OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.
El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.
A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.
The Last Goodbye
sábado 22 de enero, 2469
La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.
El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.
A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.
Trama Global
normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.
« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.
« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.
Icono :
THE LAST GOODBYE
La mujer se reactiva. Es un tema que me está empezando a agobiar de verdad. Me muevo hacia ella, dispuesta a enfrentarme a puñetazos si hace falta, mientras con la varita en alto suelto voy preparándome el siguiente ataque que voy a llevar a cabo con el objetivo de alejarla del científico —Impedimenta!— grito, apuntándola. Realmente parece que no me sepa más hechizos, pero no es este el caso. Lo que pasa es que no quiero hacer nada que ponga todavía más en peligro a Riley, y este hechizo es ideal para alejar a la mujer de él.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Eloise
Mención: Riley (de mi cabeza)
Destreza 8 vs Defensa 5
8 Destreza + 0 Alto riesgo - 5 defensa = 3 de daño
Vida: 28/30
Destreza 8 vs Defensa 5
8 Destreza + 0 Alto riesgo - 5 defensa = 3 de daño
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
Escucho el encantamiento incluso antes de verlo, pero eso no hace que lo pueda esquivar del todo, lo cual provoca que trastabille y termine de rodillas contra el suelo de nuevo, apenas y salvando mi varita de partirse en dos cuando apoyo las palmas para sostenerme. No podré aguantar mucho tiempo si la mujer no frena, o si no puedo frenarla; y aunque trato de lanzar un hechizo en su dirección, ni siquiera puedo apuntar como corresponde.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Kenna
Mención: -
DADO FALLO
Vida: 13/30
DADO FALLO
Icono :
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
Me paso todo el show de los muggles agazapada en mi asiento, cubriéndome la boca con tensión sin poder creerme que esto en verdad está pasando. Lo peor y lo que, irónicamente, me saca del shock, es el sonido de los disparos. Ahogo un grito de impresión y giro la cabeza para no ver la sangre, aunque es demasiado tarde y sé que jamás podré quitarme esa imagen de la mente — Tenemos que irnos… — siento urgencia en la voz cuando le doy la indicación a mi hermana, que no ha podido alejarse demasiado a pesar de sus iniciales intenciones. Estoy temblando cuando me pongo de pie y estoy dispuesta a tomar su mano, pero el humo carmesí empieza a desparramarse por el aire y me encuentro tosiendo con fuerza, encogiéndome en mi sitio porque me cuesta respirar, me pican los ojos y el mareo comienza a subir…
La voz de mi madre hace que me gire, porque no comprendo qué es lo que hace aquí si está en casa. Me grita que huya y pasa corriendo por mi lado, porque alguien viene detrás de ella con un arma muggle en sus manos — ¡No! — le grito, demasiado aterrada como para hacer otra cosa además de dar unos pasos hacia atrás. No sé cómo lo consigo, pero levanto la varita. Mi miedo es el que hace que solo suelte chispas que no llegan a nada.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Savannah
Mención: Ilusión de madre random
Destreza 7 vs Defensa 8
Dado fallo
Vida: 30/30
Mención: Ilusión de madre random
Destreza 7 vs Defensa 8
Dado fallo
Icono :
El miembro 'Magnolia H. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
La mujer lanza un hechizo en mi dirección. Logro que no me toque, pero podría haber tocado a alguien. A Riley, por ejemplo. No pienso dejar que una loca así eche a perder lo que podría suponer un gran avance para nosotros —Deja la varita— le digo, seria, en voz altas sin dejar de apuntarla con la mía, tratando de caer valer mi poder de Auror para conseguir mi objetivo.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Eloise
FALLO
Destreza 8 vs Defensa 5
FALLO
Destreza 8 vs Defensa 5
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
No llego a bajar de las gradas, agradezco no hacerlo cuando la transmisión en pantalla cambia. Mis manos se cierran alrededor de la baranda hasta que mis nudillos se ponen blancos, esas personas que están a espaldas del muggle son mis colegas, conozco a algunos y podría ser parte de ellos, pero sabemos cuál es la respuesta al desafío de ese hombre. Si tenemos que morir por el bien común, tenemos que hacerlo. Hemos conseguido demasiado como para volver a atrás, con Magnar no haremos más que avanzar. Se viene algo nuevo, mejor, se lo acabo de decir a mi hermana. Si hace falta el sacrificio, deberá hacerse, aceptar el mal menor.
Sólo me quedo esperando a que Magnar de la orden, tomo a Magnolia de la muñeca para voltearla y que no vea la sangre al producirse de los disparos, pero no lo evito. Mi mirada es imperturbable contra la suya que muestra pánico. No alcanzo a cumplir su petición, lo mejor será llevarla de regreso con nuestros padres, en casa estará segura de toda esta locura. No logro siquiera abrazarla para reconfortarla. Se me escapa del agarre cuando tosemos por el humo rojo que sube hasta las gradas, la veo desorientada al cruzarme con su mirada. Murmuro su nombre, sin que me escuche. Me echo hacia atrás con un hechizo de protección cuando me sorprende con su ataque, respondo por instinto con un depulso y me arrepiento nada más hacerlo. —¡Magnolia!— se me atora la voz al ir hacia ella, ¿qué acabo de hacer? —¡¿Estás bien?! ¡¿Por qué hiciste eso?!
TRAMA GLOBAL
Interacción: Magnolia.
Destreza (8) + Dado acierto (2,5)
20 vs 5 de Defensa = 15
Vida: x/30
Destreza (8) + Dado acierto (2,5)
20 vs 5 de Defensa = 15
Vida: x/30
Icono :
El miembro 'Savannah L. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
Ya había tratado de mostrar que no quería atacar, y eso me había valido un interesante golpe, lo lamentaba por ella, pero definitivamente no iba a volver a quedar indefensa por el bien de la mediación. No podré acertar contra ella, pero al menos vuelvo a invocar un nuevo protego delante mío que espero me sirva de algo.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Kenna
DADO FALLO
DADO FALLO
Icono :
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
Mi cuerpo se estrella contra los asientos y siento cómo se me clavan los bordes en la espalda, haciéndome chillar del dolor en lo que lanzo un insulto. Creo que me he doblado la muñeca por haber tratado de frenar la caída, es eso o hay otra razón por la cual siento que mis ojos se ponen un poco húmedos. Vuelvo a toser en lo que me giro para ponerme de pie y me aferro al borde de la silla para que me sirva de impulso, mamá me grita otra vez que tenga cuidado y que debo defenderme, porque quien se me acerca se parece mucho a alguien que vi en la televisión hace demasiado tiempo, un muggle que asesinó a mi prima y ahora levanta su arma contra mí. Y es peor cuando es él, quien traicionó mi confianza — ¡No te me acerques! ¡No des ni un paso más! — le chillo, entre temerosa y agitada — ¡Eres un…! ¡No tocarás a nadie más!
TRAMA GLOBAL
Mención: Ilusión de madre, asesino de prima y ex novio traidor (?)
Destreza 7 vs Defensa 8
Fallo
Vida: 15/30
Destreza 7 vs Defensa 8
Fallo
Vida: 15/30
Icono :
El miembro 'Magnolia H. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
—¡¿Qué estás diciendo?!— grito, acercándome a ella en pasos largos. Dice cosas que no logro entender, le exijo que se explique como solía hacerlo hace unos años cuando era una niña que debía rendirnos cuentas de lo que hacía mal, porque como sus hermanas mayores teníamos el derecho de hacerlo, no tenemos más responsabilidad con ella que trata de mostrarle lo que está bien y lo que la mantendrá a salvo. Es mi principal preocupación hacia ella, así que me aseguraré de llevarle a casa. Mis pulmones todavía están sucios por el humo y toso al moverme tan rápido. —¡Dame tu varita! ¡Nos vamos!— la reprendo, no sé qué le está pasando, pero donde sea será un lugar más seguro que este. Veo de soslayo a más de una persona poniéndose a atacar a otras, ¿qué carajos es todo esto? Con un cuerda que surge de mi varita, amarro su mano a una de las sillas, esa con la cual sostiene la suya.TRAMA GLOBAL
Destreza (8) + Dado acierto (x1,5)
12 vs 5 de Defensa = 7 de daño
Destreza (8) + Dado acierto (x1,5)
12 vs 5 de Defensa = 7 de daño
Icono :
El miembro 'Savannah L. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
Escucho una voz, demasiado confusa. No comprendo lo que está diciendo, pero lo siento una burla y una amenaza. Mi cuerpo se impulsa hacia delante en un intento de adelantarme a su ataque, pero el tirón de mi mano me hace chillar y temo que se me caiga la varita. Tironeo, pero la muñeca dañada me duele y lanzo una explosión de chispas para cortar la soga, apenas quemándome la mano en la desesperación.
TRAMA GLOBAL
Destreza 7 vs Defensa 8
FALLO
Vida: 8/30
Destreza 7 vs Defensa 8
FALLO
Vida: 8/30
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
THE LAST GOODBYE
Mi desesperación es real cuando trepo por las gradas para ir hacia ella cuando veo que se apunta a sí misma con la varita, deshago el hechizo para que la cuerda desaparezca y así quede liberada otra vez. —¡¿Estás loca?! ¡No hagas eso!—. No soporto que se haga daño, lo último que quiero es que se lastime, y por eso me asusto cuando al estar más cerca de ella, veo que la caída de varios metros le ha dejado magulladuras. No sé lidiar con la culpa, así que la reemplazo con más enojo en mi voz cuando trata de desarmarla. TRAMA GLOBAL
Destreza (8) + Dado acierto (-1)
7 vs 5 de Defensa = 2 de daño
Destreza (8) + Dado acierto (-1)
7 vs 5 de Defensa = 2 de daño
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart