OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
3 participantes
Prueba de Vigilantes
Sábado 11 de Julio, 2474 | @Jim Rider
La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Afuera hacía un calor insoportable, pero dentro se mantenían frescos a los aires acondicionados que aumentaban la sensación helada. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación. La idea estaba clara: debían entrar y demostrar, en el menor tiempo posible, lo que eran capaces de hacer. Su puntaje en la tabla de posiciones y las posibilidades de conseguir patrocinadores dependía de ello. Al fin y al cabo, estaban allí para demostrar que merecían el perdón del pueblo y la chance de vivir.
Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala completamente vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena.
Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.
Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala completamente vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena.
Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.
Instrucciones
— El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.
— La modalidad para las pruebas es la siguiente:
- En la sala encontrarán dispuestos diferentes armas y materiales que podrán utilizar para demostrar un talento a los vigilantes. Pueden ponerse creativos, pero no llevarlo a los extremos de simular criaturas o cursos de obstáculos que simplemente no podrían estar. Se deberá elegir UNA actividad o destreza que mostrar.
- De acuerdo a la actividad elegida, deberán utilizar el atributo que crean más acorde. No se puede disparar flechas con FUERZA o trepar por una pared utilizando DEFENSA. Sean coherentes. No es obligatorio demostrar una de las habilidades aprendidas en el Centro de Entrenamientos, pero si desean hacerlo, no están limitados a utilizar las que aprendieron de forma oficial. Si un tributo falló al entrenar con CUCHILLOS, aún así puede utilizarlos en la prueba.
- Para superar la prueba deberán alcanzar los 75 puntos. Para esto deberán lanzar un dado de AZAR y un dado de ALTO RIESGO. En caso de que el Azar resulte en acierto, se deberá multiplicar o restar el dado de Alto Riesgo al atributo escogido según la actividad. No existe un límite de tiradas.
- No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será sólo en la puerta o en los minutos previos a entrar.
- La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 75 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de un usuario ajeno al staff que carece de tributos, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Buscamos que las notas sean imparciales.
— Las pruebas cerrarán el Miércoles 11 de Octubre por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
— Realizar las pruebas les dará 300 puntos que tendrán que reclamar en la petición de galeones.
Icono :
Estación de destreza
Sábado 11 de Julio, 2474
Tal vez fuera la falta de sueño, o también podía ser que ya todo estaba más allá del mal y el bien. Su vida estaba arruinada no importaba cual fuera el resultado de aquel juego sádico en el que se veían involucrados por los caprichos de otros. ¿Qué vida podía tener si su hermanita moría allí? ¿Podía hacer ese sacrificio? ¿Acaso imaginaba que podría salir vivo de allí? No importaba.
Entro en la camara luego de dedicarle una mirada a Jie, al menos podía hacer lo posible para que ella tuviera una oportunidad....o eso se decía.
Hizo una reverencia hacía sus espectadores y se dirigío a la mesa en donde había diferentes armas, consideró el probarse con algo nuevo y desafiarse, pero no quería arruinarlo, necesitaba una buena calificación por lo que recurrió a lo que ya conocía, cuchillos.
Tal vez la falta de sueño si era un problema, a penas tomo uno y se le resvalo de las manos. Vaya primera impresión.
Resultado: fallo
Meta: 0/75
Stat (Destreza): 8
Post: 1
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Sábado 11 de Julio, 2474
Necesitaba resarcirse o realmente estaba jodido. Pero aunque se pateara mentalmente, necesitaba calmarse o iba a fallar de nuevo y no podía seguir fallando así, algo bueno debía aportar.
Inspiró y expiró un par de veces para que las manos no le temblaran, y lanzo un cuchillo al olograma de una persona corriendo hacía él. No era de sus mejores tiros, pero al menos era un progreso.
Resultado: 8
Meta: 8/75
Stat (Destreza): 8
Post: 2
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Sábado 11 de Julio, 2474
No tenía tiempo de felicitarse por su buen tiro, recién estaba empezando y aun quedaba mucho por demostrar.....o no, el siguiente cuchillo se escapo antes de sus manos por la transpiración de sus manos.
Resultado: fallo
Meta: 8/75
Stat (Destreza): 8
Post: 3
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Sábado 11 de Julio, 2474
Pasó sus manos por sus pantalones en el camino a tomar otro cuchillo, definitivamente no era su día, no era su vida. Al menos otro acierto le dejo respirar un poco antes de sufrir un ataque de pánico.
Resultado: 8
Meta: 16/75
Stat (Destreza): 8
Post: 4
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Sábado 11 de Julio, 2474
Y como se había dicho así ocurría, ahora volvía a tirar bien.Solo un poco más y al menos aquello habría terminado, ojala que captado un poco de anteción, tal vez si parecía un barbaro les interesara patrocinarlo para el show que daría.
Resultado: 8 x 2: 16
Meta: 56/75
Stat (Destreza): 8
Post: 9
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Sábado 11 de Julio, 2474
Pensar en lo que debería atravesar para poder proteger a su hermana le revolvía el estomago y le llenaba el cuerpo de adrenalina, era algo que no podría evitar, por más que no quisiera no podría evitarlo si los demás lo intentaban....por eso no había querido hablar con los otros, no tenía el estomago para tratarlos bien y luego traicionarlos.
Resultado: fallo
Meta: 56/75
Stat (Destreza): 8
Post: 9
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.