OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.
Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.
El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.
Look down and show some mercy if you can
Viernes 9 de septiembre, 2468.
Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.
Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.
El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.
Trama Global
normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.
« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.
- MAPA:
« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.
« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
Icono :
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Combate: Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
Icono :
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN
Me encuentro arrastrada por la multitud en lo que la mayoría huyen de las criaturas que salen desperdigadas por ambos lados del recinto, a excepción de los que se ven envueltos en luchar directamente contra ellas. No tengo mucha opción a correr, uno porque ya he perdido a todos con los que vine y dos porque una acromántula se me viene de frente a una velocidad que me es imposible esquivarla. Por un momento se me olvida que he traído mi arma conmigo, hasta que un choque contra algo metálico es suficiente aviso para colocarme en disposición a dispararle a la araña. Le doy de lleno en uno de los ojos, dejándola confusa y chillando por unos segundos pero lejos de estar muerta.
TRAMA GLOBAL
Vitalidad: 29/30
Mención: -
Interacción: -
Acromántula: 10/20
Dados: Acierto, x2. Destreza: 5 x 2 = 10
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Tomo una respiración profunda y lanzo mi primer ataque contra la criatura. Estoy segura que en alguna parte de Neopanem hay una organización que defiende los derechos de las distintas especies mágicas pero ahora no tengo tiempo de ponerme a pensar en si el troll se lo merece o no. Claramente ya han muerto humanos que no lo merecían.
-¡Bombarda! - conjuro apuntando lo más alto que puedo y la explosión hace tambalear a la criatura. Sonrío pues me estoy volviendo ridículamente buena en ésto de los hechizos, aunque siempre hay lugar para que las cosas salgan mal.
Aun así la criatura no cae, no me extraña pues parece tener una piel digna de armadura de guerrero. No importa, la noche es joven.
Trama Global
Vitalidad: 25/30
Criatura: Troll
Vitalidad de la criatura: 17,5/30 (5 destreza x 2,5)
Atributo de la criatura: 7 (VS. 4 de defensa)
Icono :
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
No le daba ni un ápice de pena aquel animal, ¿por qué las había atacado? Era ley de vida, ni más ni menos. El palo resbaló de entre sus dedos, pero, rauda, volvió a tomarlo del suelo, dedicándole solo una mirada de reojo a Amber sin poder evitar esbozar una media sonrisa en sus labios. —No hagas solo promesas— se burló de ella, retirando su mirar de la misma y enfocándolo en el otro unicornio. ¿Cuántos bichos de aquello tenían guardados? Asintió con la cabeza a las palabras de Amber, no estando conforme pero no queriendo entrar en conflicto en el momento como aquel. —Bueno, veamos que tanto has entrenado— comentó en dirección a Zenda antes de ser atacada por el furtivo beso de Amber que provocó que se girara hacia ella viéndola desaparecer en un segundo. Chasqueó la lengua, volviendo su atención al unicornio que tenía entre manos y tratando de golpearlo para que acompañara en dulces sueños a su otro compañero de especie.
Trama Global
Interacción: Amber y Zenda
Vitalidad: 28/30
Criatura: UNICORNIO DE ZENDA 5/10 | 5 fuerza (7 - 2 = 5)
Vitalidad: 28/30
Criatura: UNICORNIO DE ZENDA 5/10 | 5 fuerza (7 - 2 = 5)
Icono :
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Nos arrastro entre la multitud varita en mano, alzando la mirada de un lado para otro pero sin poder divisar nada más que pánico. La gente corre en todas las direcciones, huyendo, siendo víctima de alguna criatura o simplemente tratando de ayudar a sus seres queridos. Lo que me recuerda que tengo a Ariadna afianzada entre mi brazo, pero un animal del tamaño de un león enorme me obliga a empujarla hacia un lado para evitar que le de con sus zarpas de lleno a mi sobrina. - ¡Cuidado! - Grito, aunque suena algo más a una señal para que salga de aquí mientras yo me encargo. Apunto mi varita directamente sobre la criatura, casi gritando un conjuro como si de esa manera fuera a tener más efecto. Afortunadamente, el hechizo le deja aturdido el tiempo suficiente para que pueda apartar a gente del camino en lo que vuelvo a enfundar la varita.
TRAMA GLOBAL
Vitalidad: 30/30
Interacción: Ariadna
Quimera: 31/40
Dados: Acierto, 1x5. Destreza: 6 (1,5x6 =9)
Icono :
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Su unicornio no era nada en comparación con aquella horripilante araña. De un solo golpe había conseguido tumbarla y los restos de la edificación se clavaron en su cuerpo en el mismo momento que cayó al suelo. Meneó la cabeza hacia ambos lados, percatándose de la presencia de su sobrino entre la criatura y ella; estaba siendo protegida por él. Apretó el puño en torno a la varita, dispuesta a levantarse y ser ella la que lo protegiera cuando sus palabras provocaron que ambas cejas se alzaran al unísono. —¿Crees que es el momento indicado para que me digas eso?— preguntó sin contener sus palabras. En aquel momento su prioridad era él; él estaba vivo y no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera tratar de protegerlo.Apuntó a la criatura con la varita, conjurando un hechizo que voló lejos del objetivo pero lo cabreó lo suficiente como para volver a golpearla con una de sus patas. Pos suerte sus piernas consiguieron sostenerse pero su zurda se llevó la peor parte del golpe.
Trama Global
Interacción: Kyle
Criatura: ACROMÁNTULA DE KYLE Vida 9/20 || Fuerza 6
Icono :
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
No sé cómo pasa, pero es Tyler quien me encuentra a mí gritando algo de que Ethan acaba de derrotar a unicornio muy bonito y que no entiende por qué lo ha hecho, que se ha enfadado con él y que se ha marchado corriendo en mi búsqueda. Maravilloso todo. No tengo tiempo de explicarle por qué el mayor ha hecho lo que ha hecho si quiero librarme de la acromántula, así que agarro al pequeño del brazo, y lo coloco detrás de mí para protegerlo.
Tyler protesta detrás de mí diciendo que no puede ver nada, que quiere ver cómo acabo con la araña gigante porque dice que este bicho sí que se lo merece. La distracción, de nuevo, provoca que lo único que alcance a hacer sea conjurar un Protego para protegernos a ambos de los colmillos enormes y venenosos.
Trama goblal
Criatura: Vida 20/20 || 6 de fuerza
Criatura: Vida 20/20 || 6 de fuerza
Icono :
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Los recuerdos de la última vez que luché contra uno de estos bichos están demasiado presentes en mi cabeza para descentrarme de cualquier cosa que no sean sus pinzas, las cuales apenas soy capaz de distinguir entre el polvo que cae del cielo y la propia oscuridad de la noche. Eso, y entre la gente que me empuja y proporciona golpes por todos lados con tal de huir, hace que tome un fallo y la bala apenas roce la criatura. Por el contrario, le da los segundos suficientes para abalanzarse. Le propino un golpe con la parte delantera del fusil cuando ella misma trata de clavarme una de sus patas, cayendo torpemente al suelo.
TRAMA GLOBAL
Vitalidad: 27/30
Acromántula: 10/20
Dados: Fallo. Defensa: 4 (Fuerza 6) = 6 - 4 = 2
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Chasqueo la lengua al escuchar su comentario, pero reconozco que tiene toda la razón. A veces me recuerda a mamá más de lo que ambas reconocerán nunca. — Sé que no es el momento, pero quería que lo supieras por si el bicho este me come vivo — dramatizo. Sí, le he puesto una calabaza gigante en la cabeza, pero no me sorprendería que se librase de ella viendo cómo se sacude de un lado a otro para quitársela. Observo cómo la tía Ari lanza un hechizo, pero acaba fallando, lo que provoca que la acromántula se enfade y le arree un golpe en toda la pierna izquierda.
Intento hacerme el héroe otra vez y colocarme delante de mi madrina y frente al bicho enorme, lo que esta vez acaba resultando en una idea inútil porque me golpea con tanta fuerza con una de esas patas gigantes, que acabo volando por los aires.
Trama goblal
Interacción: Arianne
Vitalidad: 22/30
Criatura: 9/20 || Fuerza 6
Vitalidad: 22/30
Criatura: 9/20 || Fuerza 6
Icono :
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
A diferencia de muchas personas, odio conjurar el patronus. Me hace recordar que soy uno más que ellos, que no hay nada especial en mí y que eso que me protege de los dementores cualquiera podría usarlo para dañarme de la peor forma. Pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas así que me dejo invadir por el recuerdo, no solo en mi mente sino que en todo mi cuerpo.
-¡Expecto patronum! - conjuro en un grito y el adorable cachorro beagle sale de mi varita rumbo a la oscura criatura - ¡Ataca, Momo, ataca! - ordeno al patronus con una sonrisa y el pequeño va sacudiendo sus orejas alrededor del dementor ¿Es normal nombrar al patronus? Bueno, yo lo hice.
Sin embargo al parecer no es suficiente ya que el patronus se desvanece y el dementor vuelve al ataque. Esto no está diseñado para que sea una pelea de un solo round.
Trama Global
Vitalidad: 29/30
Criatura: Dementor
Vitalidad de la criatura: 23/35 (6 de destreza x 2)
Atributo de la criatura: 8 (VS. 5 de defensa)
Icono :
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
No tengo tiempo de alcanzar a ver la melena de mi sobrina porque el rugido de la quimera se lleva mi atención por completo. La protección por los míos es lo que me impulsa a elevar mi varita contra la criatura en lo que mis pulmones se llenan de aire y el polvo se acumula en mis ojos. - ¡Salgan! ¡Corran hacia la salida! - Le digo al grupo de magos que se han acurrucado en una esquina, moviendo mi muñeca y mis brazos hacia ambos lados mientras lanzo un conjuro de protección para darles la opción a correr. Mi siguiente hechizo se lo vuelve a llevar el león, pero que, lejos de acabar con ella, apenas sufre daño.
TRAMA GLOBAL
Vitalidad: 30/30
Quimera: 25/40
Dados: Acierto, 0. Destreza: 6 (6-0=6)
Icono :
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart