OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+2
Benedict D. Franco
The Mighty Fall
6 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
48 horas.
48 eternas horas, en las cuales el mundo exterior fue un completo misterio. La noche cayó silenciosa sobre la Isla de los Vencedores y, como ha sucedido en los últimos días desde la caía de los Black, todos se encuentran encerrados en sus casas. Rozan las dos de la mañana; la mayoría duerme, mientras que por las calles unos pocos agentes de la paz patrullan en busca de actitudes sospechosas y rogando que sus comunicadores les informen en algún momento que no todo está perdido. La noche es helada. A pesar de que el invierno ya se encuentra avanzado y no falta ni un mes para el otoño, la nieve brilla en todas direcciones bajo la luz de una intimidante luna llena.
Dos jóvenes agentes de la paz vagan por la zona central de las residencias, chequeando que nadie haya abandonado su hogar, cuando s ven obligados a detenerse. Por un instante, sufren el pánico de creer que se acerca un temblor; el ruido sordo recorre la isla, haciendo eco en la oscuridad, pero todo se encuentra en su sitio. ¿Fue eso un cambio en el aire? Con tan solo alzar la vista, pueden notar como algunos brillos azules en el cielo indican algo que hasta ese instante, todo el mundo creía imposible: el campo de fuerza que protegía la isla se ha ido. Están expuestos.Uno de los jóvenes se apresura a tomar su comunicador, pero entonces comienza el caos.
La explosión del hospital se puede ver a lo lejos, más allá del camino más largo en el terreno elevado; los escombros y cuerpos del personal médico y algunos pacientes vuelan por los aires y la nube del humo se eleva hacia el cielo, iluminando la noche. Los gritos de pánico inundan la isla, pero entre las voces se pueden distinguir algunos sonidos bastante particulares. Apariciones, aquí y allá de hombres y mujeres desconocidos que ahora tienen pase al único lugar en el país que parecía ser completamente seguro. Los pocos agentes de la paz comienzan a correr hacia ellos, dispuestos a quitarlos del medio, pero poco se demoran en comenzar a caer sin vida. Las primeras casas de los vencedores comienzan a ser saqueadas; las ventanas se rompen, las puertas se tiran abajo y muchos de ellos son sacados a las rastras de la cama, hasta ser llevados al exterior. El mentor más anciano de todos, un pobre hombre algo desquiciado, recibe una bala en la sien apenas toca el césped. Las zonas verdes, el polideportivo, todo se encuentra en llamas. Y los que intentan huir, comienzan a pisotear los cadáveres que comienzan a quedar atrás y que deben esquivar para encontrar una salida.
Porque ellos están allí para liquidar a aquellos humanos que han vivido como reyes y con las manos manchadas de sangre mágica.
48 horas.
48 eternas horas, en las cuales el mundo exterior fue un completo misterio. La noche cayó silenciosa sobre la Isla de los Vencedores y, como ha sucedido en los últimos días desde la caía de los Black, todos se encuentran encerrados en sus casas. Rozan las dos de la mañana; la mayoría duerme, mientras que por las calles unos pocos agentes de la paz patrullan en busca de actitudes sospechosas y rogando que sus comunicadores les informen en algún momento que no todo está perdido. La noche es helada. A pesar de que el invierno ya se encuentra avanzado y no falta ni un mes para el otoño, la nieve brilla en todas direcciones bajo la luz de una intimidante luna llena.
Dos jóvenes agentes de la paz vagan por la zona central de las residencias, chequeando que nadie haya abandonado su hogar, cuando s ven obligados a detenerse. Por un instante, sufren el pánico de creer que se acerca un temblor; el ruido sordo recorre la isla, haciendo eco en la oscuridad, pero todo se encuentra en su sitio. ¿Fue eso un cambio en el aire? Con tan solo alzar la vista, pueden notar como algunos brillos azules en el cielo indican algo que hasta ese instante, todo el mundo creía imposible: el campo de fuerza que protegía la isla se ha ido. Están expuestos.Uno de los jóvenes se apresura a tomar su comunicador, pero entonces comienza el caos.
La explosión del hospital se puede ver a lo lejos, más allá del camino más largo en el terreno elevado; los escombros y cuerpos del personal médico y algunos pacientes vuelan por los aires y la nube del humo se eleva hacia el cielo, iluminando la noche. Los gritos de pánico inundan la isla, pero entre las voces se pueden distinguir algunos sonidos bastante particulares. Apariciones, aquí y allá de hombres y mujeres desconocidos que ahora tienen pase al único lugar en el país que parecía ser completamente seguro. Los pocos agentes de la paz comienzan a correr hacia ellos, dispuestos a quitarlos del medio, pero poco se demoran en comenzar a caer sin vida. Las primeras casas de los vencedores comienzan a ser saqueadas; las ventanas se rompen, las puertas se tiran abajo y muchos de ellos son sacados a las rastras de la cama, hasta ser llevados al exterior. El mentor más anciano de todos, un pobre hombre algo desquiciado, recibe una bala en la sien apenas toca el césped. Las zonas verdes, el polideportivo, todo se encuentra en llamas. Y los que intentan huir, comienzan a pisotear los cadáveres que comienzan a quedar atrás y que deben esquivar para encontrar una salida.
Porque ellos están allí para liquidar a aquellos humanos que han vivido como reyes y con las manos manchadas de sangre mágica.
* Esta trama es obligatoria para vencedores activos, ya que a partir de aquí van a empezar a tomar caminos separados sus tramas personales. Los rebeldes que quieran participar como atacantes tienen hasta el viernes para entrar. Solo se permiten mentores y rebeldes; los agentes del bando de los Black serán personajes no jugables, al igual que los mentores que no existen como una cuenta activa, a quienes se los da por muertos.
* El primer post que deben hacer, es de mera ambientación para sus personajes. Deberán relatar dónde se encontraban cuando comenzaron los ataques; en cuanto a los rebeldes, han llegado a la isla mediante trasladores o apariciones.
* El objetivo de esta trama es simple: los rebeldes han llegado con la misión de capturar a los humanos con mayor poder en el país, mientras que estos deberán encontrar la forma de escapar. Cuando pase la primera ronda de ingreso, se les dará instrucciones.
Icono :
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Armas' :
'Armas' :
Icono :
Agarro la mano de Amy y con la carrerilla suficiente embisto al agente de la paz. Ambos chocamos contra su cuerpo y por muy grande que fuera, conseguimos mandarlo al suelo. Su cabeza golpea contra el arcén y entonces nos hacemos con un arma. ¿Para que diablos sirve esto? No mucha gente repara en nosotros y es el momento de irnos, no de quejarnos de las armas que hemos podido o no podido sacar. Me dejo guiar por el instinto hacia las afueras de la isla mientras los gritos se quedan atrás, y cuando aparece uno de los agentes de la periferia no dudo en electrocutarlo.
Al menos he encontrado algo útil para hacer con el arma que hemos robado. Amy rebusca entre los bolsillos de aquel tipo y encuentra un objeto que reconoce como un traslador y por ende, como una vía de escape de la isla. - ¿Sabes usarlo? - Ella duda, pero tras revisarlo asegura de que puede averiguarlo. - Tenemos que volver por los demás! - No es una oportunidad que me de pese a que intento correr de vuelta al centro de la isla donde los mentores están siendo asesinados sin piedad; ella simplemente me agarra, atrapa a una inquieta Gigi, y lo activa; así, ese aparato nos succiona a los tres lejos de la isla.
Al menos he encontrado algo útil para hacer con el arma que hemos robado. Amy rebusca entre los bolsillos de aquel tipo y encuentra un objeto que reconoce como un traslador y por ende, como una vía de escape de la isla. - ¿Sabes usarlo? - Ella duda, pero tras revisarlo asegura de que puede averiguarlo. - Tenemos que volver por los demás! - No es una oportunidad que me de pese a que intento correr de vuelta al centro de la isla donde los mentores están siendo asesinados sin piedad; ella simplemente me agarra, atrapa a una inquieta Gigi, y lo activa; así, ese aparato nos succiona a los tres lejos de la isla.
Ben & Amelie fuera
Hace varios días que siempre que puedo, tengo la oportunidad de vivir como un humano, comer como un humano (el mejor cambio de todos) y por supuesto, divertirme como uno. No puedo salir de casa pero al menos puedo elegir el canal de la televisión que me da la gana ver. Debbie y yo hemos decidido que en su próxima visita me dejará en el distrito once donde me encontró, y volverá sin mi. Nadie echará de menos que vuelva sin perro, al menos ese es el plan. Estamos dormidos en el salón, apoyado uno contra el otro vencidos por el suelo mientras veíamos una boda sin demasiado interés, cuando explota la primera bomba. Me sobresalto de forma instintiva, por lo que acabo parado encima del sofá buscando la causa mientras Debbie hace algo similar, pero empieza a hiperventilar. - Cálmate, no habrá sido nada. - De todas maneras no puedes tranquilizar a alguien cuando tu tampoco consigues mantener la calma.
Otra explosión manda al diablo todas las oportunidades de calmarse, especialmente de Debbie que se precipita hacia fuera como si la hubieran obligado a eso. Me bajo del sofá saltando por el espaldar al tiempo que me convierto en un perro para seguirla, perdiéndola entre el caos que hay en el exterior. Veo varios cuerpos en el suelo con los sesos volados, mientras las personas que se supone que protegían esta isla se rebelan contra el mundo y destruye todo lo que el capitolio ha creado durante los últimos años. Quiero gritar el nombre de Debbie pero sé que no puedo, no solo porque ahora me muevo por el mundo como una mascota de compañía, sino porque aunque gritara no me oiría. Todas las personas están gritando de dolor, de rabia, de impotencia, hay algunos mentores rindiéndose ante las personas que han amenazado con matarlas previamente, y otros haciéndolo con chulería como si el tener los cuerpos de 100 mentores bajo sus pies hubiera nublado su sensatez.
Pienso en sitios donde puedo buscar, y cuando escucho los ladridos de un perro más, recuerdo a la cachorra del mentor del cuatro. Es todo lo que puedo hacer por el momento así que me esfuerzo por seguirlos. Tengo problemas para hacerlo, van más rápido de lo que yo puedo hacerlo, y entonces me rodean algunos agentes de la paz, uno por delante y otro por detrás, impidiéndome marchar. Apenas comprendo lo que dicen con el bullicio pero inmediatamente me pongo a a defensiva mostrando mis muelas. Si los agentes no me han atrapado durante 3 años, no voy a dejar que lo hagan esta noche.
Otra explosión manda al diablo todas las oportunidades de calmarse, especialmente de Debbie que se precipita hacia fuera como si la hubieran obligado a eso. Me bajo del sofá saltando por el espaldar al tiempo que me convierto en un perro para seguirla, perdiéndola entre el caos que hay en el exterior. Veo varios cuerpos en el suelo con los sesos volados, mientras las personas que se supone que protegían esta isla se rebelan contra el mundo y destruye todo lo que el capitolio ha creado durante los últimos años. Quiero gritar el nombre de Debbie pero sé que no puedo, no solo porque ahora me muevo por el mundo como una mascota de compañía, sino porque aunque gritara no me oiría. Todas las personas están gritando de dolor, de rabia, de impotencia, hay algunos mentores rindiéndose ante las personas que han amenazado con matarlas previamente, y otros haciéndolo con chulería como si el tener los cuerpos de 100 mentores bajo sus pies hubiera nublado su sensatez.
Pienso en sitios donde puedo buscar, y cuando escucho los ladridos de un perro más, recuerdo a la cachorra del mentor del cuatro. Es todo lo que puedo hacer por el momento así que me esfuerzo por seguirlos. Tengo problemas para hacerlo, van más rápido de lo que yo puedo hacerlo, y entonces me rodean algunos agentes de la paz, uno por delante y otro por detrás, impidiéndome marchar. Apenas comprendo lo que dicen con el bullicio pero inmediatamente me pongo a a defensiva mostrando mis muelas. Si los agentes no me han atrapado durante 3 años, no voy a dejar que lo hagan esta noche.
El miembro 'Owen M. Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Armas' :
'Armas' :
Icono :
El hechizo parece herirla un poco, aunque no demasiado. Segundos después, me dispara; sin embargo, la bala pasa rozando mi brazo y apenas me da, simplemente me deja una rozadura que prácticamente ni noto a no ser que dé un movimiento muy brusco. Aún no me he curado del todo desde el combate en el 13 y los de la arena contra los mutos, por eso he estado intentando mantenerme al margen y no atacar; por no decir que he acabado cogiéndole repelús a las pistolas después de tantos balazos que me han dado en los últimos meses. No obstante, no me ha quedado más remedio ahora al haberme encontrado con los dos mentores sin querer. Pero en fin, tengo que mantenerme en forma para visitar a Eveline en prisiónl; aún no me creo que le haya hecho eso. Es por eso por lo que apunto a la rubia con la varita de nuevo y murmuro el mismo hechizo que antes, con la esperanza de hacerle ahora más daño y poder cogerla de prisionera para acabar con esto lo antes posible.
Me defiendo de Genevieve y la ataco + plus de ataque.
Icono :
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' :
--------------------------------
#2 'Ataque' :
#1 'Defensa' :
--------------------------------
#2 'Ataque' :
Icono :
Jamie Niniadis lleva al poder 48 horas, y ya ha acabado con el símbolo más importante del antiguo régimen de los black: La isla de los vencedores, aquella que recuerda al mundo constantemente las millones de vidas mágicas que se han perdido a lo largo de casi un siglo. Durante la madrugada en la cual los rebeldes y agentes de la paz ahora fieles a la nueva líder del país atacaron dicho sitio, se creó el caos absoluto. Miles de personas murieron, en su mayoría muggles y magos traidores fieles a un régimen que oprimía a su raza o asesinos de los mismos. Los capturados fueron enviados a Alcatraz donde se les juzgó por sus crímenes. Aquellos mentores de raza mágica (no hijos de muggles) fueron devueltos a sus distritos de origen con la promesa de poder vivir en paz en la nueva sociedad creada por la libertadora de los magos. Los muggles, fueron mantenidos en prisión hasta que su voluntad se doblegó, momento en el cual fueron enviados a los distintos mercados de esclavos ubicados en las ciudades más poderosas del nuevo imperio.
Varios meses después y dos semanas tras el equinoccio de verano, los distritos están recobrando su normalidad. Aún se pueden ver a familias siendo sacadas de sus casas tras ser descubiertas encubriendo muggles, o muggles que se hacen pasar por magos para pasar desapercibidos. Sin embargo, muchas de las cosas que antes no sucedían ahora se vuelven normales en la sociedad: el tratar a los humanos como escoria y por ende esclavos, algo que no hacer está penado por la constitución; las ejecuciones públicas de los traidores, penado por la constitución también con delitos considerados de máxima infracción; las crisis vivida por algunos distritos cuya única producción de subsistencia era muggle y por ende no tiene cabida dentro del mundo mágico; e incluso el disparo potencial de economías muertas que ahora disfrutan de más dinero del que jamás pudieron soñar. La magia inunda cada rincón, los niños asisten a las escuelas a aprenderla desde los 6 años y disfrutan de su propia varita durante el horario escolar; se habilitaron escuelas y horarios para los adultos, quienes oprimidos por los muggles jamás disfrutaron de una educación mágica tradicional; pero por sobretodo, los cielos están cubiertos de vehículos que apenas soñaron en el pasado.
Es un buen mundo para vivir, pero solamente siendo un mago.
Varios meses después y dos semanas tras el equinoccio de verano, los distritos están recobrando su normalidad. Aún se pueden ver a familias siendo sacadas de sus casas tras ser descubiertas encubriendo muggles, o muggles que se hacen pasar por magos para pasar desapercibidos. Sin embargo, muchas de las cosas que antes no sucedían ahora se vuelven normales en la sociedad: el tratar a los humanos como escoria y por ende esclavos, algo que no hacer está penado por la constitución; las ejecuciones públicas de los traidores, penado por la constitución también con delitos considerados de máxima infracción; las crisis vivida por algunos distritos cuya única producción de subsistencia era muggle y por ende no tiene cabida dentro del mundo mágico; e incluso el disparo potencial de economías muertas que ahora disfrutan de más dinero del que jamás pudieron soñar. La magia inunda cada rincón, los niños asisten a las escuelas a aprenderla desde los 6 años y disfrutan de su propia varita durante el horario escolar; se habilitaron escuelas y horarios para los adultos, quienes oprimidos por los muggles jamás disfrutaron de una educación mágica tradicional; pero por sobretodo, los cielos están cubiertos de vehículos que apenas soñaron en el pasado.
Es un buen mundo para vivir, pero solamente siendo un mago.
Icono :
+2
Benedict D. Franco
The Mighty Fall
6 participantes