The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

My heart's been borrowed and yours has been blue ✘ Lara
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

Lunes 15 de agosto, 2470

Will you share your life with me for the next ten minutes?
We can handle that. We could watch the waves, we could watch the sky
Or just sit and wait as the time ticks by and if we make it till then
Can I ask you again for another ten?






El aroma del mar se siente como si me hubiesen metido dentro de una burbuja relajante a pesar de todo lo que dejamos en casa, un sitio que por las siguientes dos semanas no será más que ficticio para nosotros, las personas que se pasaron la vida corriendo del compromiso y que, de alguna manera, hoy están corriendo del resto del planeta para poder pasar por el momento de una promesa que jamás pensé hacer. No diré que estoy tranquilo porque no lo estoy, incluso he tenido un momento de catarsis al armar las valijas y meter los papeles de casamiento dentro, lo suficiente profundo como para acabar llamando a mi hermana por teléfono para preguntarle unas cuantas cosas sobre el matrimonio, que ella tiene más experiencia en el tema que yo. Cuando era joven y veía a las parejas que lucían sus sortijas, no hacía otra cosa que preguntarme cómo era posible que tuvieran tanta confianza en alguien como para pensar que acabarían enteros después de pasar por ello. No recuerdo mucho de mis padres siendo un matrimonio feliz, así que no diré que tuve un buen ejemplo. He tenido que recordarme en más de una ocasión que hemos recorrido un largo camino, que no estoy haciendo esto con alguien a quien doy por sentado, que Lara Scott siempre ha sido una sorpresa para mí y puedo apostar que lo seguirá siendo por lo que queda de nuestra vida. No voy a consolarme diciendo que ahora el divorcio es legal en caso de que las cosas salgan mal, porque no tengo intenciones de terminarlo. Por una vez, puedo decir que estoy seguro de querer aferrarme a alguien más que a mí mismo.

Como he dicho, nos alejamos del mundo para acabar en una de las islas pequeñas del archipiélago, esas que sirven como destino turístico de las personas con dinero y para aquellos que quieren evitar un circo mediático como nosotros. Los amplios ventanales nos regalan la vista de la playa, esa que será nuestra única testigo en los próximos días de cualquier locura que podamos hacer, además de firmar el acta de matrimonio. Bendita sea la magia, el equipaje se encuentra en la habitación mediante un hechizo de aparición, así que solo tengo que preocuparme por que Scott no espíe entre mis dedos en lo que la hago pasar a la sala con pasos cuidadosos, no sea que la acabe pisando y se arruine la gracia del momento — Intenta tener cuidado con el… ¡Escalón! — tengo la rapidez para usar mi mano libre y tomo su brazo, así nos estabilizo a los dos — ¡No veas! ¡Deja los ojos cerrados! — alejo con cuidado la mano de su rostro en lo que chequeo que siga con los párpados bajos y doy algunos pasos hacia atrás, hasta que mis piernas chocan suavemente con el sofá — Verás, como nos pasaremos quince días sin tener que limpiar babas o pañales y tendremos que pasar por el traumático proceso de dejar de ser solteros ante la ley, he pensado cómo hacer esto lo más adecuado para nosotros posible. Así que… — le insto a que abra los ojos con un chasquido de mis dedos y le enseño el banquete de bienvenida que reposa sobre la mesita de la sala. Bueno, “banquete” lo que se dice “banquete”, que entre las flores, frutas exóticas y bombones de calidad solo hay… — ¡Botellas del alcohol más exclusivo del Capitolio! Un masajeador y… — tengo que dar la vuelta para alcanzar una pequeña tablet plateada — Pornografía. Este esto y el libro de Rose, podemos estar de lo más entretenidos.

Me asomo por encima de la pantalla, sonriendo con ironía frente al espectáculo que estoy dando y, sin soltar el aparato, doy dos grandes zancadas para poder estar de pie frente a ella — ¿Estás bien con todo esto, Scott? ¿No crees que es mucho ni nada así? — que jamás me voy a olvidar de nuestra primera cita y lo penosa que fue, incluso cuando el resultado fue el tenernos aquí después de tanto tiempo pateándolo en nuestro calendario — Si estás nerviosa o cansada, siempre podemos meternos en el jacuzzi hasta que se nos caiga la piel. O dormir. Tengo entendido de que la cama es inmensa y podremos despatarranos sin llegar a tocarnos los dedos — lo cual no es lo que tengo en mente para estos días, pero creo que entiende mi punto de la explicación. Presiono mis labios sobre su frente antes de buscar la comisura de su boca — ¿Todavía no sientes la urgencia de salir corriendo lejos de mí? — que si consideramos que se escapó de nosotros tanto como yo lo he hecho, tampoco me sorprendería en lo absoluto.
Hans M. Powell
Icono :
My heart's been borrowed and yours has been blue ✘ Lara - Página 2 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Un poco más. Creo que eso es todo lo que necesitamos para no caer en la locura, que está claro que el mundo sigue girando sin nosotros y no quiero ni imaginarme lo que será cuando regresemos; tan solo el pensar en la enorme pila de documentos a revisar me produce la sensación escapista de una persona que necesita el quedarse para siempre en el paraíso para evitar chocarse con la realidad de frente — ¿A qué edad piensas que los niños comienzan a ir a la guardería? No puede vivir entre niñeras toda su vida — me explico con el tonito que utilizo siempre cuando algo me parece de lo más lógico. Debe ser por eso que pongo mi mejor cara de sorprendido y desentendido cuando me acusa a mí de tener que trabajar el desapego, ni siquiera parpadeo en lo que ella me inclina para poder soplar sobre la nariz que yo me encargo de arrugar — No diré que no voy a extrañar a Mathilda cuando se pase más tiempo en el jardín de infantes que en casa o en la oficina, peeeeeeeero… Yo no soy el que estaba por cancelar la luna de miel por un mensaje — apunto, con una sonrisa ladina que muestra cierto grado de diversión para con su paranoia.

Y yo que pensaba que así te gustaba — me lamento de forma ficticia en lo que tomo asiento en la orilla de la cama, apoyo las manos sobre el colchón de manera que puedo recargar el peso de mi torso en el mismo y, a pesar de que permito que ella haga de la crema lo que quiera, mis ojos no se apartan de las facciones de su rostro. Allí donde yo he tomado un color similar al de un camarón, ella tiene la suerte de lucir un bronceado aceptable, de esos que me recuerdan que somos tan opuestos incluso en la melanina como para haber terminado en esta cama. Un sonido curioso de mi garganta indica que le doy el pie a que me cuente aquello que le gusta, lo que acaba haciéndome reír con algo más de fuerza de lo que hubiera esperado — Creo que necesitábamos del traje para conocernos las manías, Scott — aseguro — ¿Cuántas veces me he preguntado qué era lo que se estaba cruzando por tu mente? Una parte de mí estaba segura de que te morías por besarme, la otra necesitaba que lo digas para asegurarme que tenía la razón — me permito el levantar la mano que acaba por acariciar el contorno de su mandíbula. En términos generales, no ha pasado tanto tiempo desde aquellos días y, aún así, puedo asegurar que tenemos toda una vida en medio de esas personas y lo que somos ahora. Mi pulgar acaricia sus labios, los separa con el cuidado que me produce su aliento — Si te sirve de consuelo, si pudiera viajar al pasado… No cambiaría nada. Tomaría el camino largo, una vez más. Esperar por ti y cada pequeña parte que te hace Lara Scott ha valido toda la pena — porque no faltarán falsas alarmas, ni quemaduras en la piel o muebles torcidos. Siempre y cuando mi mano encuentre el camino a la suya, sé que estaremos bien. Es la ruta correcta, a pesar del caos.
Hans M. Powell
Icono :
My heart's been borrowed and yours has been blue ✘ Lara - Página 2 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
My heart's been borrowed and yours has been blue ✘ Lara
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
No puedes responder a temas en este foro.