es que se trata de un simple error de cálculos. Sí, solo podía ser eso, pero eso ya poco importaba. El resto de mi compañeros continuo derribando agentes y yo no debía quedarme atrás, tenía que ayudarles. Corrí bajando la escaleras tras ellos, en busca de su respaldo, el suficiente para poder cambiar la batería sin el peligro de que uno de los disparos me llevara ante un destino fatal.

Debería haber previsto la falta de tiempo, lo mejor hubiera sido salir del distrito con dos pistolas bien cargadas, pero tan solo pude darme cuenta cuando un agente se abalanzo sobre mi, cuando a penas me había dado tiempo a cargar la pistola. Puede que llegara a cambiar la batería, pero el arma escapo de las manos cuando utilizo toda la fuerza de su cuerpo para derribarme. Tenía serios problemas, pensé antes de arrastrarme en busca de la pistola del mismo modo que una ciega busca histéricamente un camino que seguir con su bastón cuando esta perdido. Llegué alcanzarla, pero fue demasiado tarde para utilizarla y salir impune de aquel incidente... Escuche un disparo y me estremecí de dolor cuando esta impacto en una de mis piernas. Jamas había gritado tanto. ME DOLÍA, ME DOLÍA MUCHO, tanto que creía que iba a caer inconsciente en cualquier momento, pero aún así fui capaz de tratar derribar al agente que casi me había dejado fuera del juego.

Dispare...
10-1 de Riorden = 9 Agentes
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Holly Hudson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
El cuerpo cae al suelo y acabo escupiendo sobre él un registro de sangre del golpe que me metió luchando por su vida. A veces no entiendo si la gente es ciega porque quiere o porque les obligan. Aquí estamos nosotros, luchando contra un gobierno que mata personas, que manda a otros a hacer su trabajo y que tiene muerto de hambre a medio país. Deberíamos ser los buenos. Aún así, personas están dispuestas a ganarse un sueldo y a olvidar todo eso, para acabar con la única esperanza que tienen, probablemente, de vivir mejor. Esa clase de gente me da asco.

Esquivo el cadáver y me reúno con el resto. Algunos ya han tomado la delantera y otros están retrasados. Necesitamos mantenernos juntos así que me acerco a Holly que está en el suelo recomponiéndose de un disparo y del ataque de lo que ahora es otro cuerpo sin vida. La ayudo a levantarse y prácticamente cargo con ella durante un tramo del pasillo con una de mis manos contra su cintura y una de las suyas alrededor de mi cuello. - No te desmorones ahora, cerebrito. Nos queda un buen trecho. - Cuando alcanzamos a riorden me detengo para darle tiempo al resto, me agacho y hago un torniquete en la herida de Holly bastante brusco y rápido, pero más que nada para que detenga la hemorragia.

Escucho un ruido detrás y otro grupo de agentes aparece por la izquierda, seguramente de los pisos inferiores alertados por el ruido.

menos el de Holly, 8
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Xavier F. Donovan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
off: cambio de narrativa(?).

El guardia se me echa encima, y yo caigo, aunque con su cuerpo inerte y aún caliente aplastándome. Suelto un gruñido, y siento la sangre de su herida llenar mi suéter. Arrugo la nariz, y echo a un lado al tipo. Me levanto, justo a tiempo para escuchar a Holly gritar, lo que me trae de vuelta a la realidad. Trago saliva, y miro a Whitney. Esa mirada me es todo para confirmar que está bien, lo cuál me basta por ahora. Camino detrás de todos, haciendo una mueca cuando siento un poco de sangre en mi labio inferior. Paso la lengua y el sabor a la sangre me da un sacudón que me deja alerta.

Frunzo el ceño, notando el cambio de iluminación, y preparo mi arma. Me pregunto cuántas balas me quedan, pero antes de poder revisar, llegan más guardias. Apunto mi arma, con la presición que siempre intento tener, y, con el metal ya caliente por el uso, jalo el gatillo, intentando dar a algún guardia y no a Whitney, Xavier, Holly o Riorden.

Guardias: 7, descontando el de Xavier.

mierdipost
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paul L. Greyback' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Suelto una maldición en cuanto el impacto de la bala llega a mi otro brazo y me hace soltar la pistola inmediatamente. Volteo a ver a todos, aparentemente están casi en las misma condiciones, salvo por Holly, a quien ese último golpe no le vino nada bien. Al menos fue el último guardia, sino, no sé qué habríamos hecho. Seguimos avanzando por una serie de pasillos hasta llegar a la siguiente sala, ¿Cuándo terminaremos con todo esto? Espero que pronto, no sé por cuánto tiempo más soportaré estas heridas y podré avanzar. En cuanto la alarma suena, un grupo más grande de guardias nos rodean. Bufo a causa del dolor y la molestia y avanzo para empezar a soltar golpes y disparos, aunque no soy tan rápida, mucho menos con las heridas encima, y un puñetazo me alcanza y me hace chocar contra alguien. Mis ojos encuentran a la persona con la que choqué sólo para darle un golpe y un tiro. Gruño un poco y camino en reversa hacia donde está Paul. - ¿Qué tal estás? - Pregunto con un poco de preocupación, aunque los guardias no me dan tiempo a más.

Guardias: 6 (restando el de Paul)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Whitney M. Adragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Mi flecha se clava en la cabeza de aquel tipo, y cuando su cuerpo cae al suelo empiezo a sospechar que no era más que un señuelo. En cuestión de segundos estamos rodeados, atrapados en medio del pasillo sin poder avanzar para seguir nuestro camino pero sin poder retroceder. Los guardias restantes nos montan una especie de emboscada que nos pone contra la espada y la pared, por lo que suelto a Holly y me giro, de forma que todos quedemos de espaldas para protegernoslas mientras apuntamos a los guardias.

Alguien dice que bajemos las armas, pero yo no he venido aquí a rendirme y supongo que tampoco ninguno de nosotros, así que antes de que acabe la frase, he disparado contra el hombre que hablaba, a quien tenía directamente en frente con la esperanza de que ese ataque, mortal o no, cree la confusión suficiente para que al resto de mis compañeros les de tiempo de hacer lo mismo y cambiar el destino a nuestro favor.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 2 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
Contenido patrocinado
{★} But know they'll chase you if you play their little games...
Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
4 participantes