The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Archer T. Pearson
Personal de Defensa
Archer
Thomas Pearson
I'm listening with one foot out the door, And something has to die to be reborn



And I don't, I don't
I don't wanna live just to die
There is a life in this house
Give me something worth the fight


Siempre creyó que le gustaba que su vida fuera fácil: que su familia se mantuviera unida, que no hubiera problemas a la vista. Una vida fácil era una sin aventuras, pero a él jamás le importó eso. Siempre supo estar en su sitio, alzar la voz cuando debía y callar cuando no era necesario que hablara. Pese a que nació cuando los Black aún gobernaban, los recuerdos de esta época permanecen completamente ocultos, solo reforzados por lo que después leyó en los libros de historia.

Ni siquiera el anuncio y posterior nacimiento de su hermana supuso un problema para él. No cuando pensó que sería mucho más entretenido vivir acompañado, tener a alguien por quien preocuparse y cuidar. Las mejillas sonrosadas y pelo dorado de Lyra no fueron un problema hasta que desapareció, pero eso no fue un problema (el primer problema) hasta más tarde.

Culpa a su padre de su perfeccionismo, de la necesidad de superarse a sí mismo y a los demás. Esta particular característica fue lo que hizo que, desde pequeño, sacara unas calificaciones lo suficientemente reseñables como para empezar a atender al Royal. De todos modos, siempre había creído que pertenecía a ese lugar; no le costó demasiado adaptarse, tampoco encontrar un grupo de amigos lo suficientemente estable.

Su vida seguía siendo fácil y Archer se dejaba llevar por esa corriente de tranquilidad y estabilidad. No recuerda a qué edad le empezó a interesar la política, pero a partir de ahí todo su futuro se fue labrando: participaba en grupos de debate, no se perdía ni una sola rueda de prensa. Prestaba atención a todos los movimientos de Magnar Aminoff, ese que fue clave a la hora de desarrollar su ideología política.

Eligió Defensa como especialidad cuando llegó al ciclo avanzado, todas sus ambiciones puestas en llegar a formar parte del escuadrón de aurores. Se graduó con honores, entrando en cuanto salió del colegio. Creía ver el orgullo en los ojos de sus padres, ese que hacía que inflara el pecho y se sintiera importante.

Siempre supo que la rebeldía no corría por sus venas, llegando a preguntarse si se equivocaba al pensar que tampoco lo hacía por las de Lyra. Se acababa de graduar cuando su hermana se marchó sin dejar rastro. Sin despedirse. Sin una nota, sin palabras de despedida ni explicaciones.

A pesar del agrio recuerdo de su relación con su hermana, cree que no le guarda rencor. No del todo, al menos: no de ese que se acerca más al odio y se aleja del resentimiento. Confía en que lo hizo mal, en que esa no es la forma de tomar decisiones: de manera apresurada, sin avisar ni dejar un rastro tras su marcha. O tras su huida. Pasó mucho tiempo pensando en ello; quiso entenderlo, comprender por qué se había marchado. No lo consiguió, a día de hoy sigue sin hacerlo.

Pero avanzó; siguió con su vida, consiguió trabajar de lo que siempre había esperado. Se mudó a un ático decente con su propio dente, logró seguir construyendo una vida fácil. Y lo hizo incluso aunque las preguntas seguían inundando la cabeza, aunque las incógnitas se repitiera y, de vez en cuando, se preguntaba:

¿dónde va la gente que no quiere tener una vida fácil?
Y, sobre todo, ¿por qué lo hacen?


Se crió como una persona que abogaba por los derechos de los magos, y creció solo para que esa posición se viera incrementada. De todas formas, aunque jamás reniegue de su ideología, le gusta escuchar a otros con ideales distintos a los suyos, siempre dispuesto a debatir.

Se considera diplomático y comunicativo. No cree que en el mundo existan los blancos o los negros, siendo el gris donde su mueven la mayoría de las personas.

Siempre ha sido una persona de mañanas: madruga y se acuesta pronto. Por ese motivo, no lleva muy bien cuando le toca hacer turnos de noche; cada vez que eso sucede, tiene grandes dificultades para mantenerse despierto.

Presume de tener las ideas claras, alegando que no le cuesta nada tomar decisiones, por muy complejas que estas puedan llegar a ser.

Aunque se haya independizado, sabe que nunca dejará de ser un niño mimado. Peca de ególatra en muchas ocasiones, también de orgulloso. Aun así, sabe que siempre logra causar una primera buena impresión, no resultándole complicado crear nuevos vínculos o amistades.

Adora leer y posee una amplia cantidad de libros. No es algo que oculte, pero tampoco que vaya gritando para que todo el mundo se entere. En relación con esto, a veces usa gafas de lectura.

No le gusta el sabor del alcohol, por eso prefiere fumar. De todas formas, nunca dice que no a una noche de fiesta; en esas ocasiones, podríamos decir que se convierte en un bebedor social.

Es consciente de que su vida no es la más interesante del mundo, pero él disfruta de la estabilidad que esta le proporciona. No cree que sea el tipo de persona que se adapte bien a los cambios, mucho menos los bruscos



06
06

05
03

Archer Thomas Pearson
3 de diciembre, 2448
Distrito 3
Miembro de Defensa
Mago de sangre pura
Harrison Osterfield

archie
archer thomas pearson



Archer T. Pearson
Icono :
Pearson, Archer Thomas V1ty3w1
https://www.themightyfall.net/t8255-pearson-archer-thomas
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Pearson, Archer Thomas NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.