OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
Magnolia Hana Road
Historia
Nacer en el distrito siete y tener dos nombres cuyo significado se relaciona con las flores debió ser algo que marcó el camino de Magnolia desde el momento que apareció en este mundo. Sus padres eran los dueños y encargados de un simple local de muebles, expertos en diferentes tipos de madera, con la cual aburrían a su hija menor durante las tardes después de la escuela. Tuvo su primera explosión de magia a los cuatro años y le costó entender, por mucho tiempo, las razones por las cuales no podía comentarlo con alguien más fuera de su círculo familiar.
Maggie tenía una prima, tiempo pasado, que pasaba mucho tiempo en su sala de juegos debido a lo cercana que era con sus hermanas mayores. Era común que interrumpiera sus juegos, sus charlas adolescentes y robase sus prendas, las cuales le quedaban enormes. Era un panorama que disfrutaba, hasta que los juegos mágicos se llevaron a su prima y pudo comprender que, quizá, ser diferente era algo por lo cuales otros la condenarían.
El gobierno de los Black cayó en la plenitud de su niñez y muchas cosas cambiaron, al menos en los ojos de alguien tan joven. Sus padres encontraron el modo de hacer funcionar su pasión y el consumo de sus libros, conocimientos sobre botánica y maderas les permitieron el fundar la primera tienda puramente de varitas del distrito. Como orgullosos magos de sangre pura, decidieron que sus hijas tendrían la mejor crianza mágica y Magnolia se encontró de lleno en un mundo de nueva cultura y, por sobre todo, nuevas posibilidades. Ingresó al Prince, donde no destacó por sus notas pero sí por su carisma y demostró una envidiable mano con las plantas mágicas. Participó en torneos de Quidditch como cazadora, se enamoró por primera vez de un muchacho llamado George y su adolescencia fue, frente al panorama, normal. No se molestó por los rebeldes, no aprobó sus manías y se limitó a intercambiar palabras de desacuerdo al respecto con su padre, en alguna que otra cena.
No se esperó que George cometiera traición, a decir verdad. Mucho menos, pescándolo en la cama con su esclava. No se atrevió a entregarlo, fue su mejor amiga la culpable y no se presentó al juicio que lo condenó a una ejecución. Consideró que el muchacho había sido débil y estúpido y, por mucho tiempo, trató de ocultar que se había acostado con alguien que compartía su cuerpo con alguien tan bajo como un muggle. Centrarse en el trabajo familiar le fue de ayuda, demostró tener cabeza y talento para la fabricación de varitas y suele trabajar detrás de la tienda, junto a sus padres, quienes ya comienzan a envejecer y no tienen completa capacidad para pasarse horas con la cabeza entre núcleos y fibras. Se hizo su pequeño nombre en el distrito, el suficiente como para llegar a oídos de Magnar Aminoff, quien en más de una ocasión la contactó para hacer uso de sus habilidades en el chequeo de varitas. Y algún que otro tráfico…
Otros datos - Por obviedad, es pro-magos. No tiene interés alguno en los muggles, ni siquiera desea tener un esclavo. - Tiene su propio vivero en la pequeña casa donde vive, en compañía de una lechuza, un erizo y un hurón. - Adora el té, es vegetariana y es una lectora compulsiva. De hecho, usa lentes de lectura, pero aún así siempre tiene la nariz pegada a las hojas. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 7
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3
Estadísticas compradas adicionales: +1 punto
Alisha Boe • 24 años • Ciudadanos • Fabricante de varitas
Icono :
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.