OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
Ferdia Uriah Wallace
Historia
El hermano menor, pero el único que tuvo una explosión de magia: algo tan simple le valió un poco más de suerte.
Ferdia nació y creció en el distrito dos, hijo de dos personas completamente comunes y hermano de tres mujeres mayores que no destacaban entre las hileras de humanos corrientes. El gobierno de los Black le era intimidante, sí, pero era común en su hogar el ver los Juegos Mágicos, aquellos que jamás se llevaron a un integrante de su familia y, gracias a su estabilidad, no supieron más que estar agradecidos. No había nada que dijese que Ferdia no tendría una vida tan común como las de sus padres, al menos, mientras no contase las cosas maravillosas que podía hacer cuando se enfadaba, se asustaba o explotaba en adrenalina. Sabía que no era como el resto de los Wallace, pero prefirió callarlo. Fue un estudiante promedio que destacaba en los deportes y, en consecuencia, le fue sugerido ingresar al cuerpo de agentes de la paz luego del colegio. Con la idea de tener un trabajo estable con el cual forjar su futuro, no dudó en aceptarlo.
El entrenamiento fue duro, pero se consagró como un agente rápido, ágil y dispuesto. Como novato, no se encontraba en servicio la noche del atentado contra los Black y, posiblemente, refunfuñaría por ello el resto de su vida. El joven Ferdia tenía planes, como el casarse con Bianca Wilde, con quien convivía hacía dos años. También hubiese deseado el poder despedirse de sus padres o, al menos, haberles rogado que se escondieran. Los primeros días del régimen de los Niniadis fueron una enorme incertidumbre, especialmente porque los arrestos a los muggles empezaron a correr como la pólvora y demostrar que era un mago fue mucho más difícil y doloroso de lo que hubiera creído. Fue dejado en libertad, sí, pero no volvió a ver ni a su familia ni a su prometida. De la noche a la mañana, se quedó solo.
Como un hijo de muggles y ex agente de la paz, fue cuestión de tiempo a que se viese obligado a mudarse cada vez más al norte, hasta terminar en el distrito doce. Fue lo suficientemente inteligente como para no llamar la atención e intentó, por todos los medios, volver a ponerse en contacto con alguna de las personas que había perdido. Fue en vano, por lo que tuvo que aceptar la idea de que habían muerto o ya habían sido comprados como esclavos. Pasó los años como vagabundo, llegando a los treinta siendo la sombra de lo que solía ser. Sobrevivió gracias a truques, favores y algún que otro tráfico, rumiando las noticias de un NeoPanem muy diferente al que recordaba y que, deseaba, volviese a ser lo que era antes. Prefería mil veces un mundo de Juegos, antes que un mundo de esclavos.
Con el tiempo, conoció a una mujer, cuyas ideas le ayudaron a sentir que podía hacer algo por cambiar la situación del país. Se unió a su grupo de informantes y no se ha movido de allí desde entonces, buscando por una esperanza que creía perdida.
Otros datos - Ha estado en contacto con muggles y esclavos furiosos, oyendo sus quejas y penurias, por lo que en más de una ocasión trató de provocar un levantamiento con simples palabras. Obviamente, aún no lo consigue. - Ha querido encontrar a algún Black desde hace años, pero sabe que es imposible. - A pesar de su bajo status, se las arregla para tener un gran nivel de consumo de alcohol. Nada de calidad, es obvio. - Tiene una excelente puntería y goza de alardear su capacidad de estrategia. - Es ambidiestro. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:
¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Richard Madden • 38 años • Repudiados • Repudiado
Icono :
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.