The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch

» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado

Cuando la rubia logra despistar a los Inferi se detiene y toma aire. A esquivado varios hechizos y combates ajenos, para finalmente verse envuelta por las llamas de nuevo, pero esta vez en el exterior. Necesita un respiro, necesita un segundo para recomponerse y volver a la batalla, pero el fuego no la dejara hacerlo.

Toma aire y intenta apagar las llamas a golpe de hechizo; Al parecer el fuego la persigue. Y Drake sigue sin aparecer por ningún lado.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

PVS: 20/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 3/5 Andy, Kyle, Amarie, Héctor, Demetrios
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO: -
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Anderson R. Looper
Mentor

Estoy perdido en medio de esa niebla espesa, que se ha mezclado con el hechizo del tipo de antes. Intento seguirlo pero no sé por donde se ha ido y no parece querer regresar a donde estoy, puedo imaginarme por qué cuando me empieza a rascar el cuerpo como si tuviera pulgas. Me restriego inconscientemente la ropa con las manos y un poco la espalda contra una farola, sin tener ni idea de como librarme de esa infernal cosa. ¿Vale si me baño? ¿Donde hay un lago por aquí? Mientras estoy cavilando esas tonterías, una piedra me golpea en la cabeza de los escombros residuales de lo que sonó como una explosión.

Como si eso ya no fuera suficiente, se cae una farola a escasos metros de mis pies. ¿Tengo un imán para problemas en el cuerpo o qué? los cristales han rebotado en el suelo y uno de ellos me ha rasguñado el pantalón.

En eso, en medio de la espesura de la niebla, una luz brillante anaranjada me alerta y el calor de alredeor me hace tomar partido. Agarro la mano de Jolene e intento alejarla de allí lo máximo posible porque luz intensa + calor, tiene que ser fuego. — ¡FUEGOOO FUEGOOO! — Grito, y de no ser porque ni sé por donde vine, hasta habría empezado a correr en círculos.

PVS: 19/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 1/3 (individual)
+ 3/5 (demetrios, amarie, hope, kyle, héctor)
PENALIZACIÓN VIDA: -1pvs por cada fallo de azar (individual) - Este turno: 0
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 4kMSbyf Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud

Le faltaba el aire. Nunca había tenido aquella sensación de presión en el pecho, la dificultad en respirar y no poder mantener los ojos abiertos más de unos segundos. El humo la agobiaba y dificultaba aún más que pudiera prestarle atención a Riorden. Intentó respirar profundamente, comenzando a toser de nuevo, escondiendo el rostro aún más contra el cuerpo de él. —No puedo respirar— susurró con voz quebrada, notando como las palabras salían a duras penas de su boca y secándola mucho más. —No... puedo…— volvió a intentar a hablar, comenzar a toser de nuevo y alejándose de él, doblándose sobre sí misma con un fuerte malestar apoderándose de todo su cuerpo.

Colocó las manos contra él, intentando alejarlo para poder tener un poco de aire para ella, aunque no estuviera en las mejores condiciones. Sus azules ojos vagaron por el lugar, sintiendo como la ansiedad se apoderaba más de ella tras percatarse de las llamas y los destrozos del interior del edificio. Tenían que salir de allí.

APAGAR INCENDIO: 1/10
VIDA: 11
Interacción con Riorden.
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Todavía me cuesta respirar con un poco de normalidad, y aunque no es algo que sea muy característico en mí porque nunca me ha gustado retirarme a la primera de cambio, decido que en esta ocasión quizá sí que debería. Voy esquivando a la gente y conforme avanzo, me encuentro en una zona más apartada y donde hay gente atrincherada, especialmente niños y gente con unas heridas graves que prefiero no mirar.

Con la mirada agachada, continúo adentrándome entre la gente hasta una zona más tranquila y donde hay menos personas, y me siento en el suelo, con la varita en la mano, e intentando recordar alguno de los hechizos curativos que Seth me enseñó hace años.

Entro en la zona de descanso.
Amber J. Pearson
Icono :
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud

Alguna gente entró al estadio en llamas. La mujer los oyó gritar, buscar a gente en apuros. Estuvo a punto de devolver los gritos y pedir auxilio, pero la encontraron primero. No podía liberarse sola, su varita había quedado atrapada bajo los escombros. Cuando alguien logró levantar ese peso de encima de ella, lo agradeció con prisas y lo primero que hizo fue recuperar su varita, con la respiración acelerada. Las llamas se levantaban de forma amenazante, y en su mente solamente cabían unas pocas personas. Una en especial.

Anduvo como pudo entre las llamas, escapando de sus lenguas ardientes, hasta que escasos minutos más tarde vio en el suelo al hombre al que estaba buscando. No había conseguido salir —Elijah...— dijo, angustiada. La garganta le quemaba por el humo y cada palabra era un dolor que no podía describir, pero su marido estaba ahí, en el suelo, destrozado. Fue hacia él y se arrodilló a su lado. Le acarició el pelo, preocupada —Elijah, despierta, por favor...— levantó la varita y consiguió extinguir el fuego que tenían más cerca, ganándose algo de tiempo para conseguir que su marido recobrara el conocimiento. Tenía que hacerlo, y tenían que salir de ahí.

APAGAR INCENDIO: 2/10
VIDA: 15

Interacción con Elijah.
Elle S. Weynart
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Talysa Glace

Me arrastro por el suelo buscando un lugar seguro. No puedo pensar en Sean ni en lo que está ocurriendo. Maldigo el momento en el que decidí asistir a esa fiesta y presionando heridas invisibles en mi cuerpo sin soltar la varita; Me apoyo en una pared, junto a una chica que parece tener tantos problemas como yo y tomo aire. Sé que la conozco, pero en este pe preciso instante es mejor fingir que no.

Sé que este pequeño descanso va a doler.

Entro en la zona de descanso, junto a Amber.
Talysa Glace
Icono :
Amarïe N. Cinnéide

El fuego seguía extendiéndose por la zona, y ella ni siquiera tenía una varita para poder ser útil en aquella situación… además de que no era una buena idea convertirse en halcón e intentar apagar el fuego con al aire que provocaban sus alas. La frustración se apoderaba de ella mientras intentaba con urgencia apagar las llamas con la chaqueta y pisotones. —Joder— exclamó fuera de sí en el momento que se percató de un barril, de lo que esperaba fuera agua, y se dirigió en su dirección, pateándolo en dirección al fuego y viendo como el agua corría por el lugar empapando el suelo y consiguiendo apagar gran parte de las llamas.

Sonrió con autosuficiencia, casi olvidándose de la herida de su brazo cuando dio una ultima patada al barril y se dirigió en dirección al joven del lanzallamas, golpeándolo en pleno rostro con un fuerte puñetazo.

PVS: 21/30
BONUS: uso 1 acierto dado azar
PENALIZACIÓN AZAR: 5/5 Andy, Kyle, Hope, Héctor, Demetrios
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Al final acabo utilizando el primer hechizo que me viene a la cabeza para aliviar el dolor de la presión en el cuello, y aunque noto una leve mejoría, tampoco demasiado. Habré acertado con el hechizo y no lo habré hecho mal, pero está claro que la sanación no es lo mío y que por algo decidí meterme al grupo de exploración en el 14 y no dedicarme a la medimagia.

Mientras me incorporo para mirar de salir ya de aquí y dejar espacio a otras personas que lo necesiten más, reconozco a una mujer que está a pocos metros de mí. Soy muy mala actriz y se nota a kilómetros porque disimular no es lo mío, pero igualmente me giro bruscamente para evitar que me vea. A nadie le gusta encontrarse con sus líos de una noche, y menos en una batalla campal como esta.

Mención a Talysa y me curo a mí misma.

VIDA: 28/30
Amber J. Pearson
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 I5v0cQ2
The Mighty Fall
Icono :
Riorden M. Weynart
Interacción con Zoey y utilizo el hechizo para que respire mejor Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 4029278700

Verla en ese estado casi me hace perder la poca calma que me queda. A nadie le gusta ver sufrir a las personas que quiere, especialmente de esta manera tan tortuosa y agobiante. Dejo que se aparte un poco para que respire mejor mientras intento encontrar una solución para ayudarla y que el aire pase mejor, y al final, se me viene una idea a la cabeza. De nuevo, la apunto con la varita y conjuro el hechizo Apnea para crear un casco-burbuja alrededor de su cabeza y que respire mejor sin todo ese humo de por medio.

Al final me levanto del suelo y le ofrezco la mano que tengo libre sin la varita para que se levante. — Deberíamos irnos. Sé dónde está la salida y, además, necesitas aire puro de verdad. — Por mucho que el hechizo ayude, está claro que no es la solución definitiva. Desde aquí alcanzo a ver cómo los aurores que han entrado conmigo se están encargando del fuego, y aunque va disminuyendo, todavía es lo suficiente extenso como seguir haciéndonos daño si le vuelve a dar por avanzar.

APAGAR INCENDIO: 3/10
VIDA: 23
Riorden M. Weynart
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Jolene W. Yorkey
Mentor

Por un momento me lleno de confusión y sacudo la mano  una vez más en un intento de eliminar la niebla que me cubre la vista, especialmente después de escuchar mi nombre en boca de aquel hombre cuya voz me resulta extrañamente familiar — ¿Quién eres? — le pregunto algo perdida, aunque ese movimiento torpe hace que me frene en seco con el aire contenido en el pecho y el corazón empezando a saltar como si estuviese bailando un rito salvaje. No puede ser — ¿Andy? — mi voz sale ahogada por culpa de la sorpresa, sin poder creerme que por fin esté hablando con él a pesar de dudar por tanto tiempo de querer hacerlo. Por un instante me olvido de lo que está pasando a mi alrededor y doy un paso en su dirección, justo cuando algo me golpea de lleno produciendo un fuerte dolor a causa del impacto y me echa hacia atrás.

Siento que me desvanezco cuando alguien me atrapa como si fuese una muñeca de trapo, haciendo que la mano que no sujeta la varita se aferre al cuello de quien creo que es Andy, que apenas me sacude cuando le da un puñetazo a mi atacante. Lo escucho hablar y balbuceo como me es posible algo que ni comprendo, siendo arrastrada mientras mi cabeza parece ponerse en blanco a pesar de los gritos y el calor a mi alrededor. Para cuando me aferro con fuerza a la varita sin saber el motivo, ya estoy tironeando para que me suelte.

Sé que quien toma mi mano es Anderson Looper porque reconocería ese tacto en cualquier parte del mundo, pero no puedo pensar en él ahora mismo. Sé que tengo una tarea que cumplir, obligada por esa vocecita venenosa que me susurra en el oído que debo buscar a quienes merecen ser castigados, por lo que tiro lo suficiente hasta que mis manos me patinan entre los suyos y consigo zafarme. Siempre fui más pequeña y débil que él, pero no voy a permitir que eso se imponga ahora — ¡Tienes que dejarme ir! — es una excusa pobre que le meto solo porque mi deber está bien lejos e ignoro la batalla que se está moviendo a nuestro alrededor, empezando a correr en busca de una víctima a quien atacarle encima.

Con Andy. Controlada por el maleficio Imperius. No ataca a nadie
Jolene W. Yorkey
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 D57zdHN
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
Joyce Henderson

Cuando veo a un chico de mi edad en el suelo, lo primero que hago es pensar en Ethan. Nadie ha mencionado a un Weynart ni mucho menos he visto alguno por ahora, pero tienen que estar aquí. Riorden cuanto menos, Zoey habrá venido con él, quizá laila también y Keiran iría detrás de su culito hasta el fin de sus días. Mientras pasan esas personas por mi cabeza, recuerdos vienen con ellas y el corazón se me encoge. Por eso me abalanzo contra aquel hombre para mandarlo lejos de una patada, o al menos lo justo para que suelte a aquel chaval. ¡ESE CAPULLO TIENE UNA GRANADA!

Por suerte no alcanza a activarla, mis manos son más rápidas que las suyas o quizá solo sea que él está muy aturdido.

No conozco en absoluto a la persona que he salvado y eso me alivia bastante, porque mientras no vea a mi antigua familia, quizá puede a seguir soñando con que no están aquí. — ¡vete de aquí, muévete! — Le empujo lejos mientras me encaro al tipo que lo tenía por el cuello hace unos segundos, levantando mi varita para defenderme. No debo hacerlo muy bien porque la cuchilla que lleva en sus manos me hace una buena herida en el costado.

PVS: 21/30
BONUS: x2 dados de ataque próximo turno
PENALIZACIÓN AZAR: -
ATAQUE A: miedo me dan todos HUMANOS
DAÑO HECHO:
— 15/100
Joyce Henderson
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 L0Rd6sh

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 7 LnOtWCL
The Mighty Fall
Icono :
Hero N. Niniadis
Fugitivo

La gente es demasiado grande para mi cuerpo y el humo me hace toser con fuerza, pegándome a Sage como si fuese mi perro lazarillo por culpa de los ojos llorosos y el encogimiento de mi cuerpo, usándolo de escudo cuando intenta venir conmigo hacia donde sea que estemos yendo. Creo poder encontrar la salida, pero un auror nos frena en seco y me empuja hacia un pasillo en la entrada norte, gritando algo sobre el caos que se desarrolla en el exterior y en donde yo precisamente no puedo meterme. Sin soltar a Sage como si fuese el único rastro que tengo de la realidad a la que estoy acostumbrada, giro la cabeza, viendo a la histeria correr y pasar junto a nosotros mientras una mujer cubriendo a una niña pequeña en puro llanto me llama la atención.

¡Son monstruos! ¡Quienes hayan hecho esto son monstruos! — grito, presa del pánico, más para Sage y el pobre auror que me mira con cara de desconcierto, sin saber cómo calmarme. No me importa. Mataron a mi madre. Mi mamá. Ese pensamiento dispara el terror en mi voz que se quiebra mientras sigo gritando — ¡Los quiero muertos! ¡Que se pudran en la cárcel! ¡TODOS ELLOS! — y como un capricho que deseo que me cumplan ahora, pateo el suelo reiteradas veces.

Zona de descanso. Con Sage y auror x
Hero N. Niniadis
Icono :
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper