Time won't fly, I'm paralyzed by it |
Hija única del matrimonio Jenkins, de alta cuna, educando a Bonnie con sus ideales respecto a las personas no mágicas. Sin embargo, Bonnie nunca se dejó influenciar por los pensamientos de sus padres, ya que le parecían muy retrógrados. No obstante, fue criada en un hogar permisivo, lleno de valores morales, libertad y amor. Esas últimas características fueron las que verdaderamente marcaron y forjaron la personalidad que Bonnie tiene hoy en día.
La infancia y la adolescencia de Bonnie se desarrolló en el seis, ya que su madre se mudó del siete al seis al conocer a su padre desde pronta edad. Quisieron formar una familia en la segunda capital del país, ya que mudarse al Capitolio les pareció demasiado. Mucha gente y estarían mucho más tranquilos viviendo en el seis. Se podría decir que Bonnie nunca pudo quejarse por todos los caprichos y regalos que le daban al ser hija única.
La magia siempre ha sido un don que ha agradecido, pero nunca se ha sentido superior a los humanos por haberla tenido. De hecho, siempre ha pensado que la colaboración entre ambos forjarían una sociedad perfecta e idílica. Le apena mucho todos los problemas que hay entre los magos y los humanos. Desde pequeña dio indicios de poseer magia y siempre ha destacado en los estudios. No es que fuese una cerebrito y que estuviese día y noche estudiando, pero como eran cosas que le agradaban y se le hacían fáciles de estudiar, no le costaba demasiado sacar notas altas.
De hecho, la animagia fue una de las cosas que más le llamaron la atención y estuvo años practicando hasta que pudo controlarla lo mejor que ella podía. Hoy en día sigue haciendo uso del poder, y a que le parece muy entretenido poder convertirse en un animal a su antojo.
Aunque fuese hija única, nunca se ha sentido sola por la gran familia Jenkins, sus tías y su tío han sido como sus segundos padres y en los que siempre ha confiado para cualquier cosa. De hecho, su tío Jenkins siempre ha sido un referente para ella, debido a todos los logros que llegó a conseguir, incluso llegando a ser director del colegio Royal. Fue por esa misma razón por la que Bonnie se quiso adentrar en el mundo de la educación. Se especializó en educación y tuvo la gran suerte de cubrir una baja en el Royal una vez acabó su especialización.
Estuvo unos cuantos años cubriendo aquella baja, ya que era una de jubilación. Pero hace poco que dieron la gran noticia de que iban a abrir Ilvermorny y fue precisamente su tío Eddie quién le ofreció el puesto como profesora en el nuevo colegio. Es una nueva etapa para ella y la cual tiene muchas ganas de comenzar.