The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it

Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM

La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4

normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:

Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness

Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy

Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg

« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.

MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 Mapa10

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

En otras circunstancias habría tratado de huir, con otras personas habría tratado de usar la aparición. Pero no con ella. No iba a darle el gusto de que la tachara como una cobarde, porque no lo era. Iba a luchar por lo que pensaba y sentía hasta el último segundo, hasta el último suspiro.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Silas
Vida: 7/35
Dados: nada
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'V. Ileana Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 NmYcQr3
Riorden M. Weynart

Sus palabras consiguen que se me forme un extraño nudo en la garganta, tanto que aunque abro la boca para responderle, ni siquiera me salen las palabras. Tengo que tragar saliva varias veces, pero el nudo sigue ahí incluso cuando consigo hablar por fin: — ¿No vas a pelear por tu familia? ¡Tienes una hija! — le espeto, y estoy a nada de pegarle un empujón para que espabile. ¿Qué pretende? ¿Huir con esa gentuza y dejar a su hija atrás? Porque esa no es vida para una niña. — En esta familia los traidores no acaban bien. Mira lo que le pasó a Aaron. — Precisamente acabó por muerto por ayudar a otro Black, y dejó a su hijo sin sus padres biológicos. Hay una larga lista de motivos por los cuales lo que dice es incomprensible; de motivos por los que para mí el hombre que tengo delante no se parece en nada al hermano que he visto crecer. Y a quien enseñé a pelear. No nació sabiendo usar el arco así, y recuerdo las primeras veces que empezó a disparar porque yo estuve a su lado. Sin embargo, a quien dispara ahora es a mí, no a un muñeco de entrenamiento, ni a un animal del bosque.

La flecha se me clava al momento en el hombro, y no puedo evitar soltar un gruñido mientras me la quito de encima y la estampo contra el suelo.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Colin
Vida: 30/35
Riorden M. Weynart
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Jugueteo con la varita entre mis dedos pues ni siquiera hace el intento de derribarme... Puede que tenga un poco de mi inteligencia pues sabe que no le conviene intentar hacerme daño. Podría capturarla supongo y someterla a un juicio, en ese caso le serviría haberse mantenido con las manos limpias hasta el momento. Aunque veo a Carstairs tendido a un lado y temo que ella haya sido la obradora - Podría llevarte a juicio...- dejo salir mi idea en voz alta - Dejar que alguien más tome las decisiones y así no sería marcada como "La perra que mató a su hija" - que el ministerio está lleno de desgraciados pero estoy segura de que algunos me verán más allá del límite.

Respiro profundo y muerdo fuerte pues los pasos a seguir vienen a mi mente - Te llevarían a la base de seguridad dónde intentarían sacarte toda la información posible... - comienzo y no entiendo por qué algunas lágrimas empiezan a formarse en mis ojos - Te torturarían... Te torturarían y probablemente no dirías nada porque eres una chica testadura - continúo - Lo harían... ¡Crucio! - conjuro al final apuntándola con la varita y veo como su cuerpo empieza a retorcerse frente a mis ojos por unos segundos... Minutos... Lo que su cuerpo aguanta hasta quedar boqueando en el suelo junto a Carstairs.

Mi respiración está agitada y la varita se desliza de mis dedos hasta caer al suelo - Luego te llevarían a juicio dónde serías encontrada culpable - continúo acercándome a su cuerpo agonizante para tomarla por detrás en algo parecido a un abrazo - Te llevarían a la plaza y colgarían tu cuerpo, por traidora, como señal de que éstas cosas no deben hacerse - finalizo mientras uso mi fuerza para cortar su respiración. Por instinto lucha, pero al final queda sin movimiento, sin vida.
Trama Global

Entrada. Con Lea
Vida 34.5/35
Ataque: 12 -1 = 11 - (7/2) = 7.5 de daño
Duelo finalizado
Silas Jensen
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

Ver la barrera de fuego aparecer de golpe provoca que recule, sin mirar hacia dónde camino y con quién puedo chocarme mientras trato de alejarme de las llamas y del calor que irradian. En un momento, noto cómo un hechizo me tira hacia atrás y provoca que me caiga de culo en todo el suelo, dándome justo en el coxis, en el hueso. Reconozco a Ben cerca, que parece disparar a la mujer que intuyo que es la que me ha lanzado el hechizo porque es la que más cerca está de nosotros, con la varita en la mano.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Phoebe
Vida: 14'5/35
Kyle A. Overstrand
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
Mi suspiro de alivio dura poco, pero el segundo que dura es eterno. Mis ojos no pueden creer cuando ven que Magnar Aminoff se retira, me siento en el cielo por lo que me parece el tiempo suficiente como para tratar de sentarme en el suelo y buscar en mis brazos la poca fuerza que me haga sostenerme, en lo que espero que Ken venga, porque estoy segura de que vendrá. Lo que no me espero es que el ataque prosiga de otro lado, totalmente inesperada, una chica ¡la misma que vi que desmayó a Jim! Se me tensa el estómago al creer que me apuntará con su varita, no lo hace, claro que no lo hace, ¿por qué me atacaría a mí si tiene a Ken en la mira? Sé que reacciono tarde a su hechizo como para impedir que le hago daño, pero al menos yo trato de hacerlo con un sectusempra.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Alexa
Destreza (10) + Dado FALLO
Vida: 10/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social

Siento un balazo en mi hombro mucho antes de ver impactar mi hechizo contra el cuerpo de alguien, es tan difícil ver a estas alturas que me cuesta reconocer quien hay detrás de la ráfaga de luz. Lo que no me cuesta para nada es soltar un quejido de dolor que produce que se me quiebren las rodillas y acabo con ellas sobre el suelo, llevándome una mano al agujero que queda por debajo de mi clavícula si es que la bala ha conseguido atravesar mi cuerpo. Se me saltan las lágrimas, que entre el humo ya produce que me piquen los ojos como para controlar que no caigan por mis mejillas.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Ben y Kyle
Vida: 9,5/35

Fallo
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall
Icono :
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾

En lo que me acerco para tratar de ver mejor a mi atacante, su chillido de dolor me hace creer que sé de quién se trata. De acuerdo, Powell sigue de pie y su hermano está cerca, así que algo me dice que todo esto va a terminar terriblemente mal. La sé embarazada, pero también soy consciente de que nos seguirá atacando si la dejamos con vida. ¿Y si puedo simplemente reducirla? Aprovecho que está sobre sus rodillas para guardar el arma, dando los pasos que necesito a ver si puedo lanzarme sobre ella.

Es delgada, me es muy sencillo en lanzarla contra el suelo e inmovilizarla, en lo que busco que mi peso no se centre en su vientre. Le murmuro una vaga disculpa antes de darle un golpe en la cabeza, dejándola en el suelo. Al menos, si controlo el pulso, sé que respira.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Phoebe
Vida: 15/35

DUELO GANADO

Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado
¡Nosotros matamos a su madre!— grito, me quedo afónico al gritarlo. —¡Nosotros matamos a la madre de mi hija!—. Ella estaba ahí, esa noche, luchando. Ella también cayó, cayó como vi caer con la satisfacción de quien cumple su trabajo, a cada uno de los rebeldes que atacaron esa noche frente al ministerio. —¡Hanna es hija de una repudiada! ¡Murió como repudiada! ¡¿Quieres que le enseñe a mi hija por qué los magos tenemos la razón en todo esto?! —. ¿Qué clase de hombre sería? ¿Por qué quieren obligarme también a esto? —Así que no, no sé si quiero quedarme a ver como dentro de cinco o diez años mi hija entiende lo suficiente como para saber que también fui el asesino de su madre—. Es lo que soy, no le demos más vuelta. Soy un cobarde, sí, llevo meses siendo un cobarde dentro de mi mente porque no encuentro la fuerza de imponerme y convencerme de que estoy haciendo lo correcto, ya no puedo. —Acepto el destino de los traidores de nuestra familia. Mátame, Riorden. Hazlo tú, si puedes hacerlo. Pero…— me duele el pecho al soltarlo. —Cuida de Hanna, deja que sus padres paguemos toda la culpa de haber elegido el lado incorrecto, y que ella sea libre de eso. Sé que lo harás, la cuidarás…— como lo hizo conmigo, habrá alguien que podrá plantarse delante de Hanna como un padre y no se sentirá tan lleno de culpa como yo cada vez que la vea a los ojos.
Trama Global

Jardines
Duelo con Riorden
FALLOeneldueloycomopadresoyunfracasodepadre
Vida: 35/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Invitado
Invitado

Aún tengo la vista algo borrosa cuando veo a Aminoff alejarse. Me duele todo el cuerpo, pero aún así reúno fuerzas para levantarme. La pérdida de sangre creo que es lo que más me ha afectado, sumado a la sensación extraña que no me puedo quitar por el crucio del presidente... Presidente muy cagón que ha salido corriendo y nos deja a sus súbditos para que terminen con nosotros.

Veo como Kendick y una chica rubia están por enfrentarse a una joven auror aunque el primero no dura mucho. Voy hacia ellos caminando un poco rengo pues tengo que ayudar, esto aún no termina. La tomo por la espalda en una llave y como puedo digo en voz alta - ¡Dale duro, rubia!

Trama Global

Jardines. Con Alexa y Synnove
Vida 6/35
Ataque: 10 -8= 2 de daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 33 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
V. Ileana Jensen

Estaba exhausta. El aire faltaba en sus pulmones y sentía que todo daba vueltas a su alrededor tan rápido que la mareaba más de lo que ya estaba. Las palabras de la mujer sonaban lejanas, vagas y difusas. No era capaz de centrar su atención en éstas y su cabeza zumbaba con fuerza. — No mereces otra cosa — susurró con apenas fuerza en sus palabras. Rodó algo en el suelo, se arrastró por el suelo en un intento de alejarse de ella. Sus manos reptaron en un intento de alejarse. Mas su cuerpo se tensó, sus manos patinaron y su cuerpo comenzó a retorcerse. Todo dolía. Respirar, mantener los ojos abiertos, incluso el cabello sentía que  era solo algo que pesaba en su cabeza. Boqueó como un pez ahogado, retorciéndose hasta quedar boca abajo, boqueando con más fuerza, con la sangre deslizándose por su barbilla. — Tú…— masculló.

Los brazos contrarios la rodearon, las palabras siguieron rompiendo el silencio que solo sentía que las rodeaba a ellas. — Te odio… — alcanzó a decir con el último aliento que alcanzó a tomar antes de quedarse sin más, clavando las uñas en los brazos contrarios para liberarse de su agarre. Uno que, poco  a poco, le pareció más leve, mucho más… hasta que sus manos dejaron de ejercer fuera, su boca dejó de buscar aire y sus ojos acabaron cayendo con pesadez.

Trama Global

En la entrada

CAÑONAZO
V. Ileana Jensen
Icono :
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa

No tengo tiempo de regodearme al ver a Black amarrado, que ya salta otra rubia a tratar de atacarme. ¿Pero que les pasa a todas hoy? Levanto la varita en alto y... ¿Qué demonios? Me sacudo como puedo a quien sea que me toma por la espalda y hace que mi hechizo cortante apenas y roce a la rubia. Trato de sacármelo de encima, pero entre el forcejeo, quedo expuesta como un blanco fácil.
Trama Global

Jardines, duelo con Dress y con Syv
Vida: 21/35

12 - 2 = 10 vs 9 (Syv) = 1
Alexa S. Romanov
Icono :
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang