OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
Arleth Leyla Ballard
Historia
Los Ballard siempre vivieron en silencio, escondiendo sus opiniones al púlico y ocultando su magia por generaciones, manteniéndose como una familia trabajadora y de bajo perfil en el distrito 03. Arleth nació en una situación económica relativamente segura, aprendiendo desde joven que los magos tenían los mismos derechos que los humanos pero con la insistencia de sus padres de nunca poder hablar de ello fuera de las paredes de su hogar. No le fue muy complicado, porque la magia jamás se presentó en ella y nunca fue capaz de realizar ni el más mínimo signo de sangre mágica, por lo que fue tomada y aceptada, con el tiempo, como una completa squib, lo que a su padre nunca le gustó demasiado por miedo a los desprecios de su propia raza, aunque su madre consideró que aquello la mantendría a salvo.
Había un chico en su clase, un chico que le gustó siempre más que ninguna otra persona, llamado Iago, con quien pasaba horas luego de la escuela. No era extraño pensar que algún día se casarían y formarían una familia feliz, pero el tiempo fue transcurriendo, los años los fueron cambiando y, cuando ambos contaban con diecisiete primaveras, Iago fue seleccionado como representante del distrito tres en las cosechas. Fue sorpresa de muchos verlo coronarse como vencedor , aunque aquello lo obligó a mudarse a la Isla de los Vencedores, cortando la comunicación constante con Arleth.
Al cumplir la mayoría de edad, Arleth inició el entrenamiento como agente de la paz con la idea de poder ingresar al cuerpo y así, tener permitido hacer visitas a la isla. No le costó demasiado ganarse el puesto y, un año después, ya estaba portando su título y un arma que le abrieron cientos de puertas a los eventos más importantes del país. Cuidó de políticos, de tributos y de mentores, escuchando rumores, guardando secretos y sabiendo cuando mantener la cabeza gacha y los labios sellados. Vendió su alma y su lealtad, con tal de poder pasar algo de tiempo con el único hombre al que alguna vez quiso.
Arleth no tardó en descubrir que Iago trabajaba con los rebeldes, cumpliendo algunos favores para ellos de encubierto, y decidieron no hablar de su relación en público por mera protección. De aquella relación clandestina nacieron Cale y Ava con pocos años de diferencia, siendo lo más preciado para ambos, aunque al ser criados en el distrito tres, llevaron el apellido de Arleth para evitar malos rumores, aunque la reputación de la joven como madre soltera no estaba demasiado bien vista. ¿Cuánto puede durar aquello que ellos veían como un pequeño trozo de cielo? Bastó con un simple acto en un intento de burla al Capitolio, un simple instante y la vida de Iago se extinguió para siempre.
La amargura consumió a Arleth hasta el punto de abandonar a los agentes de la paz, rechazando toda conexión con las fuerzas importantes del país, dedicando su vida a sus hijos. Le costó volverse a acomodar, aprendiendo el oficio de la enfermería y manteniendo una existencia digna de una sombra. Se llevó los secretos que alguna vez escuchó, los enterró en el fondo del armario y se dedicó a intentar olvidar. Pero con los nuevos cambios en el sistema, Arleth no ha tardado en comunicarse con antiguas amistades, por si es necesario prepararse para escapar.
Ocurrió de noche. Arleth y sus hijos vieron como el sistema de los Black caía desde su casa, cuando la conexión de la televisión se canceló en segundos. No pasó mucho tiempo antes de que un herido Echo Duane, su viejo amigo, llagara a su puerta; tras tratarlo con medicinas, Duane convenció a Ballard para huir junto a sus hijos y esconderse del nuevo gobierno.Sin más, la familia entera se vio sumida en un viaje eterno, consagrándose fugitivos en los nuevos tiempos. Durante su travesía, el grupo se fue agrandando hasta que acabó formando parte de los nuevos descubridores del distrito 14, donde se escondieron. Allí, rápidamente, Arleth se transformó en la cabeza médica de la aldea, pasando a ser parte del consejo del distrito.
Allí, Arleth vio crecer a su familia.
Tuvo una tercera hija, Zenda, con el pequeño detalle de no saber exactamente quién es el padre. Tras una ligera borrachera con Echo y una relación con Elioh Franco que empezó a las pocas semanas de ese suceso, siempre tuvo la duda del verdadero origen de la pequeña. Sin embargo, decidió guardar silencio para no llamar a la discordia y mantuvo firme su teoría de que la niña es en realidad de la familia Franco.
Con el tiempo, el trabajo ha crecido en el distrito 14 y Arleth ha sabido ganarse tanto el respeto de la comunidad como el puesto de Líder del Consejo, siendo la cabeza más lógica y calma al momento de tomar las decisiones finales. Continúa ayudando en el área de medicina cuando es necesario y ha tratando de brindarles todos sus conocimientos, aunque ha pasado los últimos años enfocada en su familia, su relación y su puesto.
Otros datos ∞ Es una experta en herbología, dotes que ha utilizado para sus medicinas y pociones, las pocas cosas que ha podido realizar al carecer de magia. ∞ A pesar de ese incidente con Echo justo antes de iniciar su relación, está verdaderamente enamorada de Elioh Franco y jamás le ha sido infiel. Sin embargo, nunca se quitó el anillo de compromiso de Iago Eaton. ∞ Teme a la idea de ser abuela al ver a sus hijos mayores ya crecidos, porque opina que sus nietos no tendrían la vida decente que se merecen. ∞ Atendió el parto de Cornelia Collingwood. Tras la muerte de la mujer, es una de las pocas personas que sabe que hay un heredero Black. ∞ En sus años de agente de la paz, se ha convertido en una muy buena pieza de batalla, siendo diestra tanto con las armas como en la lucha. ∞ Cumple a fines de la primavera. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 10
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 8
RESISTENCIA: 6
Natalie Dormer • 49 años • Traidores • Jefa del Consejo
Icono :
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.