OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
Murphy Jessica Whiteley
Historia
La historia de Murph comienza cuando su madre, Alice, empieza a salir con un joven y prometedor mago a los diecisiete años. No sabe mucho de eso porque Alice no suele hablarle de su padre, por no decir que nunca lo ha mencionado, y con razón no lo ha hecho. La pareja parecía ser compatible al cien por cien, los dos eran bastante diferentes pero se hacían felices y eso era lo que importaba. No tardaron demasiado en enamorarse el uno del otro, y aunque eran tan jóvenes cualquiera que los viera podría haber dicho que llevaban toda una vida juntos. Sabían casi todo del otro. Casi. Él era un mago, uno de los buenos, y Alice en cambio era humana. Recordemos que los humanos eran en NeoPanem, y siguen siendo, escoria. Deben ser esclavizados por ley del gobierno Niniadis, deben servir a los magos y nada más que eso. Cualquier relación más allá de la estrictamente necesaria de un mago con un humano será duramente castigada. Alice había logrado esconder su condición humana hasta ahora, incluso a su pareja.
Recién cumplidos los diecinueve la pareja descubre que van a tener una hija, y nada podría haberlos hecho más felices. Desde el momento en que nació ambos la quisieron muchísimo y la educaron a su manera. Eran una familia y ninguno de los tres podía ser más feliz. Sin embargo, todo comenzó a desmoronarse cuando él insistió en participar en un torneo mágico por parejas, cuyo premio al parecer le interesaba demasiado como para dejar el tema y aceptar el no por respuesta de su chica. Alice no tuvo más remedio que decírselo. Al fin y al cabo ¿qué importaba? Él la querría de igual forma tanto si sabía hacer magia como si no. Después de contárselo, no tardó ni unas horas en descubrir lo equivocada que estaba.
Tuvo que huir con lo puesto después de que él confesase su secreto, acompañada de su padre adoptivo y de su hija Murphy, que tan sólo tenía unos meses. La pequeña, por supuesto, no recuerda absolutamente nada de todo esto. No recuerda quién es su padre, ni siquiera si llegó a tener uno alguna vez. No recuerda la dura huida por NeoPanem hasta llegar a donde vive ahora, al Distrito 14. No recuerda cómo hirieron a su abuelo de muerte, ni tampoco cómo Alice encontró más tarde un compañero de viaje, con el que ahora viven ambas en el 14. Murph no conoce la historia de su madre, ni conoce otro lugar que no sea el Distrito 14 y sus habitantes. Tampoco le interesa preguntar. Se rindió tras tantos años sin respuestas. Ahora mismo no le importa nadie más que su familia y sus seres queridos. A pesar de que su madre no sea la más cariñosa y apegada del mundo, lo que sí sabe es lo muchísimo que la quiere, y es lo único que le hace falta.
Otros datos - Actualmente padece miocardiopatía viral, una enfermedad que va atacando de forma progresiva y que en la primera fase es asintomática, por lo que nadie se la ha diagnosticado aún, ni siquiera ella sabe que la tiene. - Debido a esta miocardiopatía no puede hacer esfuerzos y se cansa muy fácilmente. - Prácticamente siempre tiene un libro o algo similar en las manos. - Adora a los animales y ellos la adoran a ella. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 4
DEFENSA: 2
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3
Raffey Cassidy • 13 años • Distrito 14 • Soldado
Icono :
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.