OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
Hans Michael Powell
Nombre Completo Hans Michael Powell Lane Fecha de nacimiento 30 de enero, 2435 Distrito Capitolio Rango Ministro de Justicia Raza Sangre Mestiza & Animago Face Claim Aaron Tveit |
Historia
Hans nació en distrito 1 bajo el gobierno de los Black, por lo que toda su vida supo de comodidades. Hijo mayor en una familia compuesta por padre, madre y dos niños, con un progenitor relacionado estrictamente a la política en un buen puesto de abogado. Si nos vamos a los simples hechos, su vida temprana no fue en lo absoluto interesante. Estudiante modelo, hermano sobreprotector, niño de buena familia. Brillante, claro está, con un futuro que todo el mundo aseguraba como prometedor.
Jamás fue fanático de los Juegos Mágicos, especialmente porque su padre los seguía de cerca y tenía cierta fascinación con apostar por aquellos que sentía que eran dignos de eliminar a esa raza extraña: los magos, los extraños, los que no eran como ellos. Poco sabía el señor Powell que su esposa poseía esos dones a los cuales tanto él temía y que sus hijos habían heredado. Hans en silencio: tuvo suerte de que su primera muestra de magia fuese el cambiar unas naranjas a color morado y que su madre estuvo allí para lanzarlas a la basura. Su hermana menor, Phoebe, no fue tan afortunada con el correr de los años: cierta noche, una pelea de hermanos acabó en una muestra de magia que no fue disimulada. Su madre tuvo que dar la cara, los golpes no tardaron en llegar. Y el hogar de los Powell, de puertas para adentro, se volvió un lugar sombrío.
Vivir dentro de la violencia doméstica significa que las causas de éstas jamás son rebeladas al mundo y Hans no supo pedir ayuda. No pudo hacerlo cuando su madre acabó muriendo por una caída que se pasó de control y tampoco pudo cuando su padre abandonó a Phoebe quien sabía dónde, puesto que él no tendría “fenómenos” en su casa. Desde ese entonces, Hans no ha sabido de su hermana, pero no se quedó con los brazos cruzados.
Era solo un adolescente, pero el rencor estaba fresco. La caída de los Black significó la oportunidad de hacer justicia por mano propia y entregó a su padre a las autoridades. Fueron tiempos difíciles, en especial porque se trataba de un muchacho joven que tuvo que demostrar que era hijo de una bruja y, desde entonces, estuvo solo. Sí, tuvo que hacerse cargo de su abuela materna, Prudence, con visitas al distrito ocho esporádicas para poder cuidarla en su vejez. Vendió la casa donde creció y se mudó al Capitolio.
Trató de orientar sus estudios a la justicia por culpa de sus malas experiencias. En su crecimiento, conoció a Audrey Niniadis, con quien comenzó una inexperta y revoltosa relación. La dejó embarazada, claro está, cuando ninguno de ellos era lo suficientemente maduro y en los tiempos donde Hans estaba más preocupado por su carrera que por formar una familia. Quizá fue eso, o el miedo a la paternidad basada en malas experiencias, pero abandonó a Audrey creyendo que, de esa manera, ella optaría por un aborto o la adopción. Sea como sea, cuando regresó a buscarla para saber de ella y de su decisión, no pudo encontrarla.
No se detuvo, puesto que con un título en mano empezó como secretario. Y así, fue escalando. Se volvió famoso por juzgar a los traidores y entregar muggles, pasando a ser parte del Wizengamot como un juez de poca compasión. Aprovechando su lugar en el gobierno, comenzó con la búsqueda de su hermana, revisando papeles y tratando de encontrar el modo de volver a toparse con ella. La búsqueda de permisos lo llevó a tratos con gente de los distritos pobres, intercambiando información por paraderos. Sobornó personas en aprietos para tener a quienes podrían cubrir sus pistas sucias, ágil como un zorro.
Tras el atentado a la Gala Benéfica del 67, Hans fue nombrado el Ministro de Justicia más joven de NeoPanem, a la edad temprana de treinta y tres años. Se mudó a la isla ministerial y empezó a trabajar en pequeñas reformas bajo el ala protectora de los Niniadis, incluyendo el uso de esclavos para servicios públicos. Investigando el caso de la desaparición de aurores de invierno, volvió a encontrarse con Audrey, no solo descubriendo que había tenido una hija sino también encontrándose emparentado con Sean Niniadis, el abuelo de quien sería Meerah, aquella niña que había abandonado. Tomó la decisión de involucrarse en su vida, cuidando de ella hasta el punto de entregarle su propio apellido en un arreglo de custodia compartida. En paralelo, descubrió que una tal Phoebe Powell había comenzado a trabajar en el colegio Royal, lo cual le llevó a un reencuentro que selló, por fin, un punto final para su familia. Al fin, estaban reunidos.
Su aparente comodidad duró un suspiro. La destrucción del distrito catorce coincidió con su búsqueda incansable del heredero Black del cual tanto le habían advertido sus superiores, de modo que pasó meses tras su rastro, haciendo uso de sus facultades y contactos para poder dar con el adolescente anónimo. Durante la explosión del Ministerio de Magia acabó en el hospital y se encontró con que Audrey se había marchado con los rebeldes, por lo que quedó como el único tutor legal de su hija. Dejando su vida de hombre soltero de NeoPanem, Hans puso a Meerah como su prioridad en cuanto pudo descubrir la identidad de Kendrick Black, quien escapó en un intercambio de rehenes fallido y se encontró con la obligación de ejecutar públicamente a dos traidores en la plaza principal. Ese mismo día, Riorden Weynart proclamó guerra abierta.
No hizo falta mucho tiempo para que la vida volviera a torcerse. Su relación a escondidas con Lara Scott acabó en un embarazo no deseado, que lo empujó no solo a la quema de los archivos que podrían condenar a la mujer sino también con la aceptación de que no deseaba transcurrir por ello solo. Ambos compraron una casa en el distrito cuatro para criar a su bebé, creyendo que allí estarían más seguros que en un sitio tan complicado como la Isla Ministerial, después de que la llegada de Magnar Aminoff al gobierno lo llenase de dudas y miedos. ¿Cómo hubiera sabido que su padre podría encontrarlos, tras tantos años de ausencia? Hermann Powell, quien había adoptado el apellido Richter, se apareció en forma de amenaza en Navidad. Fue una advertencia, algo que debería haberle hecho saber que las cosas cambiarían en adelante. En el funeral de Jamie Niniadis, allí donde su padre provocó el caos que acabó en más de una muerte y el escape de los esclavos, supo que debía elegir el camino más seguro para no arriesgar a su familia.
Le ha prometido lealtad absoluta al gobierno de Magnar Aminoff a cambio de seguridad para los Powell, pero sabe que está bajo la mirada como un sujeto de poco fiar. A su vez, tiene bien en claro que el actual presidente terminará siendo un problema a futuro, por lo cual sabe que tendrá que jugar más de una de sus cartas sorpresa. Es sabido que detrás de la puerta de su despacho se proclaman cientos de secretos y, a decir verdad, no está orgulloso de todos de ellos.
Tras el nacimiento de su segunda hija, Victorie Mathilda Powell-Scott, Hans ha estado algo más atento a nivelar su vida familiar y el trabajo que, cada vez, le cuesta una mayor cantidad de cordura. Se vio obligado a apoyar la idea del Coliseo y, en vista de que el gobierno buscaba humillar a su padre, aceptó a regañadientes el dar una entrevista pública junto a su hermana para humillar a Hermann, desnudando los secretos de su familia en las noticias de todo el país. Combatió en la batalla por el distrito nueve, allí donde dos de sus amigos aurores más cercanos perdieron la vida y se convenció, de inmediato, que la guerra era mucho más real y complicada de lo que le hubiese gustado creer. Desde ese entonces también ha estado mucho más activo en la vida del hijo de éstos, Rory, quien es a la vez su ahijado.
Se ha casado con Lara Scott en una ceremonia privada en el verano del 70, asegurándose de que al menos una parte de él continúa perteneciéndole exclusivamente a su persona. Está determinado a que su vida se mantenga estable, cueste lo que cueste.
Jamás fue fanático de los Juegos Mágicos, especialmente porque su padre los seguía de cerca y tenía cierta fascinación con apostar por aquellos que sentía que eran dignos de eliminar a esa raza extraña: los magos, los extraños, los que no eran como ellos. Poco sabía el señor Powell que su esposa poseía esos dones a los cuales tanto él temía y que sus hijos habían heredado. Hans en silencio: tuvo suerte de que su primera muestra de magia fuese el cambiar unas naranjas a color morado y que su madre estuvo allí para lanzarlas a la basura. Su hermana menor, Phoebe, no fue tan afortunada con el correr de los años: cierta noche, una pelea de hermanos acabó en una muestra de magia que no fue disimulada. Su madre tuvo que dar la cara, los golpes no tardaron en llegar. Y el hogar de los Powell, de puertas para adentro, se volvió un lugar sombrío.
Vivir dentro de la violencia doméstica significa que las causas de éstas jamás son rebeladas al mundo y Hans no supo pedir ayuda. No pudo hacerlo cuando su madre acabó muriendo por una caída que se pasó de control y tampoco pudo cuando su padre abandonó a Phoebe quien sabía dónde, puesto que él no tendría “fenómenos” en su casa. Desde ese entonces, Hans no ha sabido de su hermana, pero no se quedó con los brazos cruzados.
Era solo un adolescente, pero el rencor estaba fresco. La caída de los Black significó la oportunidad de hacer justicia por mano propia y entregó a su padre a las autoridades. Fueron tiempos difíciles, en especial porque se trataba de un muchacho joven que tuvo que demostrar que era hijo de una bruja y, desde entonces, estuvo solo. Sí, tuvo que hacerse cargo de su abuela materna, Prudence, con visitas al distrito ocho esporádicas para poder cuidarla en su vejez. Vendió la casa donde creció y se mudó al Capitolio.
Trató de orientar sus estudios a la justicia por culpa de sus malas experiencias. En su crecimiento, conoció a Audrey Niniadis, con quien comenzó una inexperta y revoltosa relación. La dejó embarazada, claro está, cuando ninguno de ellos era lo suficientemente maduro y en los tiempos donde Hans estaba más preocupado por su carrera que por formar una familia. Quizá fue eso, o el miedo a la paternidad basada en malas experiencias, pero abandonó a Audrey creyendo que, de esa manera, ella optaría por un aborto o la adopción. Sea como sea, cuando regresó a buscarla para saber de ella y de su decisión, no pudo encontrarla.
No se detuvo, puesto que con un título en mano empezó como secretario. Y así, fue escalando. Se volvió famoso por juzgar a los traidores y entregar muggles, pasando a ser parte del Wizengamot como un juez de poca compasión. Aprovechando su lugar en el gobierno, comenzó con la búsqueda de su hermana, revisando papeles y tratando de encontrar el modo de volver a toparse con ella. La búsqueda de permisos lo llevó a tratos con gente de los distritos pobres, intercambiando información por paraderos. Sobornó personas en aprietos para tener a quienes podrían cubrir sus pistas sucias, ágil como un zorro.
Tras el atentado a la Gala Benéfica del 67, Hans fue nombrado el Ministro de Justicia más joven de NeoPanem, a la edad temprana de treinta y tres años. Se mudó a la isla ministerial y empezó a trabajar en pequeñas reformas bajo el ala protectora de los Niniadis, incluyendo el uso de esclavos para servicios públicos. Investigando el caso de la desaparición de aurores de invierno, volvió a encontrarse con Audrey, no solo descubriendo que había tenido una hija sino también encontrándose emparentado con Sean Niniadis, el abuelo de quien sería Meerah, aquella niña que había abandonado. Tomó la decisión de involucrarse en su vida, cuidando de ella hasta el punto de entregarle su propio apellido en un arreglo de custodia compartida. En paralelo, descubrió que una tal Phoebe Powell había comenzado a trabajar en el colegio Royal, lo cual le llevó a un reencuentro que selló, por fin, un punto final para su familia. Al fin, estaban reunidos.
Su aparente comodidad duró un suspiro. La destrucción del distrito catorce coincidió con su búsqueda incansable del heredero Black del cual tanto le habían advertido sus superiores, de modo que pasó meses tras su rastro, haciendo uso de sus facultades y contactos para poder dar con el adolescente anónimo. Durante la explosión del Ministerio de Magia acabó en el hospital y se encontró con que Audrey se había marchado con los rebeldes, por lo que quedó como el único tutor legal de su hija. Dejando su vida de hombre soltero de NeoPanem, Hans puso a Meerah como su prioridad en cuanto pudo descubrir la identidad de Kendrick Black, quien escapó en un intercambio de rehenes fallido y se encontró con la obligación de ejecutar públicamente a dos traidores en la plaza principal. Ese mismo día, Riorden Weynart proclamó guerra abierta.
No hizo falta mucho tiempo para que la vida volviera a torcerse. Su relación a escondidas con Lara Scott acabó en un embarazo no deseado, que lo empujó no solo a la quema de los archivos que podrían condenar a la mujer sino también con la aceptación de que no deseaba transcurrir por ello solo. Ambos compraron una casa en el distrito cuatro para criar a su bebé, creyendo que allí estarían más seguros que en un sitio tan complicado como la Isla Ministerial, después de que la llegada de Magnar Aminoff al gobierno lo llenase de dudas y miedos. ¿Cómo hubiera sabido que su padre podría encontrarlos, tras tantos años de ausencia? Hermann Powell, quien había adoptado el apellido Richter, se apareció en forma de amenaza en Navidad. Fue una advertencia, algo que debería haberle hecho saber que las cosas cambiarían en adelante. En el funeral de Jamie Niniadis, allí donde su padre provocó el caos que acabó en más de una muerte y el escape de los esclavos, supo que debía elegir el camino más seguro para no arriesgar a su familia.
Le ha prometido lealtad absoluta al gobierno de Magnar Aminoff a cambio de seguridad para los Powell, pero sabe que está bajo la mirada como un sujeto de poco fiar. A su vez, tiene bien en claro que el actual presidente terminará siendo un problema a futuro, por lo cual sabe que tendrá que jugar más de una de sus cartas sorpresa. Es sabido que detrás de la puerta de su despacho se proclaman cientos de secretos y, a decir verdad, no está orgulloso de todos de ellos.
Tras el nacimiento de su segunda hija, Victorie Mathilda Powell-Scott, Hans ha estado algo más atento a nivelar su vida familiar y el trabajo que, cada vez, le cuesta una mayor cantidad de cordura. Se vio obligado a apoyar la idea del Coliseo y, en vista de que el gobierno buscaba humillar a su padre, aceptó a regañadientes el dar una entrevista pública junto a su hermana para humillar a Hermann, desnudando los secretos de su familia en las noticias de todo el país. Combatió en la batalla por el distrito nueve, allí donde dos de sus amigos aurores más cercanos perdieron la vida y se convenció, de inmediato, que la guerra era mucho más real y complicada de lo que le hubiese gustado creer. Desde ese entonces también ha estado mucho más activo en la vida del hijo de éstos, Rory, quien es a la vez su ahijado.
Se ha casado con Lara Scott en una ceremonia privada en el verano del 70, asegurándose de que al menos una parte de él continúa perteneciéndole exclusivamente a su persona. Está determinado a que su vida se mantenga estable, cueste lo que cueste.
Atributos Vitalidad 50 pts Fuerza 7 pts Destreza 10 pts Defensa 8 pts Agilidad 5 pts | Otros Datos ∞ Su forma animaga es un halcón, pero su patronus es un zorro. ∞ Posee la habilidad de la modificación de la memoria. Por lo tanto, es un arma bastante útil para el gobierno. Pocas personas lo saben. ∞ Es de los pocos que ha escuchado la Profecía al haberle leído la mente a su cuñado, Charles Sawyer, quien fue el único que la oyó por completo. ∞ Cuando era niño no era demasiado popular en la escuela e incluso tenía fama de nerd. Las cosas cambiaron cuando empezó a asistir al Royal, con una varita en la mano y sus derechos mágicos en la otra. ∞ Supo poseer cierta fama de mujeriego en el pasado. No se avergüenza de ello, pero asegura que los rumores fueron exagerados en comparación a la realidad. ∞ Está a cargo de muchos de los proyectos más complicados del gobierno, desde lavaje de cerebro hasta permisos para el uso de esclavos en experimentos y eventos. ∞ No posee resistencia al alcohol, lo compensa siendo ágil en los duelos. |
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Icono :
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.