The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Quinn M. Baltimore

QUINN BALTIMORE

Nombre Completo
Quinn Margaret Baltimore
Fecha de nacimiento
9 de marzo de 2456
Distrito
Distrito 2
Rango
Estudiante del Royal
Raza
Maga - Sangre mestiza
Face Claim
Madison Wolfe

Historia

La historia del nacimiento de Quinn no está del todo clara, y ella tampoco ha querido indagar mucho. Sabe que su cumpleaños es el nueve de marzo y que su padre y su madre la quieren mucho, así que no se preocupa en preguntar por lo que vino antes de ese amor incondicional hacia ella. Eso sí, de vez en cuando se plantea si sus padres son sus padres biológicos, pero siempre acaba apartando esos pensamientos de su cabeza, atribuyéndolos a dramas adolescentes sin sentido.

Su madre es de sangre muggle y su padre de sangre pura, y ella asume que ella es de sangre mestiza por eso. Aunque realmente ese tema se le hace un poco raro, no termina de entender por qué el estatus de sangre supone un elemento diferencial entre la gente. Acude al Colegio Royal desde que tiene memoria, igual que sus hermanos mayores, Charlie y Sam. Su padre trabaja en el Wizengamot y su madre es Sanadora, así que en la familia siempre ha existido esa presión para estudiar algo "de provecho" y dedicarse a cosas "útiles". Pero que alguien intente convencer a Quinn de que su pasión no es útil... De verdad, que lo intente. La joven tiene una obsesión -sana, pero obsesión- con las criaturas mágicas y todo lo que las rodea. Se las sabe todas, conoce sus comportamientos, tiene un talento peculiar para memorizar cada dato ridículo que pueda aprender sobre ellas. Como sus hermanos mayores están más encaminados a carreras "con futuro", a ella, por ser la menor, la dejan ir un poco a su aire, cosa que ella agradece -y aprovecha.

Está fundando un club de protección de animales fantásticos, lo empezó cuando, saliendo del colegio, vio a un hombre darle una paliza a un elfo doméstico. ¿¡Cómo podía!? Menudo desagradecido. Quinn, a sus tiernos catorce añitos, se enfrentó a ese señor hecho y derecho y le llamó de todo. Seguramente fue la primera vez que insultó abiertamente a alguien... Y sentó bien. Pero no pudo hacer nada por ese elfo, que regresó a la casa de ese señor con la cabeza gacha, así que Quinn se prometió a ella misma que empezaría a trazar planes para liberar a criaturas mágicas, en especial a elfos domésticos, y en eso está.

Ahí empezó su etapa más reivindicativa. No solamente con las criaturas, con todo: la gente gasta demasiado dinero mientras hay personas muy pobres, la gente malgasta el agua, hay pocas mujeres en posiciones de poder, los ricos abusan de los pobres... Lo típico. Por ahora su discurso cojea por todas partes, pero es tozuda con lo que quiere y está intentando aprender tanto como puede. De hecho, a veces se plantea que estaría guay ser presidenta y hacer las cosas bien, pero luego se agobia pensando que sería mucha responsabilidad y se queda con la ilusión de ser presidenta de su club que, espera, algún día se convertirá en una asociación importante y logrará captar la atención mediática y ser reconocida ¡y entonces todo el mundo dejará de agobiar a los pobres elfos y elfinas y dejarán que vivan su vida! Además, eso de ser presidenta requiere un posicionamiento político, y Quinn todavía no entiende muchas de las cosas que ocurren en ese panorama, así que se mantiene neutral en todo eso.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
2 pts
Destreza
5 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

— Todo su interés está puesto en las criaturas mágicas. Todo. Se saca los estudios con buena nota, pero eso es solo para que sus padres no la aparten de su pasión verdadera con la excusa de que tiene que estudiar otras cosas.

— Tiene un jarvey llamado Harvey. Técnicamente no lo "tiene", vive en su jardín, pero para ella es su mascota principal. Le "adoptó" tras un pequeño incidente del que no se habla mucho, y en su casa están de acuerdo con tenerle porque mantiene el jardín libre de gnomos. Quinn está intentando enseñarle a decir cosas que no sean palabrotas o frases groseras. Por ahora está fallando.

— También tiene una perrita llamada Sora, un gato tuerto al que llama Capitán y una pecera llena de guppys, aunque eso fue más cosa de su hermano, y a Quinn le cuesta que Capitán no se vaya de pesca de vez en cuando.

— El jardín de su casa se ha convertido casi en un centro de adopción de animales. Animal que Quinn se encuentra abandonado, herido, o que parezca triste, animal que se lleva para casa. Sus padres ya han tirado la toalla con intentar que se controle un poco, y ella lo aprovecha. Pero cuida muy bien de todos y les da mucho amor, siempre.

— Su habitación se ha convertido, poco a poco, en un taller de estampado de camisetas, sudaderas y accesorios en favor de la liberación de los elfos domésticos, la descriminalización de las criaturas mágicas y la protección de las que están en peligro de extinción.

— Quinn es una chica muy dulce, eso sí. Muy amiga de sus amigas -y muy protectora con ellas-, haría lo que fuera por ellas, y sabe que es recíproco.

— Es una excelente repostera y le gusta cocinar dulces para sus amigas -y para sus mascotas. Su regalo de cumpleaños cuando cumplió trece fue un libro llamado "Recetas de dulces para humanos y animales", y su calidad de vida ha mejorado considerablemente desde entonces.


Quinn M. Baltimore
Icono :
BALTIMORE, QUINN IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
BALTIMORE, QUINN NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.