The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Benedict Franco
May your dreams bring you peace in the darkness. May you always rise over the rain. May the light from above always lead you to love.


Niñez y primeros años

El matrimonio joven de Elioh y Mila, del distrito 6, fue todo un acontecimiento inesperado. Haciendo oídos sordos a aquellos que hablaban de su inexperiencia se mudaron al distrito 4 para iniciar su propio negocio mecánico, el cual pronto se convertiría en el de mayor calidad de toda la zona y que les dió el pie para iniciar su propia familia. El primero en nacer fue Shamel, aunque poco después llegaron al mundo los mellizos Melanie y Benedict. Éste último no podía hacer una entrada a la vida más triunfal de la que tuvo: mientras que su hermana nacía antes sin ningún problema, él se encontró con el cordón enroscado en el cuello, lo que hizo que interrumpieran el parto y realizaran una cesárea de urgencia. En contra de todo pronóstico, Benedict sobrevivió a su nacimiento y llegó al mundo.

A pesar de la familia unida y amorosa que tenía, Ben nunca fue demasiado popular en la escuela, ya que los niños se burlaban de su aspecto delgado, pequeño y obviamente débil. Su primera amiga fue su vecina Sophia Dawson, de quien se volvió inseparable, además de su propia hermana Melanie. Cerca de los diez años, tuvo que soportar desde el público la elección de su hermano Shamel en la cosecha de los Juegos Mágicos. Se despidió de él y nunca más volvió a verlo. Mila nunca se recuperó de la muerte de su hijo mayor; no lo asimilaba y por varios meses estaba segura de que él continuaba vivo, aunque se negaba a comer y a beber y se la pasaba en cama. Obviamente, un año después enfermó lo suficientemente grave como para acabar falleciendo.

El dolido de Elioh, quien tuvo que enterrar a su primogénito y al amor de su vida en tan poco tiempo de diferencia, se volvió un hombre gris y apagado. Aunque se hizo cargo de los mellizos, por las noches pasó a encerrarse en su taller y a consumir bebidas alcohólicas que lo alejaron de la realidad. Benedict dejó de tenerle tanto respeto como creía y pasó a preocuparse por si su hermana y él tendrían que acabar en un orfanato después de todo. Ambos metían a su padre en la cama, limpiaban el desastre y le ayudaban en el taller.

Los Juegos Mágicos y el fin de la inocencia

El tiempo transcurrió de manera monótona. En las cosechas de invierno de la edición número 342 de los juegos, Melanie salió seleccionada; Ben no dudó ni un momento en presentarse voluntario para ir con su hermana y tener la posibilidad de traerla de regreso a casa. Entre gritos, quejas y llantos, los mellizos Franco se despidieron de su padre y fueron enviados al antiguo Capitolio. Para sorpresa de todos, ambos demostraron tener un excelente desempeño y lograron llamar la atención del público; hicieron alianza con Martin, un chico del Capitolio que había sido amigo de Shamel durante sus visitas al cuatro por los veranos, y, por consecuencia, se vieron atados a Amelie Boehman, su compañera. Con aquellos arreglos y una suculenta buena posición en el ranking de tributos, fueron lanzados a la arena, ubicada en el fondo de la Atlántida.

Ben demostró ser muy escurridizo; llegó primero a la Cornucopia y logró hacerse con algunas cosas que luego le ayudarían a sobrevivir. Oculto con sus aliados, consiguió unos cuchillos que marcaron la diferencia entre la vida y la muerte. El chico del dos fue el primero en ser asesinado por Ben, quien lo hizo solo en defensa propia. Poco después, Martin se vio asesinado por un muto y Ben tuvo la obligación de ayudar a Melanie y a Amelie a escapar, tomando el papel de líder durante un período. Los días pasaban entre la oscuridad absoluta y la relación con Amelie, con quien en principio no se llevaba bien, fue alimentándose hasta rayar el respeto mutuo y una obvia fidelidad. Encontraron a un tributo herido, Ryan del seis, a quien aceptaron curar. Fue durante una ausencia de Amelie, mientras Ryan dormía para recuperarse y los mellizos festejaban que estaban cumpliendo trece años, cuando fueron atacados por la tributo especial del distrito once.  Ben hizo lo posible para acabar con ella, pero Melanie resultó gravemente herida; en cuanto el chico asesinó a su oponente, se vio obligado a acunar a su hermana hasta que falleció.

Sin demasiado entusiasmo por seguir viviendo, Ben siguió su camino con Amelie y Ryan hasta que, al día siguiente, fueron introducidos en un laberinto acuático. Entre varios enfrentamientos, un nuevo asesinato y la pérdida de un aliado, Amelie y Benedict fueron coronados vencedores de los juegos de invierno de aquel año.

Adolescencia y fama

La recuperación fue dolorosa. Cuando le fue permitido dejar el hospital, Ben regresó al cuatro para enterrar a su hermana y allí conoció a Seth, quien se transformaría en su mejor amigo. En la Isla de los Vencedores, comenzó a vivir con Amelie, quien le hacía sentir seguro y protegido y de quien comenzó a encapricharse. La relación con su padre se vio deteriorada y se distanciaron, apenas siendo capaces de dirigirse la palabra.

Durante su coronación, Ben se embriagó y dejó bien en claro su descontento contra el Capitolio, saliendo sorprendentemente bien parado por ser un niño borracho. Desde ese momento Ben se vio obligado a ser mentor de los juegos mágicos, seguro de que es su destino ver a aquellos que le importan fallecer y no poder hacer nada para evitarlo.

Los meses pasaron en los que Benedict se fue transformando de un niño inseguro,  a un adolescente cargado de conflictos. Besó sus primeras chicas, tuvo su primer novia, intentó reconciliarse con su padre y entrenaba para descargas tensiones. Probó su primer cigarro y su padre le regaló a Gigi, una husky que desde entonces, fue su mejor aliada. Esa era su vida antes de la caída de los Black.

Ben estaba tratando de dormir cuando la Isla de los Vencedores fue atacada. Entre corridas, logró escapar utilizando un traslador robado, junto con Amelie y Gigi. Los siguientes meses fueron una tortura; en la lista de los más buscados, anduvieron de distrito en distrito, hasta lograr llegar al seis, donde pudo ocultarse con su abuelo y descubrir la capa de invisibilidad que el viejo poseía. Allí se quedaron unos días, donde conoció a Eowyn y con ese mismo grupo, emprendió el camino al cuatro. Durante el trayecto, fue encontrado por su amiga Sophia y volviendo a juntarse con su padre, se encaminaron todos a las afueras del país. Así es como Ben fue uno de los integrantes de la primera tanda de fugitivos en el distrito 14.

Fue en una de sus expediciones por comida junto a Sophia que lo encontraron los carroñeros. Alcanzó a esconder a su amiga debajo de la capa de invisibilidad, pero él fue capturado y enviado al capitolio, donde pasó un tiempo en el mercado de esclavos, hasta que fue comprado por Sean Niniadis. Así, es como Ben acabó siendo el esclavo de Seth, descubriendo su origen.

Como esclavo, Ben recibió mejor trato del que debería, obviamente a escondidas, aunque basó su existencia a ser una sombra. Sufrió cuando su mejor amigo fue anotado para los nuevos juegos y estaba con él cuando resultó herido; fue el mismo día que pudo descubrir que Sophia estaba viva, el que arruinó por completo su fachada. En una disputa con el encargado de herir a Seth en los juegos, Dwane, Ben acabó asesinándolo casi por accidente. Éste hecho desencadenó una sarta de eventos desafortunados, en los cuales Seth se inculpó por el crimen y Ben solo tuvo que agachar la cabeza, muy a su pesar.

No tardó mucho en salir la verdad a la luz, al menos para Jamie Niniadis. Tras ser torturado en dos ocasiones, Ben acabó confesando la existencia del distrito 14. Aún protegido por la mentira de Seth se mantuvo con vida, pero aún así, ese fue el pie para que ambos jóvenes escaparan de regreso al distrito catorce. En el trayecto se tropezaron con Billy, uno de los integrantes del distrito que sufría de licantropía, quien acabó mordiéndolo y contagiándolo de su maldición; al ser un simple humano, pudo salvarse gracias a la sangre de Seth. Ben pasó por una dura recuperación, pero pronto se convirtió en un miembro productivo del distrito. Fue en esos meses que su padre inició una relación pública con Arleth Ballard y tuvieron una hija de forma muy repentina, encontrándose con una media hermana a quien cuidar.

Con el tiempo participó de misiones de exploración que acabaron con el robo de los primeros animales para producir el ganado, entrenó su talento con las armas con Echo Duane y, con los años, se volvió un joven fuerte e independiente cuyas habilidades para la pesca y el rastreo se volvieron increíblemente útiles.


Los años como adulto

Aún siendo un enemigo público del estado de Neopanem, podría decirse que Benedict hizo una vida decente en sus condiciones. Logró acomodar una de las casas más alejadas en todo el distrito 14 y se mudó por su propia cuenta en cuanto tuvo la edad suficiente, listo para no ser un problema los días cercanos a la luna llena. Fue el padrino del primer hijo de Seth y Sophia, además de empezar a entrenar a los niños más pequeños en supervivencia y los primeros pasos en armas. Pronto alcanzó el reconocimiento como Líder en el grupo de los exploradores, convirtiéndose en un hombre fuerte que parecía estar muy lejos de aquel pequeño niño del distrito 4 que había ido a los juegos. A los veintinueve años pasó a ser parte del Consejo, dispuesto a tomar esa responsabilidad con tal de sentirse útil en un sitio donde se considera más un problema que una solución debido a su condición como licántropo.

Mientras en el catorce la lucha por la supervivencia se encontraba complicada gracias a un incendio que acabó con muchas de sus provisiones, Ben volvió a encontrarse con Arianne Brawn, su antigua compañera vencedora, con quien mantuvo el contacto durante los meses posteriores, a escondidas de sus compañeros del catorce. Tras un enfrentamiento sangriento con algunos aurores en las afueras de su distrito seguro, Ben pasó algunos días en el cuatro, allí donde creyó que su amiga podría encontrar un verdadero lugar junto a los suyos. Ben llevó consigo a Arianne al catorce, siendo rechazado por sus compañeros, enfrentado a sus amigos por culpa de su desconfianza y, en consecuencia, se marchó de allí.

Pasó un tiempo escondido en el hogar de Arianne como su falso esclavo, hasta que fue delatado por Jasper Davies y apresado por los aurores que llegaron en la noche. Torturado, una vez más, por Jamie Niniadis, Ben accedió a llevar a Sean Niniadis hasta el catorce tras haber recibido la noticia de que éste era el padre biológico de Seth, con quien deseaba reunirse. La emboscada de Jamie no debería haber sido una sorpresa, pero lo fue. El catorce pereció esa tarde, junto a gran parte de su familia y, tras evacuar a los más jóvenes, Ben logró huir de allí con Alice, dando por perdida su esperanza. Ambos emprendieron camino a NeoPanem tras descubrir que los niños no estaban en el refugio, ocultándose junto a la Red NeoPanem gracias a su vieja amistad con Kennedy Wang. Allí, buscaron al resto de los supervivientes y se mantuvieron ocultos.

Con la idea de rescatar a Seth de su propia madre, Ben aceptó el atacar el ministerio de magia en septiembre del 68, pero se encontró con un atentado que no sirvió de nada, salvo para mancharse las manos de sangre y perder a dos compañeras, entre ellas su vieja amiga Arya Jackson. Tras enfrentarse a Riorden Weynart y ayudar en su secuestro, fue quien optó por la posibilidad de hacer un intercambio de rehenes para recuperar a los suyos. En definitiva, el encuentro salió mal: con el asesinato de Annie Weynart, la captura de dos de los suyos y Kendrick huyendo tras conocer la verdad de su origen, Ben se encontró desesperado. Tomó el departamento viejo de Arya como refugio, desde dónde vio como NeoPanem cambiaba tras el repentino asesinato de Jamie Niniadis. Contempló la idea de marcharse a Europa, pero supo que no podía dejar su país destruido para aquellos que quedaban atrás.

Estuvo en prisión tan solo unos días en marzo del 69 al verse capturado por dos licántropos que trabajaban para Magnar. Allí le ofrecieron la oportunidad de unirse a sus filas y le dieron tiempo para pensarlo, trato que él acabó por rechazar. Tras esto, el gobierno envió dementores al norte y perdió a unas cuantas personas cercanas, incluyendo a Sophia, Zenda y Cale.

Apoyó a Kendrick Black en cuanto decidió proclamarse como el heredero legítimo del país y participó de la batalla por el distrito nueve. Allí no solo se vio a sí mismo como el asesino de Jack Tyler, sino que también perdió el rastro de Ava, quien fue capturada por el gobierno de Aminoff. Bajo todo pronóstico, Ben pasó a formar parte del consejo de la nueva sociedad bilateral que estaban tratando de construir y consiguió una casa donde vivir con Arianne y Beverly, a quien tomó bajo su cuidado.

Fue cuando Kendrick recibió el anillo que pertenecía a Ava por parte del presidente que decidió hacer algo al respecto. Junto a Black aceptaron el antiguo trato con Magnar Aminoff y se ofreció a sí mismo para trabajar con el gobierno a cambio de la libertad de su hermanastra. Contra sus ideales, Benedict pasó a vivir en la Isla del Capitolio y a formar parte del Escuadrón de Licántropos. Se mantuvo allí durante casi dos años, actuando incluso como mentor en la primera edición de los juegos. Esto le permitió volver a vivir en el cuatro, lo cual consideró como un alivio durante un tiempo.

Intercambió los papeles para ayudar a Delilah Looper a escapar de prisión, algo que el gobierno no tardó en descubrir. Tras el intento de arresto y un enfrentamiento con aurores en su casa, tanto Ben como Ava se vieron obligados a huir. Regresaron al distrito nueve, donde buscó retomar su vida.

Benedict volvió a ser parte del Consejo como Consejero de Alice Whiteley. Se casó con Ava en una ceremonia sencilla que significó el inicio de una nueva vida. Una donde sabe que, a pesar de que siempre habrá batallas por luchar, todavía tiene razones por las que vivir. El nacimiento de su primer hijo, Thomas, en Agosto del 73 fue una prueba de ello.



Tanto su padre como su perra Gigi murieron en el atentado del distrito catorce. Sabe que hay chances de que Zenda no sea su hermana, así que está casi convencido de que es el último Franco con vida.

Su abuelo falleció cuando Ben tenía 25 años por vejez, dejándole la capa de invisibilidad como herencia. Él no tiene ni idea de que se trata de una de las Reliquias de la Muerte. Se la heredó a Kendrick en cuanto dejó el distrito nueve.

Supo mantener una relación totalmente liberal con Eowyn por muchos años, de modo que hay una pequeña posibilidad de que Beverly Redford sea su hija.

Continúa llevando las cicatrices en su piel de aquellos años en su adolescencia y se ha ganado algunas nuevas por sus expediciones. Sin embargo, la única que le fastidia es la M de muggle grabada en su muñeca tras su paso por el mercado de esclavos.

Cada luna llena se transforma en un hombre lobo con pelaje castaño cobrizo, de gran tamaño.

Posee una moto voladora hace años que mantiene en perfectas condiciones. Sueña con ser capaz, alguna vez, de tener su propio taller mecánico como su padre.

Vive con Ava en una cabaña en los campos del nueve. Tiene una pequeña mesa en la cual realiza manualidades con la madera y, dentro de todo, su rutina es tranquila y ciertamente rústica.


10
08

08
04

Benedict Desmond Franco
26 de febrero, 2438
Distrito 9 ¾
Consejo 9 ¾
Muggle & Licántropo
Sam Heughan

Ben Franco
Benedict Desmond Franco


Benedict D. Franco
Icono :
Franco, Benedict Desmond 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Franco, Benedict Desmond NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.